Foro Indignado



17 envíos | Último envío

No te equivoques, mi esposa y yo estamos muy contentos con la TM31, lo que critico es la actitud de mi comercial que por querer facturar rápidamente nos privó de el último modelo (TM5) que salía poco después. La hubieramos comprado igualmente.

Si estás interesada te aconsejo que la compres, te ayudará bastante en la cocina.

 

Salu2.


uyyy yo he quedado con una chica para comprarmela de segunda mano pero me lo estoy pensando !!! los comentarios no son muy positivos!!!


Me siento indignado porque compré la TM31 en Agosto de 2.014 y la TM5 salió pocos meses después.

Mi comercial me la coló pero bueno...Estoy muy contento con mi TM31, además a mi hermana que se compró la TM5 y ha tenido que llamar al servicio técnico 2 veces (se lo solucionaron sin problemas).

Los comerciales van a vender, lo que no piensan que a los que les están ocultando información somos personas con sueldos normales/bajos y que la compra de estos artículos es un gran sacrificio.

 


Hola tambien hay servicios tecnicos alternativos, que reparan la thermomix 3300, la tm21 y la tm31 fuera de garantia, todo tipo de reparaciones y repuestos hasta de la mas antigua.

Estamos en Alicante y te recojemos la thermomix de cualquier modelo en tu domicilio, te la presupuestamos, reparamos y te la devolvemos, en tiempo record.

Puedes entrar en nuestra pagina www.repuestosthermomix.es para poder comprar repuestos de thermomix y tambien solicitar la reparacion.

Sator Electronica.


Buenos días: Me llamo Ángeles y tengo un TM5, la última que está saliendo aún ahora al mercado, pero hace aproximadamente 35 años que soy usuaria de Thermomix. Es curioso, a mi nueva thermomix le pasa lo mismo que a vosotros en la TM31, no pesa bien, quema la parte baja del vaso, salta automáticamente la pantalla, de estar bien a cosas que no tienen por qué aparecer. La compré a últimos de Octubre, aunque tardé en recibirla una semana. No hice más que probarla y ya empecé a notar esos fallos, me dijeron que la llevara al servicio técnico y pedí una de sustitución, pues no es normal que esto ocurra en garantía. Me contestaron que ese servicio no lo tenían pero que me la enviaban a reparar y que la tendría en mi hogar lo antes posible. Tardaron más de una semana y ... según ellos, no tenía nada, pero ... le cambiaron las manillas del cierre automático, ahora pesa bien (tengo dos básculas de cocinas exactas y ahora coinciden), y no cocina bien, tengo que doblar el tiempo de cada receta, osea lo que se debería cocinar en 20 minutos, yo tengo que ponerle 40. Igual que a tí, Víctor, quisieron culparme de ignoriancia en el manejo de la misma, pero claro, yo eso no lo admito. He pedido una nueva y naturalmente, me han dicho que ya no procede. Estoy muy descontenta con Thermomix, espero que ésto se solvente. Ya la volví a llevar, no sé cómo voy a tener que obrar para que me solucionen mi problema. ME NIEGO ROTUNDAMENTE A LLAMAR A UN 902. 

Muchas gracias.

 


Buenos dias, le informo que he llamado muchas veces a ese numero y no he conseguido nada mas que evasivas. La ultima vez hable con una persona muy antipatica y maleducada que ademas me colgó el telefono


Hola Jess, 

Podéis contactar con nosotros en cualquier momento para que os ayudemos de forma personalizada. Podéis contactar con nosotros en el 902333350 o rellenando el siguiente formulario nosotros contactaremos contigo: https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/ 

Un saludo. 


Creo que deberiamos hacer algo al respecto. A alguien se le ocurre como deberiamos empezar?


Hola

Yo también tengo una TM31 en la que desde el principio se queman los alimentos en el fondo del vaso, es más, en una demostración a la que fui a la presentadora se le quemó la comida en el fondo del vaso a lo cual varias personas del público comentaron que les pasaba lo mismo y querían saber si eso era normal, la presentadora salió por peteneras. También se me rajó el varoma y el cubilete, esto me lo cambiaron sin ningún problema. Pero cuando les comenté que la maquina saltaba literalmente cuando pasabamos a ciertas velocidades (aconsejado por mis amigas y por una presentadora de otra ciudad) me dijeron que eso dependía de la cantidad de alimento que metiese. Pero resulta que un día me mandan una goma en sustitución de la que venía en la máquina debido a que se había detectado un defecto de fabricación que tenía cierto peligro para la integridad de las personas y cual fue mi sorpresa que cuando puse la goma, la thermomix dejó de saltar. También el vaso se me ha ido rayando con el tiempo por fuera y por dentro, lo llevé al local de Thermomix aconsejado por mi presentadora y la persona que me atendió cogió un nanas y se puso a fregarla y me dijo que tenía que limpiarla con el nanas, algo que nunca había hecho por miedo a rayarla, porque así con el tiempo quedaría incluso más bonita. También me dijo que no tenían conocimiento de que el acero del vaso tuviera algún defecto, y que si los jefes lo tenían se lo habrían callado porque un vaso vale mucho más que el varoma o el cubilete. Eso sí, iba a comunicar a mi presentadora que hiciera un seguimiento del vaso. Ha pasado casi un año y la presentadora no ha aparecido por casa ni me ha llamado. Lo más gracioso de todo es que cuando volví a casa y con la luz del día pude ver que el vaso estaba totalmente rayado en las zonas donde la persona que me atendió, había fregado con el nanas y que en el local con la poca luz que había no lo había visto. He siguido los consejos de esa persona y durante casi un año he limpiado el vaso con el nanas pero lo único que he conseguido es que se haya rayado más.

 Todo esto lo cuento porque me parece que los últimos modelos de la TM31, quiza los de los dos últimos años, vinieron con un montón de defectos que no tenían los de años anteriores. Es un poco extraño que una maquina que se llevaba vendiendo tanto tiempo sin dar ningún problema de repente el plástico del varoma salga defectuoso, la goma de la tapadera también, se queme la comida, en el caso de mi vaso se raye y puede que haya más personas que les haya pasado lo mismo. ¿Fue esto un sabotaje de los operarios de Thermomix? ¿Los de control de calidad se volvieron locos? ¿o nos querían fastidiar a los últimos compradores por alguna razón desconocida? ¿Tenían modelos en stock defectuosos que nos colocaron a los últimos compradores porque total ya no iban a vender más ese modelo? Que chungo, ¿no?

Y que conste que yo no soy uno de los afectados por el lanzamiento de la nueva Thermomix, yo la compré casi un año antes, vamos que si cuento esto no es porque tenga una rabieta porque no me avisaron. Me gusta la TM31 pero preferiría que no me hubiesen vendido una defectuosa.


Me parece bien.

Yo discutí mucho con mi representante y con el servicio tecnico pero no sirvió de nada, ellos tienen "la sarten por el mango".

Desde ese dia no me ha vuelto ha llamar para cursos, sesiones, etc. Me debe haber puesto en la lista negra.


Hace poco mas de un año me compre la thermomix con mucha ilusion, a los 15 dias me la cambiaron porque se me quemo. Desde que me la han cambiado he ido a llevarla a reparar 6 veces. Y en la ultima me dicen que el problema es porque la uso y limpio mal. He puesto muchas reclamaciones a la empresa, y por ultimo fui a la OMIC.

Recomiendo a la gente que no se compre la thermomix, porque es una estafa. Pagar 1000 euros que vale para tan mala calidad del producto es una verguenza. 

Si los usuarios quieren mala calidad se compran otro producto mucho mas barato, pero no se gastan 1000 euros.

Todo lo que rodea a la empresa es una verguenza en cuanto tienes problemas con la maquina.

Como no quiero que le pase esto a mas consumidores voy a explicar mi caso en todos los foros de la thermomix, para que antes de comprar tengan en cuenta que producto estan comprando.

Un saludo.


Yo ya lo hice y no sirvió de nada. El servicio tecnico se reafirmó diciendo que la TM 31 estaba en perfecto estado. Pero no es cierto, como siempre, es su palabra contra a mia y ello tienen siempre las de ganar


Hola, 

El Thermomix cuenta con 2 años de garantía por lo que cualquier problema que podáis tener podéis solucionarlo llamando a vuestro Agente Comercial para que vaya a casa y revise tu máquina contigo. También podéis llevar vuestra máquina directamente al servicio técnico o contactar con nosotros en el 902333350. 

Un saludo. 


Pués completamente de acuerdo con vosotros. La mia también pesa mal y se me queman ciertos alimentos pegados,  dicen que porque el vaso no está limpio, cosa que no creo que sea cierta. En el  modelo anterior a la TM31 los materiales eran mucho mejor, especialmente el recipiente Varoma, creo que han mantenido el precio y se ha perdido la calidad, no sé como será esta nueva.

Lo que si tengo que deciros que en el primer uso del Varoma la tapadera se rajó entera y fui al servicio técnico y sin ningún tipo de problema me la cambiaron, tanto la tapa Varoma como el cubilete que también se había agrietado.


Buenos dias, a mi ma pasó lo mismo: una Tm31 nueva con muchos defectos, mas de los que usted explica. Avisé a mi presentadora y la llevaron al servicio tecnico. Dijeron que esta en perfecto estado. Tambien llevo con TM21 y TM31 mas de 10 años. Me siento engañada por dos razones, porque la TM31 que me han vendido no tiene la misma calidad que la antigua Tm31 que ya tenia y porque dos meses depues de comprarla salió la nueva tm5.

Despues de discutir en varias ocasiones con mi presentadora y con el servicio tecnico acerca de la baja calidad de la Tm31 que me vendieron he tenido que desistir porque parece que ellos saben mas y siempre tienen razon


 

   

Muy buenas. Me llamo Victor y tengo una tm31 con tres meses...y me arrepiento mucho de haberla comprado. En mi familia todos la tienen y estan muy contentos con ella, pero a mi me a tocado la china.

No pesa bien los alimentos, y se queda la comida pegada en el fondo del vaso. ya ha ido al servicio tecnico y me dicen que la maquina esta bien que todo es culpa mia..pero no es cierto por que solo me pasa con la mia. LLevo usando thermomix desde hace 10 años y ahora me dicen que no se usarla...los muy sin verguenzas. 

No recomiendo a nadie que se la compre..y No, No es normal que se queme la comida ni tampoco es normal que te gastes 1000 euros en una maquina y luego te digan que si quieres pesar bien los alimentos te compres una bascula de precision. Ademas aprovecho para decir que una buena empresa y una buena marca DEBE tener un buen servicio de atencion al cliente.. no se trata solo de vender, sino de atender a tus clientes.