Foro Hoy un exito!



10 envíos | Último envío

carmeta wrote:

Gracias Yolanda. Lo probaré pero yo tendré que poner el pan en el horno. De todas maneras ¿cualquier clase de pan vale? Gracias y un beso.

 

Cualquier tipo de pan, mi marido a veces encunetra alguna oferta y compra cuando yo no hago y lo dejamos que se ponga duro, cualquiera sirve. un beso!

Yolanda Smile


Gracias Yolanda. Lo probaré pero yo tendré que poner el pan en el horno. De todas maneras ¿cualquier clase de pan vale? Gracias y un beso.


INMA HERRERA wrote:

HOLA YOLANDA

AINS NO SABES CUÀNTO ME HE REÌDO CON EL RELATO GASTRONÒMICO QUE NOS HAS EXPUESTO SOBRE TUS PRIMOS GERMANOS..JAJAJA...CON EL BUFFET QUE LES HAS PUESTO TE VIENEN A VISITAR MAS SEGUIDO.

ME ALEGRO MUCHO EL ÈXITO, PERO ES QUE ESTA MÀQUINA SOLO TE DÀ VENTAJAS...ES UNA PASADA EL SABER LO QUE ESTAS COMIENDO EXACTAMENTE PORQ SABES QUE LO HAS HECHO TÙ.

BIENVENIDA Y QUE SIGAN LOS EXITAZOS CULINARIOS. Party

Muchas gracias pero más aún te hubieras reido si me hubieras visto la cara! Demasiado para el cuerpo, todavia me estoy recuperando, jajajajajajaj  Glasses

Yolanda Smile


HOLA YOLANDA

AINS NO SABES CUÀNTO ME HE REÌDO CON EL RELATO GASTRONÒMICO QUE NOS HAS EXPUESTO SOBRE TUS PRIMOS GERMANOS..JAJAJA...CON EL BUFFET QUE LES HAS PUESTO TE VIENEN A VISITAR MAS SEGUIDO.

ME ALEGRO MUCHO EL ÈXITO, PERO ES QUE ESTA MÀQUINA SOLO TE DÀ VENTAJAS...ES UNA PASADA EL SABER LO QUE ESTAS COMIENDO EXACTAMENTE PORQ SABES QUE LO HAS HECHO TÙ.

BIENVENIDA Y QUE SIGAN LOS EXITAZOS CULINARIOS. Party


Carmeta

Hago el pan en Thermomix, dejo que se ponga duro, hago rebanadas muy muy finas o bien picatostes, los paso 10 min. por la Airfyer de Phillips y listo!!!! luego las dejo que se enfrien y las guardo en las bolsas de congelacion en el armario que compro en Mercadona. Listo, para pates y los picatostes para gazpacho o para cremas de verduras. Si las compras hechas valen caras, en mi opinion y no tienen el mismo sabor. yo creo que si no teneis la Airfryer en el horno hasta que se tuesten y listas!!!! un beso!!!!

Yolanda Smile


Pues me alegro de que haya sido todo un éxito. Yo cada vez tengo más claro que la maquinita es imprescindible.  He leído que con el paté pusiste unas tostas hechas por ti también.Me gustaría, si te parece, que me dijeras cómo es la receta de las tostas. Gracias y un beso.

 


JAJAJAJAJAJAJAJ , yo tambien lo pensé digo estos cada año in Spain!!!!! Sabes cuantas doradas se comieron entre la pareja???? 8 alucina!!!! no sé, crepes se comieron 2 cada uno de chocolate, el gazpacho pues 1,5 litros y en la ensalada de legumbres puse un pote de cada variedad (garbanzos, judias y lentejas) para que os hagais una idea de la comida. De sorbete de limon y de frambuesas, se comieron un tuperware de cada uno. Tened en cuenta que es un matrimonio con dos niños pequeñitos y nosotros somos 4 pero dos chavales grandes (comiendo nosotros normal) Una pasadaaaaaaaaa!!!!  en tiempos de crisis estos te arruinan, jajajajajajajajajaj

Yolanda Smile


choli9 wrote:

Hoy ha sido un dia muy especial, han venido nuestros primos de Alemania, cada dos años, nos visitan, pero este año, yo me encuentro mejor en todos lo sentidos y me he explayado:

Aperitivo, entre otras cosas he hecho el paté de tomates secos y olivada con tostas hechas tambien por nosotros

Gazpacho para empezar con picatoste (todo hecho por nosotros)

Ensalada de legumbres (Thermomix) exito total!

Doradas a la sal

Sorbetes de limon y de frambuesa respectivamente

Crepes de chocolate o bien de mermelada de arandanos

Brutal todo! ahora estoy muy cansada y me voy a dormir, pero.... muy satisfecha, la verdad!!!

Buenas noches!!! 

P.D.: Thermomix es una de las cosas más imprescindibles que me he comprado nunca, creo que ya no podria cocinar sin ella.

Cooking  6

 

¡Totalmente de acuerdo, la Thermomix es imprescindible!

Felicidades por el menú que le has preparado a tus familiares alemanes, ¡ya me gustaría a mi haber sido uno de ellos con semejante menú!, se deben haber quedado alucinando, y de ésta en vez de cada dos años, a partir de ahora, vienen todos los veranos, jajajaja.

¡Enhorabuena por el éxito y hasta pronto!

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom


Hoy ha sido un dia muy especial, han venido nuestros primos de Alemania, cada dos años, nos visitan, pero este año, yo me encuentro mejor en todos lo sentidos y me he explayado:

Aperitivo, entre otras cosas he hecho el paté de tomates secos y olivada con tostas hechas tambien por nosotros

Gazpacho para empezar con picatoste (todo hecho por nosotros)

Ensalada de legumbres (Thermomix) exito total!

Doradas a la sal

Sorbetes de limon y de frambuesa respectivamente

Crepes de chocolate o bien de mermelada de arandanos

Brutal todo! ahora estoy muy cansada y me voy a dormir, pero.... muy satisfecha, la verdad!!!

Buenas noches!!! 

P.D.: Thermomix es una de las cosas más imprescindibles que me he comprado nunca, creo que ya no podria cocinar sin ella.

Cooking  6

 

Yolanda Smile