Foro Hoy lentejas



9 envíos | Último envío

te dejo yo también mi link, por si quieres echarle un vistazo la mayoría son fáciles de hacer,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo


Voy a echarle un vistazo Ana. Ah, al final no han quedado caldosas... jejeje, quedaron en su punto un ratito después Love


Cooking  7 mira, pokara, yo las hago asi siempre y quedan perfectas, te dejo el link lentejas de mama se llaman, a ver si te gustan, un besin

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


Así haré y poquito a poquito iré perfeccionando, jeje.

Gracias.


me alegra que te hayan salido bien, yo suelo hacer más cantidad que la de libro y me salen más espesas, el próximo día le quitas algo de agua y ya esta.

Un saludo


Acabo de terminarlas!! Las puse en remojo anoche, y creo que debería haberle puesto 20 minutos, porque quizá se hayan deshecho un poco algunas.

Están buenas y lo más importante, las he hecho yo sola y sin ningun esfuerzo, jejeje.Pero para mi gusto están demasiado caldosas, quizá yo suelo comerlas un poquito menos, pero otro día le pongo menos agua y ya está no?


veras que te salen bien, si las tienes en remojo de anoche déjala solo 20 minutos y si la has puesto en remojo esta mañana la dejas 30 minutos como dice el libro, bueno si necesitas ayuda aquí estamos, ya nos contaras como te ha salido.

Un saludo


Voy a hacer lentejas para comer, hoy que tengo el día libre en el trabajo y tengo tiempo y a ver qué tal me salen.Ya dije cuando me presenté que era novata con la TH y en la cocina también, jajaja, asi es que puedo ser un peligro.

Por cierto que ayer hice gazpacho y se hace en un minuto. Estoy encantada con ella.

Os contaré qué tal hoy...

 

Saludos. Tongue