Foro ¡¡Hola!!



15 envíos | Último envío

Hola yo también soy nueva. Tengo la thermo hace unos meses y las veces que la he utilizado, todo me ha salido muy bien.  De momento tardo mucho en hacer cualquier cosa, pero ya imagino que es cuestión de práctica y  de buena organización.

He leído en algunos mensajes lo de la tarjeta del libro y la verdad es que no sé de cuál habláis.k

Mi representante me ha hablado de clases de cocina con la thermo, pero tengo tan poco tiempo y al tener que desplazarme a Murcia, pues no me he lanzado.

Saludos.


Es una ficha que viene en la solapa  del libro, la ficha es de escuela de cocina, te sugiere las recetas que tienes que hacer para familiarizarte con todo el manejo de tu thermomix, cuando has hecho todas las recetas si darte cuanta te has convertido en una experta de thermomix, ya que has manejado el troceado, picado, rallado, triturar, emulsionar, masas, cuajados, baño María etc.

Cuando tienes la ficha terminada si la entregas en la clase de cocina, tienes un obsequio.

Un saludo

Esperanza


eSA FICHA EMPEZÓ A VENIR DESDE QUE CAMBIARON EL LIBRO EL QUE SE LLAMA IMPRESCINDIBLE, ANTES NO VENÍA  no sé cuanto tiempoo hace que tienes la máquina, eso es des de hace muy poco tiempo


Miraste en la contraportada, en una solapita que trae, viene ahí y pone escuela de cocina


pues ese es el libro que yo tengo.  Yo me compré la thermo en septiembre.  Llamaré a la chica que me la vendió a ver qué dice.Muchas gracias


Hola Esperanza,

Pues yo no tengo esa ficha.  Debo pedírsela a la que me vendió la thermo?

saludos.

 


Hola Carmen, soy Maruchi de Zaragoza.

Igual que a Javier te doy la  bienvenida, yo también soy nueva, pero con muchas ganas de hacer amigos;   Ya verás que gozada.

Espero que empieces pronto a disfrutar, con esta joyica.

Si necesitas algo no dudes en pedírmelo VALE.


Gracias por los consejos Esperanza y Chuchi. Había visto la  tarjetita que viene en el  libro, pero no sabía que era para practicar.

 


Esa tarjeta es impresdindible para hacerte con el manejo de la maquina, no dejes de hacer la lasaña, sale buenisssssima, en mi casa la deboran.Ya me contaras, si necesitas algo escribeme.


Hola bienvenida,  te  recomendamos que haga las recetas de la escuela de cocina que viene en el libro Imprescindible (en la tarjeta separada con recetas para practicar cada función), sin darte cuenta sabrás sacar el máximo rendimiento a tu thermomix

Un saludo

Esperanza

 

 

 

 


No la abandones y prueba con ella recetas nuevas, es un aparato para sacarle mucho rendimiento.Espero que si necesites algo sepas que estamos aqui para echarte una mano


Ayer preparé el bizcocho de yogur y hoy he hecho la pasta de croquetas de jamón que aparecen en la tarjetita del libro de cocina. El bizcocho me encantó y la pasta de croquetas parece que bien, solo me falta envolverlas y probarlas.

 


He mirado y el libro imprescindible salió a principios de Agosto


Soy nueva en esto de la cocina. Hace a´lgo más de una semana que tengo la Thermomix, por lo que todavía no he experimentado mucho. Por el momento ya he hecho un par de recetillas y me han salido bastante aceptable.