Foro Hola



13 envíos | Último envío

Wink hola bea bienvenida yo tb soy nueva por aqui pero con la thermo una experta asi que tu pregunta que aqui encontraras gente maravillosa somos todas de la falilia primas por parte de la juani que asi le llama ana a la thermo jeje un abrazo guapa y bienvenida otra vez


Hola de nuevo,

la verdad es que no he acudido a ninguna clase, tengo un horario laboral que no es compatible con las clases y como viernes por la tarde y fin de semana no suele haber... No se cual es la ficha que comentas, pero como veo dificil acudir a ningún curso...

De todos modos, ya conocía la thermomix, mi madre tiene la antigua y mi hermana la 31, así que sus funciones las conocía.

La única pega que tengo son las cantidades y tiempos cuando se cocina para uno, ya tengo el congelador repleto. Debería haber un libro de cocina para solteros con la tm!

Un saludo

Beatriz


Hola te damos la bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí.

Ten por seguro que en este foro encontraras una familia, dispuesta a echar una mano en todo lo que necesites

Te aconsejo que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.

Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu  thermomix.

Recuerda llevar la ficha cumplimentada a   la  clase de cocina  te la canjearan por un recetario.

Un saludo Esperanza

 

 

 


bienvenida beatrizhj,

espero que disfrutes de este amplio recetario, del foro, que es genial y de tu thermomix.

Yo estoy encantada de estar en este foro y de las cosas que se pueden hacer con la thermomix.  Imagínate, hasta hace amigas!!!

un saludo


Cooking  9 Bienvenida Beatriz, ya veras todo lo que vas a prender aquí,y como ya habrás visto hay muchisimas recetas y todas buenisimas, y si tienes cualquier duda, solo tienes que decirlo y trataremos de ayudarte. Te voy a dejar mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Un beso.


Cooking  7 JA,JA BEATRIZ QUE CASUALIDAD, PERO ESO ES PORQUE TENGO MUCHAS RECETAS PUBLICADAS Y SIEMPRE SUELE HABER UNA POR AHÍ,JEJ UN BESITO Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN


Cooking  10 hola beatriz, yo tambien me pongo a tu disposicion para cualquier cosa que puedas necesitar en cualquier momento, porque eso tiene este dichoso foro, que engancha que no veas, todo en dia aqui metida jajaja bueno y de paso te dijo tambien mi link por si quieres echar una ojeada , Bienvenida y un beso

http://www.recetario.es/user/5912/recipes/myrecipes


Hola Beatriz ya veras cuanto aprendes, como te lo vas a pasar de bien y las recetas que veras. Si necesitas ayuda nosotras te ayudaremos.

Un beso

 


Cooking  1 Hola beatriz bienvenida , cualquier cosa que necesites  estamos a tu disposicion un besito te dejo mi link , a lo mejor te sirve de ayuda alguna recetilla

 

http://www.recetario.es/user/11412/recipes/myrecipes

 


Hola Ana

Si cuando he dicho que había estado mirando recetas del recetario, en concreto he mirado muchas de las tuyas... Creo que de la gente que está registrada es el único nombre que me se!

Muchas gracias por el link

Beatriz


Cooking  7 BIENVENIDA BEATRIZ, ESTE FORO ES MARAVILLOSO,SI NECESITAS AYUDA, TE LADAMOS, RECETAS RIQUÍSIMAS POR TODO EL FORO, Y AMIGAS QUE ,AUNQUE NO LAS CONOZCAMOS, SON MAGNÍFICAS, TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO , SEGURO QUE SORPRENDERÁS A TU MADRE,CON ALGUNA RECETA DE ETE FORO, UN BESÍN Y SI ME NECESITAS PRA ALGO ,NO DUDES EN DARME UN TOQUE,

http://www.recetario.es/recipes/myrecipes


Soy Beatriz y hace unos meses que me he independizado. Y la santa de mi madre decidió que la tm31 iba a quedar muy bien en mi cocina :)

Así que estoy trasteando con ella y navegando por el recetario desde hace poco, aunque ya he probado algunas recetas (que rico está el pan recién hecho)

Saludos a tod@s

Beatriz