Foro Hola



16 envíos | Último envío

hola dara yo llevo dos meses y ayer por primera vez intente hacer las lentejas sin el libro ni recetas por delante ,y a que no sabes que?cuando fui a los 20 minutos estaban las lentejas en la tapa se salieron fuera del cubilete que susto me  di ,creo k tenia mucha cantidad, le quite un poquito agua y de lentejas y en marcha otro vez y tan buenas. besitos. 

       kuka



marys gracias por tu mensaje, bueno, decirte que no todo me sale mal, lo que peor llevo son guisos de toda la vida, pero..tiempo al tiempo ¿no?.

He intentado meterme en tu recetario pero me dice que no me lo permite, lo intentaré otra vez.... ya te cuento. Hasta pronto y gracias por tus animos


Hola Dara,quiero darte la bienvenida y ánimo,verás como una vez que te sueltes con la máquina vas a estar contentísima,yo hace un año que la tengo y es un no parar,puedes hacer de todo,vamos lo que yo nunca me imaginaba que iba a hacer,hasta mi propio pan,vamos una pasada,aquí te dejo el enlace con mis recetitas,que no son muchas pero son facilitas por si te pueden servir de algo.http://www.recetario.es/user/17417/myrecipes


hola iges, darte las gracias otra vez, y quiero pedirte tu link, que yo en esto del foro no estoy muy puesta y no lo he visto por ahí. Mañana quiero hacer estofado de ternera, ¿alguna sugerencia?

bsos. Dara


hola de nuevo, hoy , siguiendo tus indicaciones ..., he comido "lentejas" (no puré) con sus patatas, su zanahoria... riquisimas. bueno, esto hace que el animo esté alto,  alto,l gracias


hola de nuevo, hoy , siguiendo tus indicaciones ..., he comido "lentejas" (no puré) con sus patatas, su zanahoria... riquisimas. bueno, esto hace que el animo esté alto,  alto,l gracias


Hola a tod@s! Soy nueva en ésto. Me llamo Maribel.   Me regalaron la thermomix hace 8 días y ya he hecho un montón de cosas. (algunas me han salido bien, pero otras ... no tanto). He hecho el gazpacho de la receta,  pero no he quedado contenta.:~  (aunque es invierno y hace un frío importante no me he podido resistir). Es que me encanta el gazpacho! ¿podéis darme alguna idea para mejorar la receta?

un saludo !


mi dara no te desanimes, veras como pronto seras toda una experta, cuando tengas dudas o quieras saber algo pregunta que nosotras encantada de ayudarte, yo tengo un link con mis recetas propias si quieres echarle un vistazo lo tienes un poco más arriba, eso si cuando hagas las lentejas si la remojas la noche anterior tarda menos tiempo que si la remojas 2 horas antes, y la verdura echasela cuando ya lleve unos minutos, por ejemplo si la remojas 2 hora  antes de hacerla tardan en hacerse 30 minutos pues no eches las patatas hasta que no lleve unos 10 minutos en funcionamiento, para que no se deshaga la patata


daos las grcias por contestarme, la verdad es que, los sabores, sin duda son más buenos que con la rapid, y, como decis, con práctica , tambien la presentación de los platos, porque yo, últimamente solo como "pure". gracias.


Yo también he hecho lentejas Cooking  9   y la verdad es que salen riquísimas, y lo del pollo no sé depende de lo que hagas y como lo hagas, porque para todo hay truco; sólo hace falta saber cual es. Yo antes no conocía el foro hasta que un día buscando recetas lo encontré y desde entonces, cuando tengo dudas o no se como hacer algo, pregunto por aquí y las chic@s siempre responden y te ayudan, así que ánimo que solo tienes que ir conociendo tú máquina o como dice ana sevilla (la juani). Besotes y no te desanimes. Party


Hola dara, yo hago las lentejas y me salen muy ricas, el pollo igual , la verdad  que tu presentadora no te sirve de gran ayuda creo yo, bueno lo que necesites estoy por aquí


Tengo  la thermo hace 4 meses. La mayoria de los guisos me salen con legumbre dura- patata y verdura deshecha o carnes deshechas .... mi presentadora me dice que es mejor que no use legumbres para remojo, que la pechuga de pollo al guisarla  se rompe, que corte los trozos mas grandes..... el caso es que no estoy muy contenta, aunque para los postres cremas, y demas sea lo mejor.


Hola gema bienvenida,encantada de tenerte entre nosotr@s, para lo que neesites cuenta con nosotr@s, veras que pronto veremos tu recetas por aquí, te dejo mi link de recetas por si quieres eharle un vistazo,

http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes

Un saludo


Cooking  7

Bienvenida al foro, Gemma, espero verte mucho por aquí

Si quieres conocer mis recetas, puedes hacerlo en este enlace:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Espero que te gusten

Besos


Hola soy nueva y me llamo Gemma, me gustan mucho vuestras recetas.