Foro Hola yo también soy nueva



4 envíos | Último envío

Hola!!!

Pues yo también soy nueva. Sólo tengo la máquina desde el miércoles pasado y mi marido y yo alucinamos con todas las cosas q se pueden hacer!!! La verdad es q por lo q hemos probado esto es una maravilla!!!

Pero hay q seguir descubriéndola!!

Una cosilla: he leído por ahí q hasta el 28 de diciembre hay una promoción de q te regalan el libro Simplemente Espectacular y además un regalo del catálogo. A mí mi presentadora me dijo lo del libro, pero no lo del regalo ni me explicó lo de los mixis estos q también he visto por ahí.

Alguna presentadora me explica bien cómo es la promo, por si tengo q reclamar!!

Saludos a tod@s!!


Hola,

La empresa Vorwerk  ha editado un catalogo de regalos, estos regalos son para los clientes que nos recomiendan un nuevo cliente, en agradecimiento a su colaboración se le hace un regalo

Antiguamente la presentadora reglaba un libro a nuestro cliente por su recomendación, ahora la empresa ha pensado que el cliente puede elegir el regalo que más le gusta dentro del catalogo.

Por eso cuando alguien nos recomienda se le entrega unos vales llamados  "Mixis", estos vales son canjeables por regalos del catalogo, así el cliente puede canjearlos en el momento o esperar a tener mas mixis y elegir un regalo de más valor.

Estos mixis no son por la compra del Thermomix, como he explicado son  para la persona que recomienda.

 

No tiene nada que ver con promociones puntuales que la empresa ponga para clientes y/o presentadoras. Como es el caso actual de la promoción del  libro "espectacular".

Esto es una promoción puntual y no entra con  la compra de la Thermomix .

Con la compra del Thermomix solo entra el libro que entra dentro de la maquina, lo demás son regalos y/o promociones puntuales pero no es un derecho  con la compra de Thermomix.

Un saludo

Esperanza

 

 


Hola, soy novata con la Thermomix aunque la uso bastante, llevo 3 meses con ella, todo me gusta y el sábado estuve en la clase de cocina de navidad y me sorprendió todavía más.

 

Un besito a todas