Foro Hola saludos



9 envíos | Último envío

¿Sabes el nombre de la tarta?, esto nos ayudaría mucho a buscarte la receta o una similar.

Un saludo

Esperanza


Sí que lo había leído, pero siento no poder ayudarte.

De todas formas, si me entero ya te digo

Un saludo


Hola Isabel,

 

Gracias por tu bienvenida!!!! Agradezco vuestra hospitalidad y aprovechandome de ella os pego un post que puse en busqueda de una receta ya ya que no obtuve respuesta os lo pongo a quienes me contestasties mi presentación a ver si me podeís echar una manilla!!!!

 

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!! a ver si me animo y publico una par de recetas mias adaptadas a la thermomix!!!!

 

SALUDOS

 

 

Hola a tod@s!!!He buscado por todo, incluso recetarios que no son para thermomix pero no hay manera. Busco una tarta que se vende mucho por la parte de Francia (lo venden por todo) que es una masa con flan (natilla) dentro...el relleno lo tengo controlado, el problema es la masa, encontré una receta para hacerla pero no me gusto...(masa quebrada) demasiado sabor a mantequilla y empalagosa...la masa de la tarta con os digo es tipo galleta pero no creo que lleve mantequilla??? sabeis que masa es?????  Agradecería vuestra ayuda, a mi chico le encanta ( se infla cuando va por esa zona) y quiero darle una sorpresilla!!!!PD. Si sabeís la receta de la crema encantada también de saberla. Gracias de antemano, saludos


Hola Esther,

Aquí encontrarás de todo para sacarle partido a tu máquina.  Yo me sorprendo cada día más y aprendo un montón.

Hay gente genial y se hacen muchas amigas.  Espero que te encuentres agusto y que preguntes todo lo que necesites, incluso si no es sobre la máquina.....

Un saludo


Hola de nuevo!!

Pues muchas gracias chicas, no esperaba que nadie comentara nada....me alegra ver que hay gente dispuesta a echar unamano.....me aprovechare de vuestra hospitalidad!!! jajaj...broma...

 

GRACIAS DE NUEVO...


Cooking  7 esther tines toda la razón nos pasa eso a muchas,pero aunque te guste la cocina,yo creo que con la th le cojes aún mas aficiòn,porque las recetas son indefinidas,inventadas,de recetarios,tuneadas,como digo yo,y una comida para cada dia, y la ilusión de que salgan buenas,jo yo tengo un enganche con la juani (th) que se me estropea o algo y  me entra una depresion,jajaj bienvenida oficialmente y un besin


Hola Esther, la verdad que es una bendición de máquina yo tarde mucho en comprármelo porque no la necesitaba para cocinar porque igual que tu me gustaba la cocina y experimentaba con todo lo que podía, pero ahora me doy cuenta que me la tenia que haber comprado antes, yo estoy super contenta con ella, y ya he publicado hasta mis propias recetas, que para mi era impensable, y ahora no puedo vivir sin ella, si necesitas algo ya sabes aquí estamos todas para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo


Quisiera presentarme, soy Esther y hace ya unos meses que estoy por aquí, he de decir que jamás imagine que tendría en mi casa un aparatito como este, la razón es por que me encanta cocinar (no lo hago nada mal) y el hecho de tner una máuina que me haga la comida no lo concebía mi cabeza...BENDITO EL DIA QUE LA CONOCI (a mi querida thermomix) estoy alicunadaita con ella.

 

Gracias,