Foro Hola encantada d conoceros y presentarme



13 envíos | Último envío

Hola alarabe2 , gracias x tu recibimiento, estoy encantada, y además hago como tú hacías, tengo infinidad de recetas todas organizaditas esperando q llegue la "Juani", jeje... espero q sea prontito, tengo mucho q aprender de vosotras y mucho q aportar (bueno al menos lo intentaré, a ver si aprendo primero jeje)... bsss

innovandoenmicocinablogspotcom


Hola iges, graciaS  x tu bienvenida,y espero tenerla muy pronto estoy deseando, sobre todo x lo bien q hablais todas de lo bueno q sale todo, bueno espero q a mi me salga igual q a vosotras... nos seguimos hablando, bsss

innovandoenmicocinablogspotcom


Y no hace mucho. Yo empece como tu, primero me informe, asesore, acumule recetas del foro, y aun no se habia ido la presentadora y ya la tenia echando humo. jejeje. Es una maravilla, no te arrepentiras, te lo aseguro. La vitro la tengo casi, casi, de adorno. jejeje. Pero la juani y el horno no paran. Y es que es todo tan facil con ella, tan limpio y tan sano...Pocas recetas me han salido mal y solo la tengo un mes conmigo.

Bienvenida.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Hola bienvenida, encantada de tenerte entre nosotras, aunque aun no la tengas ya eres una de nosotras y claro todas tu dudas que te surgan hora o cuando la tengas ya sabes aquí nos tienes para aclárate todas, bueno te dejo mi link de recetas haber que te parece y esperando a ver tus recetas, http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes Un saludo


Cooking  7 tú, pregunta todo lo que necesites, que te vamos a aburrir a ti, con tanta respuesta,jejejej ya verás, un besazo novatilla en ciernes de super experimentada,jajajajaj

Androbea wrote:

HOLA estrella tfe, bueno me siento muy agusto aquí con vosotras y encatada de hablar con todas, la verdad es q me encanta aprender y mas aún, de personas tan preparadas como voy viendo q sois, imagino q cuando me ponga al día y empiece a practicar comenzaré a bombardear con mis preguntas , jeje, q sé q con gusto me repondereís... gracias bessssosss


Cooking  7 jajaja, estrella, me despiporro con tus comentarios, yo egoistamente , estoy en el foro, por lo que me hacéis reir, pasarlo bien, aprender y daros a conocer mis enjendros culinarios,jajajajajajajaj y si ,soy una infiltrada, de la competencia, para que os hartéis de cocinar con las juanis, y os compréis otra,jajajajaj ya quisieran otras maquinitas hacer lo que esta,jajajajaj y si,mi portátil es como una pronlongación de mis dedos, eso, mis juanis y mi cámara de fotos, yo que odiaba la tecnología y me paso el dia tocando botones,jajajajaj si no quieres caldo, toma 3 tazas, eh?

y no me enfado, al revés me lo paso pipa con vuestas ocurrencias, si es que sois la pera, un besito , y como verá la nueva, aqui hay un colegeo fantástico, besitos a todass

estrellatfe wrote:

si, si,....tu dejate llevar por ana sevilla.....yo creo que es una infiltrada, creo que es una administradora del foro que esta conectada 24 horas al dia, tambien creo que es un ordenador y que no existe porque es imposible que alguien haga tantas recetas y todas tan buenas y siempre este ahi para contestarnos....y tb creo que es la cocinera de un gran restaurante porque con todas las recetas que hace es imposible que una familia normal se las coma todas, pero tiene un restaurante lleno de gente al que se las sirve todos los dias.....jejejeje, es bromita ana, corazon,no te molestes....es que es increible tu dedicacion y el tiempo que nos dedicas a todas, GRACIAS!!!!!!!


HOLA estrella tfe, bueno me siento muy agusto aquí con vosotras y encatada de hablar con todas, la verdad es q me encanta aprender y mas aún, de personas tan preparadas como voy viendo q sois, imagino q cuando me ponga al día y empiece a practicar comenzaré a bombardear con mis preguntas , jeje, q sé q con gusto me repondereís... gracias bessssosss

innovandoenmicocinablogspotcom


si, si,....tu dejate llevar por ana sevilla.....yo creo que es una infiltrada, creo que es una administradora del foro que esta conectada 24 horas al dia, tambien creo que es un ordenador y que no existe porque es imposible que alguien haga tantas recetas y todas tan buenas y siempre este ahi para contestarnos....y tb creo que es la cocinera de un gran restaurante porque con todas las recetas que hace es imposible que una familia normal se las coma todas, pero tiene un restaurante lleno de gente al que se las sirve todos los dias.....jejejeje, es bromita ana, corazon,no te molestes....es que es increible tu dedicacion y el tiempo que nos dedicas a todas, GRACIAS!!!!!!!


Cooking  7 DE NADA, GUAPA, ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER CON ALGUIEN NUEVO QUE ENTRA AQUÍ, ASÍ ES TODO MÁS FÁCIL Y OS SENTÍIS MÁS AGUSTO, AUNQUE AQUÍ ESO ES  LO QUE TOCA , VERÁS, PUES NADA, YA SOMOS AMIGAS, PARA LO QUE ME NECESITES, COLEGUIS COCINERAS ,AMANTES DE LA JUANI, BESITOS.

Androbea wrote:

Muchas gracias ana sevilla, encantada de conocert , no dudes q x supuesto me vas a ver participar aqui, y , sobre todo, preguntar xq soy algo torpecilla para entender algunas cosas, pero x lo q veo no tendré problemas para aprender con gente como tú de compañera y todas las demás claro.  Bueno lo dixo estoy ilusionadísima x emprender la gran aventura de la "juani" jajaja. Bssssss.


Muchas gracias ana sevilla, encantada de conocert , no dudes q x supuesto me vas a ver participar aqui, y , sobre todo, preguntar xq soy algo torpecilla para entender algunas cosas, pero x lo q veo no tendré problemas para aprender con gente como tú de compañera y todas las demás claro.  Bueno lo dixo estoy ilusionadísima x emprender la gran aventura de la "juani" jajaja. Bssssss.

innovandoenmicocinablogspotcom


Cooking  7 ANDROBEA,bienvenida, ya eo que has estado ojeando el foro, y todo lo relacionado con la juani, como yo le llamo, por lo que veo, tus espectativas se van a cumplir, ya verás es una maquina prodigiosa, hace de todo, y muy sencilla de utilizar, creo que no hace falta  que te convenza, viendo las maravillosas recetas de este foro, te dejo el link de mis recetas, verás cmo lo cocina todo, no hay nada que se le resista,jeje un besito y espero verte aenudo por aqui,muaksss

http://www.recetario.es/user/5168/myrecipes


Hola, soy nueva aquí , no tengo todavía la Thermomix pero espero tenerla muy pronto, creo q en vuelta de 15 días o 1 mes.  Me fascina aprender a utilizarla, aunque 1º claro está tendré q aprender a manejarla, xq no tengo ni idea, leo mucho sobre todo lo q le rodea pero me falta la práctica.  No veo la hora d tenerla, muchas amigas me hablan de ella xq la tienen y me encanta escucharlas.  Bueno en fin ya quea menos, jeje.  Muchos gusto en presentarme y... no sé q más decir, asi q me despido y espero q volveré pronto, saluditos a tod@s...

innovandoenmicocinablogspotcom