Foro Hola a todos



10 envíos | Último envío

hola novata la receta de galletas te la he dejado en el foro alergias alimentarias.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada


Hola a todos: soy nueva en todo, en el foro y con la thermomix. Soy celíaca, también novata en esto puesto que me diagnosticaron hace año y medio. La thermomix me está ayudando a llevarlo mejor, pues he vuelto a poder comer churros, tortitas, buñuelos.... cosas que antes, y sin ayuda no había comido desde el diagnóstico. Así que espero aprender mucho con vosotros. Lo que estoy deseando es saber hacer galletas, que las echo mucho de menos. Si sabéis de alguna recetas (recordar que soy celíaca). Gracias y hasta pronto.  Cooking  1


Hola!!! he leido tu presentación,por lo que veo eres novata en todo ,jeje!!!.No te preocupes,con el tiempo irás cogiendo práctica.En cuanto a darte recetas de galletas para celiacos,lo siento,pero no te puedo ayudar.Dentro de la página princial del foro, creo que hay un apartado para celiacos(si no me equivoco),míralo y échale un vistacillo, y..si no,escribe dentro de ese apartado y seguro que alguien te ayudará.

He leido que haces recetas de buñuelos,ummm que ricos!!!.Hace mucho tiempo que no los como.¿Me puedes dar la receta?,te lo agradecería,me gustan muchisimo.

Un saludo amiga y... bienvenida!!!

Cooking  7


novata, he mirado el foro y el apartado que viene es "alergias alimentarias".Puedes hacer ahí tu pregunta.Chao!!


Gracias trillan ,asi lo espero.Un saludo y hasta pronto.


bienvenida luciernaga, aqui encontrarás muy buenas amigas y muy buenas recetas. Has hecho una buena compra, verás cuanta marcha le vas a dar. Esperamos tus aportaciones.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada