Foro Hola a todos



10 envíos | Último envío

hola novata la receta de galletas te la he dejado en el foro alergias alimentarias.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada


Hola a todos: soy nueva en todo, en el foro y con la thermomix. Soy celíaca, también novata en esto puesto que me diagnosticaron hace año y medio. La thermomix me está ayudando a llevarlo mejor, pues he vuelto a poder comer churros, tortitas, buñuelos.... cosas que antes, y sin ayuda no había comido desde el diagnóstico. Así que espero aprender mucho con vosotros. Lo que estoy deseando es saber hacer galletas, que las echo mucho de menos. Si sabéis de alguna recetas (recordar que soy celíaca). Gracias y hasta pronto.  Cooking  1


Hola!!! he leido tu presentación,por lo que veo eres novata en todo ,jeje!!!.No te preocupes,con el tiempo irás cogiendo práctica.En cuanto a darte recetas de galletas para celiacos,lo siento,pero no te puedo ayudar.Dentro de la página princial del foro, creo que hay un apartado para celiacos(si no me equivoco),míralo y échale un vistacillo, y..si no,escribe dentro de ese apartado y seguro que alguien te ayudará.

He leido que haces recetas de buñuelos,ummm que ricos!!!.Hace mucho tiempo que no los como.¿Me puedes dar la receta?,te lo agradecería,me gustan muchisimo.

Un saludo amiga y... bienvenida!!!

Cooking  7


novata, he mirado el foro y el apartado que viene es "alergias alimentarias".Puedes hacer ahí tu pregunta.Chao!!


Gracias trillan ,asi lo espero.Un saludo y hasta pronto.


bienvenida luciernaga, aqui encontrarás muy buenas amigas y muy buenas recetas. Has hecho una buena compra, verás cuanta marcha le vas a dar. Esperamos tus aportaciones.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada


Gracias menchita,eso espero.Decirte que hace algunos años que tengo la thermomix,(th 21 ) y estoy encantada.  Espero aprender mucho con todas vosotras y hacer buenas amigas.Un saludo. Party


Luciernaga71, bienvenida!

Ya he visto varias de tus mensajes y me alegro mucho que estés entre nosotros!

El espacio se ha renovado en efecto y esperamos que sea para vuestro agrado. Es un recien nacido aun, con sus cositas, pero irá creciendo, aprenderá a andar poco a poco y con vuestra ayuda irá mejorando cada vez más. 

Diviertete, estás en tu casa Smile

Saludos

Flora  Cooking  7


Hola!!!!soy usuaria de esta página de thermomix desde hace poco.Pertenezco al foro desde hace unos días.Me gusta mucho la cocina y hacer recetas nuevas.En este foro se  puede encontrar mucha  información  en relación a la thermomix.Aunque se ha renovado un poco esta página,espero que todas/os,podamos darnos información y podamos aprender unos de otros.Espero que así sea.;) Un saludo para todos Cooking  7