Foro Hola a todos,



4 envíos | Último envío

 Nuestra Ana como siempre está pendiente de todo, no se la escapa nada, ya no solo no para de recrearse en la cocina sino que además no se la pasa una, pero que majísima eres,  Animate guapa y te vienes a las jornadas, que aquí se te quiere un montón.


Cooking  7 JAJAJ, MARIAN, AMIGA, AL VER ESTE POST, Y EL NOMBRE, HE PENSADO, MIRA, SE LLAMA COMO MI COLEGUI DE ARÉVALO!!!! JAJAJ, Y YA CUANDO VI TU FOTICO DEL COCHINILLO, ME PARECIÓ DEMASIADA CASUALIDAD,JEJEJEJ

CHI@S, DECIROS QUE ES UNA CHICA ESTUPENDA, TUVE EL PLACER DE CONOCERLA A MI VUELTA DE MUNDO THERMOMIX DE MADRID, Y ES ENCANTADORA, COMO SI LA CONOCIERA DE TODA LA VIDA.

PUES NADA, MARINA, QUE BIENVENIDA, AUNQUE YA SEAMOS VIEJAS AMIGAS, EH? UN BESAZO Y HACEDLE CASO, EL COCHINILLO ESTÁ BUENISIMO Y ARÉVALO ES MUY BONITO Y ACOGEDOR, BESITOSSSSS!!!


Hoy se me ocurre deciros a todos que soy de Arévalo ( Avila ) que este foro me gusta, pues en el siempre disfruto de nuevas recetas, me apasiona todo lo relacionado con la gastronomia, aquí encuentro todo lo que busco, por encontrar, hasta unas amigas y sobre todo una muy especial es Ana sevilla, una chica extraordinaria y super trabajadora. Me gusta estar en contacto con ella, y ahora mejor pues está otra vez con tod@s  aquí. Bueno ahora yo lo que os quería contar es que en mí pueblo tenemos cosas típicas,  pero lo que más,  es el tostón de Arévalo, nuestra joya gastronomica, el manjar más exquisito y en la Juani el tostón asado no se puede hacer, por eso,  doy un toque a todos los que les guste el cochinillo asado para que se vengan a Arévalo a las jornadas gastronimicas en su segunda edición, donde por poco dinero se puede disfrutar de unas cazuelitas de legumbres típicas, de segundo tostón de Arévalo con ensalada, y cada local el postre que quiera, con agua, vino, pan, todo por 21 euros comensal, no me parece caro, y como soy una entusiasta de lo mío, y de mi pueblo os animo a todos a que pasen un día disfrutando de muestro patrimonio cultural y gastronomico.  La foto que elegí al imcorporarme al foro fue la de las jornadas gastronomicas de la primera edición, deciros que fue un exito de público,  y este año  empiezan el día 19 de febrero, no os entretengo más pues me puedo poner pesada, solo deciros que os gustará. Un beso a tod@s, de  Marian.