Foro Hola a todas soy nueva en el foro



10 envíos | Último envío

Cooking  7 bienvenida aqui encontraras amigas y recetas maravillosas, te envio el enlace de las mias por si quieres echarle un vistazo,

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, compartiendo tus progresos y tus dudas

No olvides hacer las recetas de la ficha de escuela de cocina y llevarla a el curso de cocina, para que te lo canjeen por un recetario

Un saludo

Esperanza


 hola  ursula  me   llamo marga ,  y tambien  te  doy  la bienvenida.

Ya veras  que aqui,  te lo  pasaras muy  bien.

 

                                     Un  abrazo    marga111111


hola Ursula bienvenida al foro aqui encontraras gente maravillosa dispuestisima a echar una mano, no te cortes en pedir lo que sea, estamos dispuesta ayudarte.Saludos desde Sevilla


Hola ursula, bienvenida, por lo que ves todos decimos lo mismo, porque es verdad, aqui hay gente encantadora, dispuesta a echar una mano en lo que haga falta, espero que pronto empieces a colgar recetas, y te encuentres a gusto entre nosotr@s, un besiño


Wink Hola ursula, bienvenida,, ya veras que muy pronto seras una veterana con la thermomix y publicaras tus propias recetas. Ya sabes que para cualquier problema que tengas puedes contar con todas nosotras. Te dejo mi link para que las eches un vistacito, espero que te gusten.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Besitos.


Hola Ursula bienvenida, aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites, veras que dentro de poco estarás como nosotras publicando tus propias recetas, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo a mis recetas, son fáciles de hacer,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo


Hola Ursula,

Bienvenida.  Yo entré en el foro para ver qué había y me quedé encantada con la cantidad de recetas y de gente estupenda que encontré.

Cuidado que ésto engancha! jejejej

un saludo


Buenas tardes a todas, soy novata en el foro y nueva con la maquina, me he dado de alta aqui para aprender mucho de todas vosotras y asi poder sacrle partido a la thermomix. Un saludo a todas. Cooking  4