Foro HASTA EL GORRO DE MI MARIPOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!



8 envíos | Último envío

Al colocar la mariposa hay que hacer un pequeño giro con la muñeca para que queden bien encajada, si tenéis  algún problema comentarlo con vuestro comercial que estará encantado/a de ayudaros con el tema de la mariposa.


A mí me pasa lo mismo con la mariposa. Cada vez que la pongo nunca tengo la sensación de haberla colocado correctamente. Tengo la thermomix desde hace dos meses.


muchas gracias por contestar a mi problema. he intentado lo del giro a la derecha y a la izquierda y no ha funcionado, lo que si es verdad esque no sabia lo de levantar la thermo con la bolita de la mariposa ni lo de la helice mas alta que quede detras asi que lo probaré, espero que funcione. De mi representante mejor no hablamos.

 


A mi tb' me lo enseñaron en la clase basica, es lo que dice Valmita. Si le pones  Counterclock debes poner la mariposa en la dirección que van a girar y siempre la elice (por llamarlo de alguna manera...) máas alta detrás de la mariposa así cuando giren las cuchillas le hace de tope. Si no pones el  no Counterclock , al revés, pero simpre que la mariposa tope con la cuchilla elevada, así seguro no se te sale. A mi me pasaba como a ti hasta que me dijeron el truqui!!!. No se si me he explicado bien... esque no se como ecplicar para que se entienda bien.. eso mejor verlo. Si ves que no lo consigues, pq' no llamas a tu presentadora? así seguro lo ves más claro. Además esto, creo yo, deberian explicartelo en la demostración, creo que es básico, no?. Espero haberte ayudado  Wink

miscositassrvblogspot.com 


Hola no se si a todos nos han explicado como se pone la mariposa, el otro dia en clases de arroz nos lo dijeron, ahi va para el que no lo sepa.

Si estamos haciendo una receta que lleva counter-clockwise operation la mariposa las enganchamos al contrario por que asi no se salen, es decir que las enganchamos a la derecha. Si hacemos una receta que no pone nada las giramos a la izquierda, con el mismo proposito que no se salgan.

Para saber si estan bien sujetas coje la bola de la mariposa y tira hacia arriba llevandote el vaso, si no se soltara y no esta bien enganchada.

Espero haber contribuido con los consejos.

Un beso a todos/as.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Cuando pongas la mariposa girala un poco haber si asi se queda cojida,


Estoy hasta las narices con la mariposa esta que no se que le pasa, en serie no os podeis ni imaginar la de comidas que me ha estropeado y ya no se que hacer. El caso es que va bien, pero como tenga que darle a giro a la izquierda se ve saliendo poco a poco hasta que acaba dando vueltas dentro de la thermo como una papa más, si no le doy al giro las carne o lo que sea no se cocina bien, hasta he  probado a ponerle un peso pero no funciona. POR FAVOR alguien podria ayudarme???????? practicamente todos los guisos la usan. Gracias. <3