Foro Granadas(fruta de otoño)



17 envíos | Último envío

Bueno, pues con marcianos y todo...buenísimo,  con un sistema humano muy sofisticado para extraer las pepitas.


Rosi Duran wrote:

Buenas tardes, hay dos recetas en la revista de otoño para la thermomix y se encuentran en la paguina 18 y 19,  arroz pilaf con granada y ensalada de apio y granada.

 

Gracias Rosi por tu ayuda.

Saludosss


Buenas tardes, hay dos recetas en la revista de otoño para la thermomix y se encuentran en la paguina 18 y 19,  arroz pilaf con granada y ensalada de apio y granada.

 


Apijotada estoy ... siquiera sabía que había un video en el enlace.


De nada, Thermomix en Facebook que aviso, no suelo entrar mucho en los foros , Buen Provecho


galabcn wrote:

Aqui en Catalunya, las he comido mucho, pero una ensalada que probé una vez fue con Jamon de pato, unas lonchas, una vinagreta (la del Esenciales Thermomix) y encima unas pepitas de granas, Estupenda ¡¡¡ 

Gracias tambien a ti por tu comentario.Sois geniales.

    Prometo publicar lo que haga con ellas.Un beso     Wink


Aqui en Catalunya, las he comido mucho, pero una ensalada que probé una vez fue con Jamon de pato, unas lonchas, una vinagreta (la del Esenciales Thermomix) y encima unas pepitas de granas, Estupenda ¡¡¡ 


Bueeeenooooooo vaya enlace !!!!! genial momentín jajaja

Tengo que reconocer que mi método para desgranar es mucho mas rústico jajaja me ha encantado el video, gracias!


De nada reina, ... era lo menos que podía hacer.


momentin wrote:

Hola Luciérnaga, he estado buscando por internet y no me ha salido nada para la thermomix pero en plan trandicional me he encontrado con este enlace. Igual te es de utilidad.

http://www.campodeelche.com/recetas/index.php

Gracias por el enlace Liliana,tiene algunas recetas muy interesantes.

Te gradezco que te hayas molestado en buscar por internet.

Un beso!!! ,:) ,


Gracias a todas por vuestras respuestas.A ver lo que pienso,pues tengo varias ideas.

Un beso para todas!!


Hola Delfi, no añado nada nuevo, pero te aseguro que con ensalada entán divinas y como postre todo lo que ta ha dicho Marina. Me encantan

Besitos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


HOLA DELFI, YO RECUERDO LAS GRANADAS EN CASA DE MI MADRE, A PARTE DE COMO FRUTA, COMERLAS CON ESCAROLAS. ESE CONTRASTE ESTÁ BUENÍSIMO. PERO M PASA COMO A LAS DEMÁS COMPIS, NO SÉ RECETAS CON LA TERMO.

UN BESÍN, AMIGA Bigsmile


Hola Luciérnaga, he estado buscando por internet y no me ha salido nada para la thermomix pero en plan trandicional me he encontrado con este enlace. Igual te es de utilidad.

http://www.campodeelche.com/recetas/index.php


Wink poco más que Blaumarin te puedo decir. Yo la como como fruta desgranada y con azucar. Y sobre todo la utilizo para aderezar enseladas. Está riquísima. 

Pero también se puede hacer mermelada, sorbetes, jarabes y confíturas. Del zumo de la granada hacen también "la granadina" que es un jarabe que se utiliza mucho en coctelería. En internet tienes mucha información.  Un beso amiga y ya me contarás.


Hola Delfi,

A mi me encantan las granadas, no te puedo decir recetas con ellas porque no se ninguna, solo se como nos las comemos nosotros, las golpeamos un poco con el mazo del mortero para que los granos se suelten un poco y ponemos los granitos en un bol las comemos con azúcar solo, o con zumo de naranja, o con yogur blanco azucarado, o con mistela y  las pones en la nevera un ratito para que estén fresquitas a la hora de comerlas y están muy buenas.

Seguramente no te habré descubierto nada nuevo pero bueno ... 

Besos