Foro Gracias por los cambios del foro



19 envíos | Último envío

hola de nuevo a todas y todos al igual que las compañeras los cambios hechos por vorwerk estan muy bien   gracias y enhorabuena


DIGO LO MISMO Q PEZQUEÑITA, PERO CREO Q TODO EL FOLLON DE ESTRELLITAS Y VOTOS Y DEMÁS COSAS SE TERMINARIA, SI NO LAS HUBIERA, Y TENER UN FORO COMO EL QUE TENEMOS DE RECETAS, IDEAS BUENAS, Y BUENA GENTE Q LO TIENEN VIVO CON RECETAS TAN ESTUPENDAS, Y LAS HORAS Q ESTAMOS DENTRO COMPARTIENDO BUENAS COSAS,  BUENO NO ME ENRROLLO MAS, UN SALUDO A TO@DAS.:)


Love No tengo mucho que decir pues las compañeras/os ya han dicho todo lo que pienso, porfavor no os vayais del foro, despues de 15 dias de vacaciones me he dado cuenta que estoy enganchada, nada mas llegar lo primero que he hecho es entrar en la pagina para ver las novedades que teniamos. Es como el periodico, es algo que necesito consultar cada dia.


Hola.

Yo soy muy nueva y quizá debería "callarme la boca", pero veo que siempre hay alguien que tiene que fastidiar a los demás.

Sinceramente, no entiendo ese afán destructor de la gente; sin tener en cuenta los medios, solo un fin; aunque para eso machaques a quien se te ponga por delante........bueno, para eso está la regla del 3, y al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Y POR FAVOR, que no se vaya nadie, que vuestras recetas tienen muy buena pinta, y están muy ricas, aunque algunas engorden que se las pelan Steve . Y que conste que esto lo digo por puro egoísmo Bigsmile ; porque, a ver....con el poco tiempo que yo tengo......si no tuviera a esta chicas que se pasan la vida haciendo recetas en la.....(lo siento, tuve una jefa con ese nombre y era........ejem....; no puedo hacer esa faena al "artefacto este", como lo llama mi padre); ¿que sería de mí?


Hola a tod@s, yo soy bastante nueva aquí y no se que habrá pasado ni que malos rollos había, pero quiero deciros a todas que los nuevos sin vosotras estaríamos perdidos, gracias a vuestras recetas, vuestros consejos y vuestro apoyo conseguimos salir adelante e ir enganchandonos a la juani ( ya se me ha pegado hasta el nombre) yo todavía no le he cogido el tranquillo, ademas tp tengo tiempo para dedicarme a experimentar asi que me apoyo en vuestras recetas.Pensar que pasaría si no estuvieseis ahí ¡¡¡¡¡ una catastrofe !!!!

No se como va lo de los concursos ni premios ni nada, yo voto las recetas que he probado y me han gustado o aq no las haya probado ( si no pocas podría votar) pero que las veo interesantes, yo personalmente solo voto las que me parecen muy bien, nunca pondría " una nota baja" ,me parecería injusto con alguien que se toma la molestia de hacerlo y colgarlo para compartirlo con las demás, esa es mi forma de pensar, no se si hago bien o mal ya me diréis

Asi que por favor !!!!!! no os vayais!!!! Ana y las demás como dicen por ahí sois un gran pilar y si este falla todo se viene abajo, cuando me presente como nueva rapidamente me mandasteis un mensaje y me dejasteis vuestros links y eso se agradece mucho, sientes que perteneces a un grupo solidario y eso no puede perderse

Jejejej menudo rollo que oe he soltado,pero en resumen gracias por estar ahí ,y pensar solo en el buen ambiente y en las cosas buenas que seguro que las hay

Besos a todas


 No estoy en el mundo de los concursos, nunca voto recetas si no las he probado (cosa que me parece de logica),aquí  todos son  muy amables y serviciales,  cosa que es muy raro encontrarse en la vida real, todos estan dispuestos a ayudar y a mi personalmente lo haceis ya no solo con la termo sino que me encuentro bien en este foro, algo que opinar con gente que comparte aficciones contigo y ala misma vez aprendes- Para mi la cocina es una aficcion que comparto con vosotros, aunque sea de las que opine poco y lea mucho.                                                                     No tenia ni idea de que existieran rivalidades con los concursos y de que por eso se vaya gente de aqui o que otras como ana sevilla se lo este planteando sinceramente  creo que ensombrece la labor de muchas personas que hacen que este foro sea un lugar de encuentro entre gente que comparte aficiiones. Me ha dado "penilla" comprobar que tambien aqui han llegado los "malos rollos"


De verdad que yo en privado intento que se quede, siguen puntuandola bajo, por norma, solo para bajarle la media en los concursos e incluso en rrecetas en las que no concursa,  realmente se que no le importa ganar, pero el amor propio no se puede dominar, se de sobra que con los comentarios y con nuestra amistad se siente sobradamente reconocida, pero cuando gana, la gente la acosa, entre nosotras hay personas hopócritas, sabemos quienes son pero no nos deja desenmascararlas, encima es así de noble.

Un beso amiga

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Se terminaran cuando se acabe la forma de puntuar en los concursos y sea la empresa la que lo tenga que hacer, y cuando acabe las actualizaciones sin ton ni son y algunos cambios que se va hacer


Cooking  9 Maite, tu me puedes decir por que Ana se quiere ir,  si siguen los malos royos de antes, no entiendo nada, yo pensaba que ya se habia terminado. Un beso.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLe y ole !!!!!!!!!!!!!!, te seguiré, yo no entiendo ni papa de informática, pero te aseguro que me amotino, no se donde pero, soy muuyyyyyyyyy cabezota y por mis AMIGAS (con mayúsculas), M-A-T-O.

Un beso chicas

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Mira  si tu tambien te vas te seguire yo , pero creare una pag de thermoadictas y haremos un foro nosotras porque si no que haremos ese tiempo que empleamos aqui? a ti se te ha ido la pinza.Ya se fue una gran amiga y ahora no voy a consentir que te vayas tu tambien, formare una revelion virtual si hace falta para que quiten los dichosos votos  y  cambien las normas en el temita de actualizaciones.Espero no tener que llegar a eso y vamos a darle un margen ya que Esperanza asi me lo pidio, un poco de paciencia.Espero que cuando quiten esos pequeños fallos se acaben estos rollos, que este foro se caracterice por lo que era hasta hace poco, una gran familia virtual, llena de grandes personas dispuestas a echharse una mano entre tod@s.Vamos a intentarlo entre todas y respetemos el trabajo de cada una.Borron y foro nuevo


Mira Ana, la solución no es irse dejando la página , yo también lo he pensado algunas veces, pero es verdad que esta página engancha, la solución es que arreglen los de los concursos o si ven que siguen dando malos rollos incluso con los cambios, que quiten los concursos. Lo importante es que haya buen ambiente y buen rollo entre todas.

Un saludo


Yo también me uno  a ti luciernaga, ya que me parece que ahora esta  pagina esta mejor y los cambios nos ayudaran a todas para mejor, yo pienso que los malos rollos se han acabado o se  acabaran, y ya estará super bien esta página, que será como estaba antes,bueno yo espero que todo esto sirva para evitar problemas y llevarnos entre todas bien. Ya que esta página es genial tanto para las veteranas como para las principiantas, ya que tenemos amigas, intercambiamos trucos, recetas.....de nuestra gran aliada e imprescindible THERMOMiX

Un saludo a tod@s


Te lo vuelvo a decir, ¡¡¡ NO LO CONSENTIRE !!!, aunque tenga que revolucionar el foro, otra mas, NO, sin desmerecer a nadie, creo que las compis estarán de acuerdo conmigo.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 delfiiii, amigaaaa, por fin te pilllloooo, aunque sea aquiiii,jjaajjajj, pues a mime parece insuficiente los cambios,, dice espe que habrá más, ojalá, por que los malos rollos con los concursos, van aseguir, no quiero ser agorera, pero por lo que yo conozco, será así, a ver si siguen cambiando cosas,( estrelltas, votos, actualizaciones, en fin, lo que sea será, yo ando por aquí de momentoooooo, hasta que me canseee,jajaja un besitooo,amigaaa


Delfi, me uno a ti para dar las gracias por el interés que se están tomando, hay muchos y buenos cambios, además es divertido como nos vamos descubriendo las cosas unas a otras; pero creo que las normas nos las debemos de leer  tod@s detenidamente, ya que hay cambios en la publicación de recetas y en los concursos, para que nadie se lleve sorpresas desagradables, que luego repercuten en los malos entendidos.

Mil gracias

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


luciernaga71 wrote:

Hola,escribo estas letras ,para dar las gracias a vorwerk por las mejoras que están haciendo en este foro.

Desde hace unos días estoy notando muchos cambios buenos para este sitio.Hay más claridad y las mejoras que están haciendo  me agradan  mucho.

Gracias por todo!!!!         Smile


Hola,escribo estas letras ,para dar las gracias a vorwerk por las mejoras que están haciendo en este foro.

Desde hace unos días estoy notando muchos cambios buenos para este sitio.Hay más claridad y las mejoras que están haciendo y  me agradan  mucho.

Gracias por todo!!!!         Smile