Foro Garcias worverk / thermomix y Gracias knorr



20 envíos | Último envío

suiranna wrote:

MOLTISSIMES FELICITATS!

M'ALEGRO QUE HO HAGIS DISFRUTAT I DESITJO GUANYIS MOLTS MÉS PREMIS.

UN PETÓ

Estoy segura que  cuinereta  agradece a    suiranna,  que la felicite por su merecido premio, independientemente que se lo ponga en castellano, o catalán, lo importante es el detalle de alegrarse del premio de otra compañera del foro y demostrárselo de forma pública, poniendole este mensaje.

“ Muchísimas FELICIDADES!

Me alegra que lo haya disfrutado Y DESEO ganes mucho más PREMIOS.

UN BESO”

Por favor no hagamos de esto un tema personal

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos/as por vuestra participación en el foro y concursos.

Un saludo

Esperanza


De nada wapiiiisima!!!!! sigo viendo gente wapa, agradecida y con glamour!!!!! como dice un amigo mio tenemos tanto glamour k sudamos purpurina!!!!!! jajajaajajaja y eso k el no tiene una thermomix!!!!! jajajajaja k es lo unio k le falta a mi amigo k tambien es buena gente, estoy por invitarle a este estupendo foro!!!! un besote.-


judit00 wrote:

Qué te parece en inglés? todos los que escribimos en este foro somos europeos y la lengua de europa es el inglés. Perdón, quizás sea el francés!!!

Debería ser el castellano, no todos somos tan cultos, vuelvo a pedir perdón por mi ignorancia.

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


iges wrote:

Hola Ana, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el viaje, y que lo hayas disfrutado, es un detalle por tu parte que se lo agradezca a vorwerk y knorr , ellos no te contestaran seguramente pero seguro que te lo agradecen por tu detalle.

Un saludo

Normalmente Vorwerk, felicita en privado a los ganadores y les desean mucha suerte por su éxito.

Los ganadores nos suelen envían un e-mail, indicándonos si pueden poner en el foro su experiencia  y les indicamos que si lo desean pueden hacerlo y compartir su experiencia con los demás usuarios.

Un salud

Esperanza

 


Qué te parece en inglés? todos los que escribimos en este foro somos europeos y la lengua de europa es el inglés. Perdón, quizás sea el francés!!!


Mis queridas amigas Piluchi, Vicenta, Anna, Bertix, Gracias  a todas guapetonas,

Por supuesto que este foro està lleno de gente  GUAPA... y agradecida claro está , al menos en mi caso, no podia hacer otra cosa, sino agradecer publicamente  a thermomix y knorr por su gentileza  y amabilidad en todo momento,  estuve tan contenta del premio y además  lo pasé tan bien y lo encontré todo tan perfecto y bien organizado que como me iba a quedar callada???

Que lo sepa todo el mundo!!!  jejejeje Cooking  1   

Bueno para todos, Besos, Petons, kisses, bicos,baci,pupici,

 


Si ya lo digo yo k este foro esta lleno de gente maravillosa, no hay mas que ver la cantidad de gente que hay  tan agradecida..... como tu en este caso, ENHORABUENA por tu premio!!!


Suiranna, no entiendo la mitad de las palabras, me imagino que serán todas buenas, soy madrileña, no sabía que en este foro había que saber idomas, no pretendo ofender a nadie, pero pienso que deberíamos hablar un idioma común, siento mi ignorancia.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


MOLTISSIMES FELICITATS!

M'ALEGRO QUE HO HAGIS DISFRUTAT I DESITJO GUANYIS MOLTS MÉS PREMIS.

UN PETÓ


henorabuena por tu premio me alegro que hayas difrutado un beso


Cooking  7 muchos besos anna

hoy que estoy en casa he hechado un vistazo al foro y he visto que ya estas de vuelta ,

imagino que habra sido un fin de semana de lo mas chulo ,me alegra que te lo pasaras bien ,

te deseo que tengas muchos mas premios como este , y lo disfruteis tu maridito  y tu ,

abrazos de tu amiga 


Cooking  1 Gracias iges,

Solo es un comunicado  de agradecimiento , sin ninguna pretensión.

Saludos


Hola Ana, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el viaje, y que lo hayas disfrutado, es un detalle por tu parte que se lo agradezca a vorwerk y knorr , ellos no te contestaran seguramente pero seguro que te lo agradecen por tu detalle.

Un saludo


Cooking  1 Gracias a todas por vuestros buenos deseos ,mis queridas amigas y buenas cocineras!!!! Ana, Maite, Carmen y Delfina, 

 No podia hacer otra cosa si no mandar este mensaje de agradecimiento  para  que supieran lo contenta que estoy y lo bien que ha estado todo y por supuesto para que todos  sepan  lo bien organizado que lo tienen y que los premios valen realmente la pena.

Un besazo a todas guapisimas


Smile

Me alegro un montón que lo hayas disfrutado,has tenido un gesto muy bonito por tu parte en darles las gracias a Vorkwer y a Knorr.Ahora a seguir cocinando y participando,pues el viaje te lo has merecido  por ser tan buena cocinerita jejejeeje!!.

Un beso amiga Anna.     Wink

 

 


Cooking  9 Mi enhorabuena por tu premio, y me alegro que todo haya ido bien. Un beso.


Me alegro muchísimo de tu premio, y de que lo hayas disfrutado, ojalá que ganes muchos mas, te lo deseo de corazón.

Un beso enorme

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 enhorabuena, Anna, me alegro de que tu viaje haya sido todo un éxito, la verdad es que vorwerk nos trata muy bien con los premios, son muy detallistas y cumplen a rajatabla sus bases, un besito y felicitaciones artistaaaa.muaksss


Wink Cooking  1 Gracias a Worverk / thermomix y Knorr, por el fabuloso fin de semana  en Mon San Benet (San  Fruitós del Baiges) este fin der semana hemos disfrutado de tan  fabuloso premio, la estancia ha sido muy muy agradable, el hotel genial y la Cena en el restaurant L'Angle sencillamente exquisita.!!!!!

Quedo muy agradecida   por habernos permitido  disfrutar de ese maravilloso premio  !!!!!!

MIL GRACIAS A TODOS  !!