Foro Fotos



5 envíos | Último envío

Smile Lo conseguí!!! Ya sé poner las fotos.

Gracias mil...

Besitos


Muchísimas gracias. El programa ese de reducción de fotos está genial.

Seguro que lo consigo!!! Poco a poco... pero es que esto es cuestión de tiempo y de pasar horas y horas... así es como se va manejando mejor el ordenador, pero es que a mí me faltan horas al día!

En fin,ya te digo algo de como quedo.

Gracitas,

besos


Cooking  7

Hola Anabel, no te preocupes, ya verás que pronto le coges el truquillo a esto, mira para subir la foto del perfil, de dejo este enlace que lo explica muy bien:

http://recetario.es/6423/faq.html#foto

si es porque es muy grande, busca en el buscador de tu ordenador (google): reduccion-de-fotos.com, ahí te ajustará la foro y podrás subirla aquí, fíjaté que esté en JPEG, es decir que en el nombre que tiene la foto, acabe en .jpeg

Espero que te haya servido de ayuda, si tienes algún problema, me puedes preguntar con confianza, o me mandas un mensaje

Besotes


Me encantaría ser más hábil con estas nuevas tecnologias, os juro que lo intento, pierdo muchos ratos cara al ordenador para al final no conseguir subir la fotos ni de la receta ni del perfil...

He leido en otro mensaje que es debido a que la foto es más grande y necesito un programa para hacerla más pequeña....

En fin, poco a poco...