Foro Fotos



7 envíos | Último envío

La página del recetario no me deja subir fotos en las recetas que publico,antes no me pasaba. El formato y el peso del archivo es correcto, mi servidor es Safari, pero he probado con Google y sigo teniendo el mismo problema. Gracias 

VGA


La página del recetario no me deja subir fotos en las recetas que publico,antes no me pasaba. El formato y el peso del archivo es correcto, mi servidor es Safari, pero he probado con Google y sigo teniendo el mismo problema. Gracias 

VGA


Hola Vittoria, 

¿Nos podrías da rmás información sobre el problema para que te ayudemos? 

Gracias, 

Un saludo. 


Hola!!

gracias ,siempre he usado Safari,tengo un iMac y nunca había dado problemas.De momento la pagina oficial de TMX sólo me da largas y hace preguntas bastante infantiles,pero no dan ninguna explicación. Probare con tu opción y utilizaré otro navegador. Gracias 

 

VGA


Vaya vittoria, a mí si que me deja. ¿Es probable que la versión de navegador que utilizas no sea compatible? Igual los administradores del foro te puede decir por qué, a ver si dicen algo. ¿Has probado con otro navegador?

Saludos!


Hola!!! Mi predunta es: porque no me deja cargar las fotos que selecciono para mi receta??? 

VGA