Foro Felicitación



30 envíos | Último envío

me uno a tod@s en las felicitaciones y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas besitos.Neli


Cooking  10 TAMBIEN OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO 2011,,,,,,,,,,,GRACIAS POR VUESTRAS RECETAS A TODAS Y AL FORO UN  SALUDO,,,,,ESTOY SUPER CONTENTA, ESTOY ENGANCHADA TODOS LOS DIAS PARA VER RECETAS NUEVas


Me uno a tod@s vosotr@s para desearos un MUY FELIZ AÑO NUEVO en el que se cumplan todos vuestros sueños de paz, salud y, por supuesto, de prosperidad. 

Un abrazo.

 


muchas gracias carmen,igualmente te deseo una muy feliz navidad ,

un besote

tere


¡Que buena idea tuviste Carmen! Yo también quiero agradeceros vuestros buenos deseos a tod@s  y desearos unas FELICES FIESTAS y un AÑO NUEVO CARGADO DE FELICIDAD  para  vosotr@s y vuestras familias....


pues yo no iba a ser menos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO  a todo este foro tan acojedor Cooking  7   os a tocado la loteria a algun@ a mi nooooooooooooo :(( :((


FELICES FIESTAS A TODAS-OS!!!!! NO COMAIS MUCHO QUE LUEGO VIENE LA CUESTA DE ENERO... YO ESTE AÑO ME HA DADO POR EL TURRON OS LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Cooking  7


FELICES FIESTAS A TODAS-OS!!!!! NO COMAIS MUCHO QUE LUEGO VIENE LA CUESTA DE ENERO... YO ESTE AÑO ME HA DADO POR EL TURRON OS LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Cooking  7


yo tambien me uno ha ti CARMEN y os deseo ha todos una ¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡ y que el año nuevo venga cargado de ¡¡PAZ , AMOR Y SALUD¡¡ un abrazo muy fuerte


Mis primeras navidades aquí con vosotros en el foro y quisiera desearos a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, la verdad que me habeis ayudado bastante en algunos problemillas que he tenido en alguna receta que otra y saber que estais ahí te da muxa tranquilidad.Gracias.Pasarlo bien      "thermomixeros".


Yo también deseo que estas fiestas sean para estar con la familia y para disfrutar con los amigos. Besos  a toda/os  y ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!


 Feliz navidad a tod@s, q pasais unas felices fiestas, q lo paseis bien y comais mucho turron. besos para todo el foro y gracias por las recetas.


Cooking  7

Lo mismo digo: FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y PROSPERO AÑO NUEVO

BESOTES


Muchas felicidades a tod@s y a seguir el consejo de nuestra gran amiga Carmenaranda si bebes no conduzca.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TOD@S


Pues yo también me uno a las felicitaciones!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO. Un beso para tod@s.


Muchisimas  felicidades a  ti  también  Carmen, y  a  todas  y  todos  los demás.

Que  paseis  unas  felices navidades y tengais  muy muy próspero  año  nuevo.

Un  abrazo  marga


Feliz navidad y prospero año nuevo, y ser muy buen@s lo que queda de año para que los reyes se porten generosamente. besos.


YO TAMBIEN ME UNO!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

aunque llevo poco en el foro os deseo a todos /as unas felices fiestas y q estas fiestas os traiga mucha fortuna lo mas bonito de la navidad es ver grandes sonrisas y ojos brillantes de ilusion y eso lo podremos ver reflejado en el rostro de los niños no rompamos su ilusion ni destruyamos la inocencia de esos seres tan indefensos q llenan nuestras vidas de alegrias dia tras dia,felices fiestas

besos y perdon si molesta la reflexion

P.d:me gustaria dar un coscorron a esos pederastas q salen todos los dias en las noticias o a padres como el q el otro dia mato a su hijo por un divorcio no lo entiendo soy madre y nunca le haria daño a mi hijo en q piensan esas personas o es q no piensan q en algun momento de sus vidas fueron niños les huebiera gustado q alguien se la hubiera quitado esa vida q comenzaban ,no lo entiendo ojala q no se repitan esas noticias

perdon por las molestias

 


sites/recetario.es/files/feliz_dia_de_navidad.gif

COLORVERDE


Y que la suerte os acompañe mañana en el sorteo. jejeje.

Ahora en serio, que lo paseis muy bien con los vuestros.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


¡¡FELIZ NAVIDAD !! a ti también y a tod@s l@s compañer@s del foro.

¡Que os lo paséis muy bien en estas fiestas!

Un abrazo

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom


igualmente os deseo a tod@s mucha felicidad y sobre todo salud para el proximo año, yque este foro siga creciendo en cantidad y calidad de amistades foreras


muchas felicidades a tod@S OS DESEO QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE REALICEN EN ESTE AÑO QUE ENTRAREMOS  MUCHA FELICIDAD


igualmente, feliz navidad a todos  y feliz año nuevo.

Zorionak eta urte berri on.

saludos.


IDEM.para tod@s. Wink Party

Trestorres


me uno a las felicitaciones, y agradezco las vuestras, que el próximo año venga con mucho trabajo y muchísima salud para todo el mundo. Party


Gracias Carmen por tu felicitacion y me uno a ti para felicitar a todo el foro, ya que en nochebuena ya me voy a la casa del campo y alli no tengo internet! hasta el proximo año chic@s!!!

 


Cooking  9   Quería desearos una  FELIZ  NAVIDAD  Y  UN  PROSPERO  AÑO  NUEVO, a tod@s la gente del foro, y que lo paséis todo lo mejor que podáis, y SI  BEBÉIS  NO  COJÁIS  EL  COCHE . SALUDOS. Party Party Party