Foro FELICIDADESSSS



12 envíos | Último envío

Como no Yo tambien me uno a la felicitacion a todas las Carmen,que paseis un buen dia y seguro que  la ,,JUANI,,echa humo. Besos.


Party Pues como no.... yo tambien  kiero felicitar a todas, todas, todas las Carmen de España y todo el extranjero!!!!!!


Cooking  7 pues ala, yo tambien, aunque ya he felicitado a algunas por telefono y messenger, a las que me faltan, las conozca o no, felicidadessss, y que tengáis un bonito día,muaksss


yo tambien me uno ha la felicitacion para todas las Carmenes y un beso muy fuerte

                  FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Aunque sea repetitivo,yo tambien me uno a la felicitacion de las Carmen

Si Isabel Mª aqui engalicia tambien se celebran muchas procesiones maritimas ,aunque hace años,se te ponia el pelo de punta oir cantar la Salve a los marineros ,ahora ya se van perdiendo ,las tradiciones y es mas ludico. Steve ,

Besiños


Hola  a todas!

Aunque ando un poco despegada del foro, me uno a las felicitaciones de todas las "Carmen", que paséis un resto del día estupendo que yo desde aquí oigo los petardo y ya va a empezar la procesión marítima con la Virgen.

Un besito a todas


Hola chicas, yo también me uno a las felicitaciones y felices fiestas a todos los pueblos pesqueros, hoy es su patrona y lo celebran con gran ilusión.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Holaaa a todas!!!!!

Yo tambien me quiero unir a Iges y desearos muchas FELICIDADES!!!!!!!!


Wink gracias Iges, yo también felicito a las demás compañeras que se llaman Carmen. Un beso para todas. 


Hola Iges, muchas gracias por tu felicitación. Un beso muy fuerte para ti.


Hola a tod@s, hoy es el dia de las Carmen, me gustaría felicitar a todas las que se llamen Carmen, como aqui por los link que tenemos no sabemos el nombre de algunas compis, pero seguro que hay muchas Carmen entre nosotras , desearos a todas muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS,

Un saludo para tod@s las Carmen y demás compañeras.