Foro Estoy desilusionada



47 envíos | Último envío

maia si no te salen y para cualquier duda estamos aqui y si no me das un mensaje no es mas facil porque no se puede un abrazo y echate al toro jajajaja


Hola maia, me alegro que ya estes más contenta con ella, has tenido un poco de mala suerte al principio, pero verás que dentro de poco no podrás vivir sin ella, me alegro que todo te vaya mejor.

Un saludo


hola, muchas gracias a todas-os por vuestros animos y apoyos, ya estoy mas contenta, m han asignado otra presentadora, he ido a una clase y el 16 voy a otra, ya estoy haciendo muchas cosas nuevas, es una maravilla la th, os sigo leyendo y aprendiendo , GRACIASS


Eso es porque la has probado poco, yo conbenci a mi marido para comprarla ya que el decia que no le gustaba, pero si le preguntas ahora te dice que si volviera atras la hubiese comprado antes,prueba con nuevas recetas ya veras como te conbences.Es una pasada yo ya no utilizo otra cosa para hacer de comer


ola maia, espero q estes mejor con tru thermomix, si necesitas algo yo soy presentadora en sevilla, no se de donde seras tu, pero cualkier cosa, me avisas. este es mi msn:

. para lo q sea. solo espero q hayas echo mas cositas. besos Cooking  7


HOLA ,YO LA E COMPRADO ACE DOS SEMANAS,Y T PUEDO DECIR K YA HAGO DE CASI TODO, LA VITROCERAMICA ,YA NO LA UTILIZO ,CASI NADA,.E ECHO PATATAS CON MERLUZA ,PURRUSALDA,LENTEJAS.PATATS A LA RIOJANA,TRUFAS ,TARTAS DE SAN MARCOS .MASA DE CROQUETAS,ETC .ANIMATE YA VERAS ,COMO LA UTILIZAS YO ESTOY SUPERCONTENTA,ANIMO.


Seria importante que asistierais a una clase de cocina,, también podeis solicitar que se os asigne una nueva presentadora.

Te pongo el link de las clases para que veas cual es la más próxima a tu zona, pero deberás llamar y pedir que te hagan una invitación (esto es importante y lo hacemos para poder controlar el aforo de las clases). http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_cocina,list,1.html

Un saludo

Esperanza


Smile Smile Hola maia, no te desanimes, si no te apañas bien lo mejor es que llames a tu vendedora y verás como te ayuda a sacar partido a th, yo llevo poco tiempo con ella y es cuestión de insistir porque merece la pena aunque al principio parezca liosp ¡¡ánimo!"


Hola maia que pena que no te salga  las cosas, quizás tengas que empezar con cosas menos complicadas, has empezado con las clases de cocina que viene en el libro, y si no busca recetas con pocos ingredientes haber que tal y sino llama a tu presentadora y haz tu delante de ella una comida haber que tal te sale lo de tu presentadora es para corregir por si haces algo distinto , si tiene alguna duda comentarla que  aquí entre todas te ayudamos, de camino te voy a dejar mi link  de recetas que la mayoría son recetas fáciles de hacer por si quieres echarle un vistazo

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo


Hola ! Wink

No puede ser verdad lo que dices. Igual es que has comenzado con recetas muy complicadas y aparatosas...... es verdad que a veces cuando vemos una receta con 1000 ingredientes y 1000 pasos nos puede dar pereza.

Pero ... creo que la has probado poco: te recomiendo visitar mis recetas http://www.recetario.es/user/4611/recipes/myrecipes donde hay un poco de todo y ya me contarás: ¿que me dices de unas hamburguesas de pollo y verduras o de un pimiento relleno que lo puedes hacer hoy y comer mañana?

Consultalas, preguntame las dudas y ya me cuentas el resultado.

Chao

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom


Ufff arriésgate con cualquier receta porque todo lo de los libros está testado y sale, te lo aseguro. Yo llevo dos meses con ella y no pongo la vitro desde entonces. Sólo somos dos en casa y hago de todo y voy congelando. Yo no he asistido a ninguna clase, sólo he visto la demostración de mi presentadora y luego vino ella otro día para hacerme un seguimiento y te puedo decir que estoy hecha una cocinera profesional!! Suéltate a hacer cualquier cosa y cuando vayas viendo lo fácil que se hace hasta el plano que puede parecer más complicado perderás el miedo y ya no pararás!!! Ánimo!!


Hola maia, no te desanimes, yo hace 6 años que tengo la thermomix, bueno la mía es el modelo anterior tm21, y hoy en día no podria estar sin ella, al principio te entretienes un poquito leyebdo bien todos los pasos, pero luego iras incorporando tus recetas a la thermomix. Yo hay días que no enciendo en fuego para nada.  Ya veras, tienes infinidad de recetas asequibles para cada día, y lo bueno que no te has de preocupar de que se te va a pegar el sofrito. Salsas para sofritos, romesco boloñesa.... , masa para pizza o empanadas, croquetas (En mi casa ya no entran las congeladas), sopas, sopa de pescado, lentejas, espinacas, arroz blanco, macarrones, recetas variadas de todo tipo de pescado, recetas de pollo super sencillas, pechugas de pollo o pavo rellenas con cebolla confitada, mermeladas (sin conservantes), bizcochos, madalenas, pastas variadas, sorbetes de frutas, helados de sabores diversos (con la fruta natura), montar nata, natillas, yogurt ......... En internet puedes encontrar muchas recetas, pero te aconsejo que vayas alguna clase que preparan en la delegación a la que pertenezca tu vendedora y te quitaras los primeros miedos. Smile

NO TE DESANIMES, HOY EN DIA PARA MI ES IMPRENCINDIBLE Y LOS MISMO PARA ALGUNAS AMIGAS QUE TIENEN LA TM31 COMO TU


Yo creo que tienes que ir probando con alguna receta. Yo la tengo desde hace una semana y nunca me había metido en la cocina hasta ahora prácticamente, a mis 23 años :~  pero es que se me hacía muy pesado cocinar algo, pero ahora con la TH es un lujo.

Me estoy iniciando con cositas fáciles, y ya he hecho limonada, tortilla de patata, ajo blanco, gazpacho, galletitas saladas, pizza, la tarta de santiago, lentejas... y es muy sencillo.

Poco a poco le irás cogiendo el truco y verás que te salen las cosas, todo es ir probando.Seguro que por aquí te ayudan, y no te arrepentirás de haberla comprado.

Saludos Cooking  10


hola Maia decirte que hace 14 años que fuy a una representación de la thermomix y la pude comprar hace 3 años.Decirte que al principio la use poco pero ahora no paro de usarla.Tienes q confiar en ti.Al principio no te saldran cosas pero poco a poco con los libros y con la ayuda de este foro te va a ser fácil.Cualquier duda q tengas escríbela q encontrarás gente q te conteste y te ayude.Gracias al foro yo aprendí mucho y resolví muchas dudas.ANIMO Cooking  10


yo también tuve muy mala suerte con mi presentadora. Mi hermana y yo se la compramos a la misma y no supimimos nada más de ella. Pero sabes que? que ya no me hace falta, porque en esta web, encuentras amigas fabulosas dispuestas a dedicar su tiempo en ayudarte .  Yo también intento aportar mi granito de arena. Desde que tengo la th no cocino en ningún otro sitio. Animo, que yo era un cero en cocina, y ahora un 10.... sin modestia, claro está, jeje!!


HOLA  MAIA.

YO AUN NO HACE UN MES QUE LA TENGO,Y ESTOY CONTENTISIMA, NO ME HUBIERA IMAGINADO NUNCA QUE LE SACARA TANTO MEJOR DICHO NO HE USADO  MAS NINGUNA

OLLA.

HAGO PAN, Y MUCHAS MAS MASAS ,PURES, MERMELADA,ARROZ, ETC,Y APROVECHO PARA HACER ALGO DE VAPOR MIENTRAS ESTOY COCNANDO,

HEI IDO UNA VEZ A CLASE DE COCINA,Y TENGO QUE DECIR QUE MI PRESENTADORA ME MANDA TAMBIEN MUCHAS RECETAS

ANIMATE QUE SOLO ES EMPEZAR, TU TIENES QUE SEGUIR EXACTAMENTE LO QUE DICE LA RECETA, LUEGO YA VAS APRENDIENDO, A COCINAR MAS A TU GUSTO.

SALUDOS Y ADELANTE QUE LE TIENES QUE SACAR EL MAXIMO

MONTSE


Hola maia, ¿podrías decirnos que es lo que te decepciona?, ¿tiene algún problema con alguna receta?.

Te recuerdo que puedes solicitar te asignen una nueva presentadora, y si estas interesada en asistir a una clase de cocina, puedes solicitarla, te pongo el enlace de nuestras clases, eso si tienes que llamar para que te hagan la invitación, ya que si no fuese así, podríamos encontrarnos unas clases con 15 personas y otras con 100, lo que resultaría incomodo para todos, por eso es importantísimo que solicitéis la invitación, ya que así intentamos controlar un poco el aforo a las clases.

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_cocina,list,1.html

Un saludo

Esperanza

 


yo desde que tengo la th enciendo la vitro para hacer cafe, y por lo que veo tambien la th lo hace....agradeceria que me dijera como, definitivamente no voy a usar  la vitro ni para el cafe jajajaj


muchas gracias a todas por vuestros animos y ayuda, lo intentare y empezare, sois geniales, un gran besooooo


no sabes que tambien se hace el cafe en la th


Nada de desilusionarte!!!ya veras tienes que ir poco a poco haciendo cosas y te enamoraras de la thermo!!a mi me la regalaron x la boda en agosto y estoy encantada, y aqui hay millones de recetas super faciles, pero tienes que cogerle el "trukillo" y cualquier duda nos preguntas!!prueba a hacer la masa de brioche, es super facil y lo puedes hacer con mil cosas, o masa de pizza pero sobre todo NO TE DESANIMES!!!!!!!!


Hola Maia, no es posible que te pase esto, llama a Vorwerk y que te adjudiquen a otra presentadora, explicales lo que te ha pasado y te lo solucionaran. Yo cuando entrego una tmx voy por lo menos dos veces más a la casa del cliente, y normalmente hago 3 visitas anuales, siempre aprovechando alguna nueva receta, un cumpleaños, Navidad, etc. Dime lo que necesitas y te ayudo en lo que puedo. No te arrepientas es maravillosa, llevo con ella 13 años y 3 trabajando en la empresa y de verdad me ha solucionado muchos problemas y me ha facilitado muchas recetas. Animo y pide lo que quieras.

 


Maia, te animo a que te lances haciendo primero recetas  facilitas.Aquí en el foro hay muchisima variedad y muchas son faciles de hacer y están riquisimas.

Yo tengo la tm (la mia es la th 21) desde hace muchos años.Hay cosas que no las hago en ella,pues me gustan más de la manerea tradicional,pero aún así,la uso bastante(masas para pizzas y empanadas,croquetas de todo tipo,macarrones,comidas en el varoma,salsas,bechamel,postres,flanes,mayonesas,lactonesa,panes,lentejas,albondigas en salsa,etc etc.....y un sinfin de cosas más)Además desde que estoy registrada en este foro he aprendido a hacer muchas más recetas que hacia antes.Gracias a mis amigas.

Ánimo y adelante,poco a poco verás como te ilusionas y le vas cogiendo el tranquillo.Te voy a dejar mi link con mis recetas que tengo publicadas.Son poquitas porque  no tengo mucha imaginación para inventar, pero están muy buenas.Besitos Maia y aqui tienes una amiga para  ayudarte si lo necesitas.

Ya nos contarás ¿ok?

http://www.recetario.es/user/6064/recipes/myrecipes


maia no tires la toalla mira cuando la compre pensaba que era la panacea creia que la maquina me lo hacia todo casi solita y no con el paso del tiempo te das cuenta de que tienes que hecharlr bastantes horas que tienes que tener una buena y muy surtida despensa meterte en interned y ver varias paginas relacionadas con la maquina en fin una serie de cosas que dices pero bueno es que me falta tiempo esque para eso no me la compro ahora despues de 3 años te digo que si se me estropea me quito de otros gastos y me compro otra por que sin ella ya a mi cocina le faltaria algo ahora me encanta cocinar eso si hay cosas que no hago con ella si no que me ayudo con ella,por ejemplo las carnes no las cocino con la thermo no me gusta como quedan es elegir un poco la receta pero hay un sin fin de recetas que salen no buenas si no divinas bueno maia que no te desanimes que la thermomix es una maravilla que la uses que a todas nosotras alguna vez nos han salido mal algunos platos y no pasa nada la mayoria nos salen muy buenos nos tienes para lo que necesites un saludo


maia, éso era por lo que yo era tan reacia a comprarme la thermomix, pero ahora te aseguro que no me arrepiento.  Eso sí, has de tener tiempo para utilizarla.  Yo no la utilizo todo lo que me gustaría pero hago horas extra cuando tengo tiempo libre!!! jejejej

Ánimo y sólo tienes que seguir algunas de las recetas que te encuentras en el recetario de este foro y verás como te alegras de tenerla.

Un besito y adelante


Animo maia!! Yo soy presentadora desde hace poco y no solo voy a casas que no la tienen, al contrario! para mi, mi reto personal son las personas que la tienen y no la utilizan. Gano menos dinero, pero para mi es mas importante ver a la gente encantada con la TM. En este foro se llega a todos lados y hay muy buena gente dispuesta para ayudar, las recetas es como todo, algunas se complican, pero las hay muy,muy sencillas y que estan exquisitas. Asi que animo y para lo que necesites aqui estamos!!!


hola maia!!! te dire que yo tengo la tm 31 desde hace tres años y hasta ahora lo unico que hacia era zumos en verano; he asistido a dos clases de termomix y le he cogido el gustillo ,ahora todo lo hago en la tm31.mi consejo es que asistas a alguna clase y ya veras como te entra el gusanillo...animo no te desanimes


maia mi hijo me trajo de madrid la termo ,me dejo el regalo y se marcho,

yo estaba tan contenta gue sola y con ayuda del libro sali adelante ,ahora

con las amigas del foro ¡¡estoy encantada ¡¡

hace poco lo descubri,todos losdias hago recetas nuevas

asi gue tu no te desanime gue veras gue buena maguina tienes en tu cocina

un saludo desde balears


Hola Maia, yo era de las que no me creía nada de lo que decían de la TH y ahora ni te imaginas como la utilizo, no hay un solo día que esté parada, sale todo estupendo en cuanto le coges el truco, en cuanto llego a casa me meto en el foro para ver las recetas nuevas, selecciono y añado a favoritas, porque al pricipio las imprimía y tuve que comprar tinta, así que ahora solo imprimo las que hago, me he tenido que comprar un archivador, vamos que la lavadora y la Th son las joyas de mi casa. ANIMATE mujer. Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Maia, no te desanimes!

Ahora que viene el veranito verás cuantas cosas ricas puedes preparar, helados,granizados, leche merengada, comidas fresquitas, pasteles de atun ... en tu casa los vas a dejar alucinados, ya verás.

Poquito a poco le vas a coger el tranquillo.

Puedes hacer hasta el pan para casa, superbueno, nada que ver con los que te venden por ahí como rústicos y caseros.

Yo tampoco tuve mucha suerte con mi presentadora ... pero aquí he encontrado muchas buenas amigas que animan mucho a seguir adelante y a probar cosas nuevas. De todas formas no estaría mal que la llamaras y le dijeras que necesitas clases adicionales para desenvolverte mejor y seguro que va a tu casa y te ayuda.

Yo no tengo recetas propias, de momento me dedico a hacer las recetas de mis amigas y las que ellas me aconsejan y sale todo buenisimo.

Ayer mismo hice toda la comida en el TM, un consomé estupendo, un solomillo con salsa de naranja, esparragos gratinados y tiramisú.

Un saludo y animo!!!!!


Muchas gracias a todas por vuestros animos, yo la compre por eso, pq lei q era algo superior y lo es , seguro, pero m da una rabia centrarme solo en las 4 cosas...uffffff,  si se mas cosas es pq leo en internet y compre libros, pero no m animo a lanzarme del todo, estoy muy insegura, las clases ayudan mucho y vosotras tb, gracias de verdad, entrare a leero todos los dias, vere los links q m habeis puesto y en cuanto haga cosas os lo dire, GRACIAS, un besooo


no te desanimes ta pronto yo soy presetadora y estoy para lo que necesites ,de donde eres por si vives cerca para darte algunos curso ,animo

un saludo

isabel


Pues animate amiga, yo llevo un mes mas o menos con ella, y engancha, casi no utilizo la placa , todo con la TH, es una maravilla ademas con las recetas que hay aqui, tienes todos los dias menus variados,  intentalo y veras como te gustará, un beso


animo maia,al principio todas vamos un poco inseguras,pero poco a poco lo conseguimos.yo la tengo hace dos años y estoy muy contenta.en casa la usamos mi marido (que ya la usaba en su trabajo y por eso me la regalo )mi hija de 12 años  y yo.el niño porque solo tiene 8.procura ir a las clases que puedas y preguntar todo lo que dudes,un beso y ya nos contaras que tal te ha ido.


Mmujer,  animate, y  empieza a  hacer cosas  sencillas, y  veras  que  poco a  poco,la

iras  dominando.

Si  tienes cualquier  duda, aqui estamos  para  ayudarte.

    Un abrazo  marga


Cooking  1 Hola Maia,

No te desanimes , la thermomix  sirve para muchisimas cosas mas , ya lo verás, es mjuy facil y cuando te des cuenta ya ni usarás la cocina tradicional, eso al menos es lo que a mi me ha pasado al igual que mis otras compañeras de foro.

Un besito y animate a probar te pongo tambien mi link y si te apetece probar alguna , te aseguro que salen porque todas las he hecho y sale perfecto, si tienes alguna duda te lo aclaro rapidamente.

http://www.recetario.es/user/11412/recipes/myrecipes


hola  Maia ..  lanzate   pq.  te  vas  alegrar ,  yo  no  queria  saber nada  de  la  maquina.. pero  un  dia  al  ver  varias  cosas  me  lanze ..  y  hasta  hoy..  al  principio  las  lentejas  pej,.  yo  seguia  haciendola  al  estilo  abuela  ,  con  el  fuego  lentito..  y  dandole  mil  vueltas...  hasta  que  un  dia  la  hice  en  la  termo.  y  te  aseguron  que  salen  igual  de  buenas...  ya  que  tiene  la posicion  cuchara  que  te  lo  cocina  al  estilo  de  la  abuela..  yo no podria  vivir  con  ella.  pq.  pones  las  lentejas  y  te  olvidas..  de  ellas..  y  en  40 min.  las  tienes  lista...  pruba  cosas..  tienes  que  lanzarte  y  hacer  cosas.,.. animate..


Smile

Hola Maia, no te agobies que ya verás cómo al hacer alguna receta de las que ves en este foro, te entra en gusanillo.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Al principio no la usaba nada y ahora lo hago todos los días.

Ya no uso la cocina practicamente para nada. Ayer hice una empanada de jamon y queso que estaba muy buena y el día anterior una ensaladilla con el varoma. Son recetas facilitas y salen. Mi consejo es que pruebes alguna de las más sencillas  y luego... te echas ya a las más complicadas

Un saludo y ánimo

 


Hola maia, no me lo puedo creer, pero no te preocupes algunas personas les ocurre.Al principio es verdad que se tarda un pokito mas en cocinar pues lees y relees laTM31 y como no sabemos como nos kedara vamos un poco inseguros, pero trankila k eso nos pasa a muchos al principio.No se de donde eres, pero si necet¡sitas ayuda y eres de madrid yo puedo ofrecertela si tu kieres, y sobretodo si tu presentadora no mantiene el contacto contigo.- Animate, yo estoy encantada con Tm31, tambien estaria bien k fuese a algna clase de cocina.-


prueba con las masas, te sale seguro, la empanada de atun sale y la espiga de pan salen exquisitos, veras como te entra el gusanillo y luego no puedes parar jejeje


Cooking  7 PUES SI TE CUENTO, MAIA, YO LA COMPRÉ HACE UN AÑO, Y LA VIE ,A LA PRESENTADORA, EL DIA QUE ME LA TRAJO, LE PAGUÉ Y NUNCA MÁS HE SABIDO DE ELLA, JEJEJ PERO YO QUE SOY MUY CABEZONA, ME PUSE  AMNOS A LA OBRA, AHORA, COMO VERÁS EN MIS RECETAS, HAGO DE TODO, YOGURES, PASTA, CARNE ,PESCADO, VERDURA, DULCES DE TODOTIPO, SALSAS, HUEVOS, JOOO SI ES QUE NO HAGO OTRA COSA QUE COCINAR, HASTA ME COMPRÉ OTRA HACE UNAS SEMANAS, JO CON ESO TE LO DIGO TODO,NO DESESPERES, QUE VERÁS COMO EN UNOS DÍAS, HACES GUISOS Y COMIDAS  RIQUÍSIMAS, YA TE DIGO, QUE SI DUDAS ALGO, PREGUNTAME LO QUE QUIERAS EH? TE AYTUDARÉ ENCANTAD, UN BESOY  QUE ECHE HUMO TU TH,JEJEJ


Hola Ana, gracias por tu ayuda, intentare hacer alguna de esas recetas, pq hacer solo pures, zumos y algun pastel.....no merecia la pena tanto dinero, espero asistir alguna clase, solo fui a una, tuve mala suerte con mi presentadora. Gracias de nuevo  Smile


Cooking  7 MAI, Y ESO? ES QUE NO TE SALEN LAS RECETAS? NO PUEDE SER, PREGÚNTANOS QUÉ PROBLEMAS HAS TENIDO CON ELLAS, Y NOSOTRAS TE AYUDAREMOS, PQ ES UNA PENA QUE DIGAS ESO, YO ESTOY ENCANTADA CON ELLA, NO SÉ SI TE HE MANDADOMI LINK, SI QUIERES, PRUEBA CON ALGUNA RECETA  DE ÉL Y YO TE AYUDO SITIENES PROBLEMAS, UN BESO Y ESPERO QUE TE SALGAN BIEN

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


pues yo solo la uso para zumos y pures.


pues yo la tengo hace un par de semanitas y solo enciendo la vitro para hacer cafe, estoy muy contenta con mi th, no te salen las recetas?un saludo y animo seguro que le sacaras mas partido


y muy decepcionada, no le estoy sacando nada de partido a la Th, si volviese para atras no m la compraria.