Foro Esencias de sabores en Mallorca



6 envíos | Último envío

cuando encuentre la tienda dl arenal te aviso!!

Karsca


he ido hoy a la tienda, y genial! estan muy bien de precio y compensa, hay de todo!!!

mil gracias!

Nina


la verdad es que ayer estuve mirando en clubcocina, pero me pareció exagerado pagar casi 20 euros por algo que me costaba 6,50. Iré a mirar donde me dices

muchísimas gracias!

Nina


hola nina!! en la calle archiduque luis salvador, a mano derecha si vienes de plaza fleming y a mano izquierda si vienes de son oliva, mas o menos a la altura de la farmacia bonnin, esta la tienda REPRESENTACIONES LLUCH. alli venden de todo para la reposteria, incluso hacen clases!! eso si, para mi gusto, es muy muy cara!! yo he comprado productos wilton en estados unidos que aqui, en la tienda, los cobran 4 veces mas caros!! personalmente, me sale mas a cuenta pedirlos por internet, a clubcocina o megasilvita, que comprarlos en palma!!

una amiga me ha dicho que han abierto otra tienda especializada por el arenal, pero aun no se donde esta!!

Karsca


buenos días a todas, alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar esencias de sabores tipo avellana, vainilla... y por ser algo más concreta. que la pueda localizar en Palma de Mallorca???

Sé que puedo localizarlo en internet pero si puedo evitarlo mejor.

gracias!

Nina