Foro En dos palabras, IN......creible



13 envíos | Último envío

Hola te damos la bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí.

Y te deseamos  muchísimo éxito.

Un saludo

Esperanza


Gracias Vicenta, ya te contare lo que hago al final...


si que es verdad que merece la pena no te vas arrepentir de la compra animate un saludo


Chicas todas hablais maravillas de la thermomix, merece tanto la pena? llevo una semana dandole vueltas a la cabeza si comprarme una  y la verdad me echa muchisimo para atras el dinero que vale la maquina, es un pastón, a mi la verdad es que no me gusta la cocina, he ido a una presentación y la verdad es que en poco tiempo hicimos muchas cosas pero creo que mi mayor problema es si le sacas tanto partido para el dineral que vale. Gracias a todas de antemano por ayudarme en este duro momento... Cooking  10


Party

te doy la biemvenida entre nosotras ,espero que vendas muchas , cuando lo hagas  habla de este maravilloso foro ,yo gracias a las compañeras que hay  aqui me he animado mucho mas ,a sacarle partido  a nuestras maquinitas 

besos :


hola marivi, bienvenida a este foro.Yo tambien soy presentadora pero resido en Madrid.Animo yo mem meti en esto pues estaba enamorada de la makina y al final es mi trabajo, llevaba sin trabajar desde k mi peke nacio y ahora no solo tengo trabajo, sino k ademas tengo una vida social mucho mas amplia de la k ya tenia (k la verdad no era poca), y ademas fijate llegue hasta aki, casi todos los dias charlo con alguien de foro, ademas de aprender mucho sobre mi thermomix que me tenia loca desde hace 3 años.Aki vas a encontrar autenticas expertas, no dudes en pedir ayuda siempre a tu presentadora, pero es verdad k aki hay gente con mil y una ideas.Un saludo y Animo!!!!


hola marivi soy una compañera de thermomix yo tambien soy presentadora y espero que en lo que necesites cualquier duda me consultes ,que para eso estamos ,mucha suerte y venga ha hacer muchas demostraciones ,que hay es de donde salen las ventas ,asi conseguiras tu thermomix y luego ya .....a lo mejor haces como yo encontre un trabajoque me encanta venga un beso chao


Cooking  7 hola mariví,bienvenida a este maravilloso foro, es el sitio indicado para que te desenvuelvas mejor con tu th y aprendas su manejo, con la de recetas buenas que hay y personas superamables, entre todas te prestaremos la ayuda que necesites, te dejo el link de mis recetas por si quieres echarle un vistazo, un besín ah y yo soy de león, tu ciudad es preciosa, estuve el año pasado  en la playa y es precioso, para lo que me necesites por aqui estoy

http://wwww.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


Cooking  9 Se me olvidaba ponerte el link con mis recetas, para que le eches un vistacito si quieres.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Un besito.


Cooking  9 Hola Marivitermomix, Bienvenida a este foro donde seguro que vas aprender muchas cosas y estoy segura que vas a ser una excelente presentadora. Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.

Un beso.


bienvenida

seguro que aprendes muchísimo.  Yo lo hago a diario y estoy disfrutando mucho de la thermomix.  Espero que tengas muchísima suerte y vendas muchas máquinas.

Cualquier duda, seguro que encuentras respuesta.  entre unas y otras te ayudaremos.

Eso sí, tendrás recetas súper buenas para poder hacer en tus presentaciones, el problema será cómo escogerlas!!!

un saludo


Hola, el miercoles mismo, me mostraron la termomix, me quede gratamente sorprendida, y como mi mundo es el tema de la venta, voy a hacerme presentadora, espero aprender rapido el manejo de la termomix y como sacarle el mayor partido.

Conque muchas gracias a todas, por que gracias a este tipo de foros,me va a ser todo mucho más fácil.

Un saludo desde Castrp-Urdiales Cantabria