Foro Duda al poner foto en el recetario



8 envíos | Último envío

Hola asj,

Lo del clave de concurso puedes dejarla vacía, no pasa nada.

Lo de la foto.... Es posible que bajes la foto reducida de esa página, lo guardes en tu equipo y lo subas desde ahi al recetario? Abres la página donde se ve la foto reducida, clic derecho, guardar imagen como... . Bueno no sé donde y como reduces las fotos pero tal vez te funciona.

A ver que tal..


Hola!!

Muchas gracias por la respuesta!!! al final ya me he aclarado y he podido subir dos recetas.

 

Lo dicho, gracias!!! Bigsmile


Muchas gracias por compartir tus recetas con todos los usuarios

Un Saludo

Esperanza


Gracias a ti por la información y la rapidez!!!!

Ya que estoy preguntona, una cosa más, de qué va lo del concurso? dónde están las bases? he mirado en la revista y aquí en la página y no he visto nada.

 

Gracias!!!


En la página Web, hay un apartado que pone CONCURSO, en el te ponen los concursos actuales y los ganadores de concursos anteriores

Te pongo el enlace

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/concurso.html

Un saludo

Esperanza


gracias de nuevo!!! mira que soy despistada ehh!! Smile

 

besos


Hola!

No sabía dónde colocar este mensaje así que si éste no es el apartado correcto lo siento.

He tratado de subir una de mis recetas al foro y me dice nosequé de un concurso, hay que rellenarlo o lo dejo vacío? pero mi gran duda es que me pide que la foto la descargue desde un archivo y la foto que quiero poner es muy grande con lo que en una página de internet la he reducido (como hago para mis blogs) pero no la puedo guardar ....

 

Nada, que no sé como poner el enlace de la foto.

 

alguna idea?? :((