Foro DUDA CON LENTEJAS



4 envíos | Último envío

Gracas Ana. Ahora mismo no tengo el libro delante  no recuerdo el tiempo, pero si, eran unos 25 minutos. No se por que se me han desecho. Las hare de nuevo porque en casa nos gustan mucho, y probaré con tu receta, que tiene buen pinta. Gracias. Carmen


Cooking  7 cmr,no sé cuanto pones de tiempo para hacerlas,yo las pongo a remojo unas horitas antes y así la patata te queda mas entera porque solo son 25 minutos o así de cocción,tambien le echo zanahoria y quedan los cachos mas grandes enteros,si te sirve de algo tengo en mis recetas unas lentejas,mira a ver si te gustan,te envio el enlace

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


Hola a tod@s. He hecho dos veces lentejas. La primera vez me equivoqué y programé temperatura varoma en lugar de 100º, imaginaros, practicamente un puré (aunque el sabor estaba rico). Las he vuelto a hacer este sábado, asegurandome de la temperatura, y las patatas se me han deshecho. De nuevo de sabor estaban ricas, pero nos gustan con patatas, y además, al deshacerse pues tuve que añadir mucha más agua, porque quedaron muy espesas. He mirado varias recetas de lentejas, y en ninguna pone añadir las patatas a media cocción. Siempre se añaden a la vexz que la lentejas. ¿Que he hecho mal???? porque se me deshacen???? No las corté demasiado pequeñas. Tendría que añadirlas a mitad de la programación??? Gracias!!!!