Foro Concurso



30 envíos | Último envío

blabla, hija eso no lo sabras hasta q termine el concurso y publique los ganadores, lo q tiene q hacer es poner un apartado don los distintos concursos y las recetas q van a concurso.ademas tendria q ser solo un voto q te gusta votas q no te gusta no votas, q es de muy malo bueno mas bueno o buenisimo.


mira no te lies, tu votas la que te guste, que importa que vaya a concurso o  no, 

Un saludo


a ver si me podeis decir donde están las recetas que van a concurso y como votarlas.gracias


gallagher wrote:

Quizas sea pretenciosa, pero creo que he encontrado la receta ideal para la envidia.

Tomad nota:

Ingredientes:

100g. de "porque me da la gana"

500 g. de "que te den"

300 g. de "paso de tus malos rollos"

1000 g. de "menos mal que hay amigas por el foro"

250 g. de "buen rollo"

Añadir al vaso todos los ingredientes menos el "menos mal que hay amigas por el foro" y "buen rollo". Mezclar 5 seg. vel 3. Añadir a la receta "ansiosa de votos" y hornear 5 min. en el horno de la indiferencia.

por último, añadir el "menos mal que hay amigas en el foro", mezclar  con el "buen rollo" y echar por encima de la mezcla anterior. Como vereis predomina muchisimo el sabor del "buen rollo". Es una receta muy facil de compartir y espero que la hagais conmigo. Y lo mejor es que podeis hacer todas las variaciones que querais.

Hala, ya está lista. AH¡ como no se poner los enlaces, no la cuelgo en el recetario.  Ya la copiais directamente de aqui, no????

Besitos y achuchones para "toas" (vale, y para "toos" tambien, por eso de la ley de igualdad...)

Damos un 10+ a tu receta y gracias por compartirla

Un saludo


Estupenda receta, esta la voto sin probarla, y por supuesto que es mi favorita por excelencia.

Gallagher, mil gracias por tu tiempo, según está el patio te ha tenido que costar mucho hacerla.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


me encanta el sentido del humor de esta receta. La verdad es que yo hace poco que estoy por esta comunidad pero tengo que decir una cosa ¿A QUIEN NO LE GUSTA GANAR UN CONCURSO??? Yo creo que la gente que nos presentamos a un concurso 8 (y ojo yo sólo me he presenado al de las tartas y enseguida que vi todas las recetas de Ana la felicité) pq MENUDAS RECETAS!!!...lo hacemos con mucha ilusión y CLARO QUE QUIERES GANAR (si no para qué te presentas???)

Ahora como bien dice Ana Sevilla... hay que hacerlo con dignidad Y SIN PRESIONAR A NADIE. Por ahora a mí nadie me hapresionado ni me he sentido agobiada tb lo tengo que comentar...

 Yo confieso que he dejado en el foro mensaje para que me votaran mi tarta de cumpleaños de fresa pq me hacía muchísima ilu tener el libro de repostería... lo siento si he hecho mal pero no era mi intención presionar a nadie.Ahora me he presentdo al concurso de bollería con los bocatas preñaos pero si gano bien y sino tb pq lo importante es q hay gente que a raíz de mi entrada los está haciendo y me ha comentado que les ha gustado y con eso  yo yame siento GANADORA!!!!

 De todas formas creo que cada uno es resonsable de sus actos y de que debemos estar contentas de compartir recetas entren o no entren en concurso, ganen o pierdan pq lo fundamental es que en esta comunidad compartamos lo que intentamos hacer en nuestras casas: cocinar y alimentar a los nuestros con sencillez.


Cooking  7 ok, gallagher, esa es la esencia deun buen foro, y ojalá del mundo, votada a tope,muakss

gallagher wrote:

Quizas sea pretenciosa, pero creo que he encontrado la receta ideal para la envidia.

Tomad nota:

Ingredientes:

100g. de "porque me da la gana"

500 g. de "que te den"

300 g. de "paso de tus malos rollos"

1000 g. de "menos mal que hay amigas por el foro"

250 g. de "buen rollo"

Añadir al vaso todos los ingredientes menos el "menos mal que hay amigas por el foro" y "buen rollo". Mezclar 5 seg. vel 3. Añadir a la receta "ansiosa de votos" y hornear 5 min. en el horno de la indiferencia.

por último, añadir el "menos mal que hay amigas en el foro", mezclar  con el "buen rollo" y echar por encima de la mezcla anterior. Como vereis predomina muchisimo el sabor del "buen rollo". Es una receta muy facil de compartir y espero que la hagais conmigo. Y lo mejor es que podeis hacer todas las variaciones que querais.

Hala, ya está lista. AH¡ como no se poner los enlaces, no la cuelgo en el recetario.  Ya la copiais directamente de aqui, no????

Besitos y achuchones para "toas" (vale, y para "toos" tambien, por eso de la ley de igualdad...)


hola yo voto con el maximo de puntos y dentro de un rato con otros 5


Gallagher, votada , esto debe estar muy bueno. Animo y todo el mundo a cocinarla.


Quizas sea pretenciosa, pero creo que he encontrado la receta ideal para la envidia.

Tomad nota:

Ingredientes:

100g. de "porque me da la gana"

500 g. de "que te den"

300 g. de "paso de tus malos rollos"

1000 g. de "menos mal que hay amigas por el foro"

250 g. de "buen rollo"

Añadir al vaso todos los ingredientes menos el "menos mal que hay amigas por el foro" y "buen rollo". Mezclar 5 seg. vel 3. Añadir a la receta "ansiosa de votos" y hornear 5 min. en el horno de la indiferencia.

por último, añadir el "menos mal que hay amigas en el foro", mezclar  con el "buen rollo" y echar por encima de la mezcla anterior. Como vereis predomina muchisimo el sabor del "buen rollo". Es una receta muy facil de compartir y espero que la hagais conmigo. Y lo mejor es que podeis hacer todas las variaciones que querais.

Hala, ya está lista. AH¡ como no se poner los enlaces, no la cuelgo en el recetario.  Ya la copiais directamente de aqui, no????

Besitos y achuchones para "toas" (vale, y para "toos" tambien, por eso de la ley de igualdad...)

Merche.


maite.mendez wrote:

Yo ya hace tiempo que no voto, dejo el comentario y si hago la receta, la voto, esto lleva mucho tiempo creando malos rollos, parece que algunas están jugando la Champion

Lo mismo hago yo hace ya mucho tiempo.Creo que es lo justo.

Un beso Maite.


Hola Maribel, aquí solo hay un problema de envidia, pero es una enfermedad para la que aún no se ha encontrado el remedio, así que la sufran y nos dejen a los inmunes en paz

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


maite-mendez tienes mucha razon de lo que dices yo llevo muy poquito entrando en el foro pero llevo mucho haciendo recetas de ana. no sabia ni votar ni siquiera hablar casi y ana me animo a entrar .me  aclara las dudas que tengo y siempre poniendo su nota de humor.que es muy importante pienso que es una persona muy curranta ,emprendedora y solidaria,en una palabra un encanto de persona y no se mucho de que va todo esto pero creo que no se merece como la estan tratando besitos y ana te apoyo y siempre tendras en mi a una amiga besitos


maite-mendez tienes mucha razon de lo que dices yo llevo muy poquito entrando en el foro pero llevo mucho haciendo recetas de ana. no sabia ni votar ni siquiera hablar casi y ana me animo a entrar .me  aclara las dudas que tengo y siempre poniendo su nota de humor.que es muy importante pienso que es una persona muy curranta ,emprendedora y solidaria,en una palabra un encanto de persona y no se mucho de que va todo esto pero creo que no se merece como la estan tratando besitos y ana te apoyo y siempre tendras en mi a una amiga besitos


conchi1965 wrote:

maite  hace tiempo comente q no sabia como votar si no se cuales son las recetas y q los de work lo estaban haciendo mal y lo comente con chuchi cuando entre en el foro por prmera vez y era cuando estaba los comentarios de pazgloria era creo, y ahora digo lo mismo son ellos los de work q por no hacer las cosas bien al liado otra vez lo mismo, creo es mi opinion, y te digo mas todabia, soy tan ingenua q cuando ana a saltado como ha saltado me he quedado un poco cortada pq no sabia por donde iban las cosas y estab alucionado con lo ocurrido, lo siento si no me he eplicado bien. 

Hola Conchi, te has explicado de maravilla, pero la verdad es que no toda la culpa es de work, el problema es que parece que no somos suficientemente adultas, que hay quién publica recetas como si estuviese compitiendo en la champion y luego se molestan si no se las comentan, tenemos que darnos cuenta de que a veces pasan tan rápido que ni se ven y el día que menos te lo esperas, zas, aparece tu receta porque alguien la ha visto.

Ana, se pasa el día experimentando, eso cuesta dinero, horas y paciencia, es afortunada porque dispone de tiempo libre para poder hacer lo que mas le gusta, pero nosotras lo somos mas porque nos lo dedica, nos regala lo mas valioso que tiene (según mi punto de vista), que es su tiempo, además de su AMISTAD, no grito, lo pongo con mayúsculas porque es la forma de expresarme para decir lo importante que es para mi.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


maite  hace tiempo comente q no sabia como votar si no se cuales son las recetas y q los de work lo estaban haciendo mal y lo comente con chuchi cuando entre en el foro por prmera vez y era cuando estaba los comentarios de pazgloria era creo, y ahora digo lo mismo son ellos los de work q por no hacer las cosas bien al liado otra vez lo mismo, creo es mi opinion, y te digo mas todabia, soy tan ingenua q cuando ana a saltado como ha saltado me he quedado un poco cortada pq no sabia por donde iban las cosas y estab alucionado con lo ocurrido, lo siento si no me he eplicado bien. 


conchi1965 wrote:

te digo lo mismo q le he comentado a chuchi q los de work son los q tienen tambien la culpa de lo ocurrdio, yo se q tu no tienes culpa de nada, solo tienes culpa de ser una persona q se desvive por el foro dando la bienvenida, poniendo recetas por un tubo.

Lo mismo que estás diciendo tu, lo llevamos diciendo meeeeeeeeessssssseeeeeeessssssssss, pero nada.

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 ya, supongo wue algún dia pondrán remedio, mientras tanto somos uas cuantas las que se van cabizbajas, pero bueno, os tengo a vosotras, que para mi la juani y vosotras sois lo mas importsnte de esto,

conchi1965 wrote:

te digo lo mismo q le he comentado a chuchi q los de work son los q tienen tambien la culpa de lo ocurrdio, yo se q tu no tienes culpa de nada, solo tienes culpa de ser una persona q se desvive por el foro dando la bienvenida, poniendo recetas por un tubo.


te digo lo mismo q le he comentado a chuchi q los de work son los q tienen tambien la culpa de lo ocurrdio, yo se q tu no tienes culpa de nada, solo tienes culpa de ser una persona q se desvive por el foro dando la bienvenida, poniendo recetas por un tubo.


Cooking  7 huy ,pues por lo menos esa lo dice a la cara, pero hay otras que extorsionan al personal, diciendo que asi sle añade como amiga, no te lo pierdas, si yo hablara todo lo queme cuentan por privados, igual que os ayudo con las cositas de cocina, soy un confesor,jajajajajaj es denigrante e indigante, y como yo ya me cansé, pues  es hora de decirlo, para que no se extorsione asi a lasnuevas sobre todo, que buitres hija

conchi1965 wrote:

hola ana, siento lo ocurrido, un  dia viendo el foro, vi a una persona no digo nombre porque no me acuerdo, que pedia el voto a al receta q habia publicado y ponia el enlace de la receta , la verdad q lo vi un poco pretensioso o mejor decirlo mas claro y copo jeta.


hola ana, siento lo ocurrido, un  dia viendo el foro, vi a una persona no digo nombre porque no me acuerdo, que pedia el voto a al receta q habia publicado y ponia el enlace de la receta , la verdad q lo vi un poco pretensioso o mejor decirlo mas claro y copo jeta.


Cooking  10 ana tienes mas razon que un santo tia, esto no para de crear malos rollos, a este paso se quedan solas y todos los premios para ellas eh?? asi no se pelean con nadie


maite.mendez wrote:

Yo ya hace tiempo que no voto, dejo el comentario y si hago la receta, la voto, esto lleva mucho tiempo creando malos rollos, parece que algunas están jugando la Champion

puwes haces bien maite, y que razon tienes, no votarlas hasta que no se hayan hecho o mejor que las quiten jolinessss, porfaaaaa y los concursossss que entonces si que vuelvo que no veas, mas agusto estariamos aqui, que ni lo se,jejejj


Yo ya hace tiempo que no voto, dejo el comentario y si hago la receta, la voto, esto lleva mucho tiempo creando malos rollos, parece que algunas están jugando la Champion

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 conci, lo correcto es lo que tu quieras si quieres la votas, si quieres comentarla, o si no quieres hacer nada, pues ya está, lo que no es normal, que hay gente que pida el voto por privados, yo se  de unas cuantas, yo jamas h echo eso, y si no, que salga alguien a decirlo, y menos suplicando que es para un concurso, antes de hacer eso me muero, algunas chicas hasta se han sentido presionadas, porque solo votan si hacen la receta, eso ya me parece asqueroso, y como ya no me voy a callar mas, lo pienso decir todo, ala, que ya está bien, que esto parece un tour, o  mejor una pelea de gallos por dinero, jolines, puedes hacer lo que quieras, vale? un besito amiga

conchi1965 wrote:

hola maite.mendez llevo poco tiempo en el foro y una de las cosas q no veia claro era el tema de votar en los concurso, votar no voto y si he votado he dejado comentario, tampoco savia q lo correcto es dejar comentario y votar.


hola maite.mendez llevo poco tiempo en el foro y una de las cosas q no veia claro era el tema de votar en los concurso, votar no voto y si he votado he dejado comentario, tampoco savia q lo correcto es dejar comentario y votar.


conchi1965 wrote:

hola cafecafe ,eso mismo pregunte yo en su dia, me digeron q las recetas con banderita era del concurso pero como no la tienen pues ahora no se sabe. creo q los de work no hacen bien el tema de los concursos.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


hola cafecafe ,eso mismo pregunte yo en su dia, me digeron q las recetas con banderita era del concurso pero como no la tienen pues ahora no se sabe. creo q los de work no hacen bien el tema de los concursos.


Hola, como se que recetas concursan, yo estoy votando pero sin saber si entran en concurso o no, me lio un poco.