Foro Comunicado al Recetario por parte de Thermomix España.


Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2011-05-10 - 13:46

2 envíos | Último envío

Comunicado al Recetario por parte de Thermomix España.

Estimad@s usuari@s del foro.

Mucho se está hablando de lo ocurrido este fin de semana. Hemos estado estudiando todo lo ocurrido, y creemos que es justo para tod@s que aclaremos varios puntos.

Punto 1.- No vamos a consentir que se publiquen comentarios difamatorios sobre otros usuarios. Procederemos a borrar todos los comentarios e hilos que se hablen/critiquen usuari@s del foro.

Punto 2.- Toda queja o reclamación sobre cualquier asunto, por favor, dirigidos a nosotros, Thermomix España. Creemos que no es necesario crear hilos públicos con quejas y reclamaciones que pueden ser solucionadas de forma interna.

Punto 3.- Cualquier usuari@ está en su derecho a denunciar por medio de Thermomix España, un mensaje como spam si lo considera oportuno. Es decir, si alguien considera que el mensaje de bienvenida con los enlaces a las recetas de ese usuari@, es visto como un mensaje que esconde un propósito diferente que a dar la bienvenida al usuari@, el receptor de ese mensaje puede considerarlo como spam. Con lo que, deberá ponernos en conocimiento a través de pruebas fehacientes de lo que está intentado hacer el usuari@ que envía dicho spam. Comprobaremos que se está llevando a cabo un comportamiento de spammer por parte del usuari@ demandado. Y a la tercera reclamación sobre el usuari@ en cuestión, procederemos a dar de baja al usuari@ del recetario.es.

Punto 4.- Desde Thermomix España procedemos a cancelar todos los concursos a partir de la revista número 32, a partir de la cual, únicamente mantendremos el concurso Thermomix Viajera. Creemos que con la decisión de suprimir la línea de concursos en la revista, conseguiremos de nuevo que el recetario sea una herramienta y un soporte para compartir experiencias, recetas y demás, sin ningún tipo de altercado entre usuarios, reinando la solidaridad entre ellos.

Atentamente,

El equipo de Marketing Thermomix España.   


Tema cerrado