Foro Comida de Navidad



10 envíos | Último envío

el año pasado tenia familiares a cenar y  un mes antes estube buscando un postre, que despues de una cena copiosa  no resultara demasiado pesado y encontre una crema de galletas buenisima y super suave. vamos que fue todo un exito si puedo ya la subire o si alguien la tiene que la suba besitos


Cooking  9 Hola Aina yo te voy a dejar también el link con mis recetas por si te gusta algo, esta todo probadisimo, y requeteprobado y a nosotros nos encanta si te gusta algo y necesitas ayuda suelo estar por aqui, y suerte con lo uqe elijas

http://www.recetario.es/user/19149/myrecipes


Gracias por las sugerencias, gracias momentin, aun no he descubierto como mirar solo un tema, la tecnologia y yo...pero ahora me pasa lo de siempre hay tantas recetas que no se qual hacer!!!!!!!no se puede ser tan indecisa, bueno tengo tiempo de ir probandolas y ya me decidire cuando las haya hecho...suerte que he sido previsora...bueno lo dicho que gracias por vuestro apoyo, este foro es la leche!!!!!y vosotras un encanto!

Salut,    Aina


Hola wappa: realmente con el libro de "Simplemete espectacular" tienes muchas y muy buenas ideas. Puedes hacer mermeladas de pimiento rojo, o de cebolla, o pate de ave o pate de quesos, para el picapica. Con tiempo se hace poco a poco. De segundo puedes hacer el solomillo que aparece, teniendo en cuenta de ó de hacerlo casi al momento de servir,o dejarlo menos tiempo en el varoma, que quede mas crudito y asi al calentar no se te reseca. Del libro de "A todo vapor " tienes tambien rollos de carne rellenos, buenisimos, y muy economicos. Tambien tienes el salmon relleno de mouse con salsa de mango. Los rollos de carne, se pueden acompañar con diferentes salsas, como de champiñones o la de pedro ximenes (espectacular). De postre podrias hacer los turrones, o un sacher o un brazo de gitanos de navidad; tambien podrias hacer un sant honore, con base de profiteroles rellenos. Si tienes alguna duda aqui me tienes Por cierto en el libro de "simplemete" aparece el caldo con galets rellenos de queso, buenissimos, pero hay que reconocer que como la sopa de navidad nuestra, no hay.

EDNA


Hola ainadf, aquí te dejo un enlace con todas las recetas que tienes colgadas en esta web con recetas de navidad... ojo que son varias páginas.

http://www.recetario.es/classicsearch/all?page=5&title=&tmversion=All&uid=&tid=25&tid_1=All&tid_2=All

ainadf wrote:

Buenas, este año, aprovechando que me he independizado y que tengo la juani conmigo, este año celebro la navidad en mi nueva casa, y claro está, voy a hacerla con la thermomix, tengo claro que haré un caldo de navidad, que es tradicion de Cataluña (no se si en el resto de españa tambien se comen los galets...), pero no se que hacer con el segundo ni con el aperitivo...ni los postres, me gustaria lucirme...así que si teneis alguna idea, me haríais un favor...ya se que aun queda, pero prefiero hacerlas antes para mi novio y para mi, para no jugarmela con la familia entera...ya me entendeis...

Gracias


rosacandy wrote:

tenemos el curso de navidad pero te aseguro.... que muy pronto   ademas ya hay un curso creo que el hace 2 que se hizo el caldo de la sopa de navidad mira a ver buscalo ....

Por favor, me tienes intrigada ¿qué significa colorverde?


si tienes el libro de SIMPLEMENTE ESPECTACULAR podrias echarle un vistacillo, hay varias recetas navideñas y con respecto a uno de los postres q se pueden hacer y ademas es el tipicazo por excelencia es el flan de turron de jijona, yo ya lo hacia en la vitro antes de tener la thermo pro ahora en un plis lo haces en ella, esta muy bueno y eso q yo no soy muy de los turrones de toda la vida (a mi los raritos de lacasa). Y con respecto a tu respuesta del tema de mi caramelo, nada chica, q yo tb empeze aqui hac poco y tb stoy un pelin verde pero oye la intencion es lo q cuenta.ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. Saludos!!!


tenemos el curso de navidad pero te aseguro.... que muy pronto   ademas ya hay un curso creo que el hace 2 que se hizo el caldo de la sopa de navidad mira a ver buscalo ....

COLORVERDE


Buenas, este año, aprovechando que me he independizado y que tengo la juani conmigo, este año celebro la navidad en mi nueva casa, y claro está, voy a hacerla con la thermomix, tengo claro que haré un caldo de navidad, que es tradicion de Cataluña (no se si en el resto de españa tambien se comen los galets...), pero no se que hacer con el segundo ni con el aperitivo...ni los postres, me gustaria lucirme...así que si teneis alguna idea, me haríais un favor...ya se que aun queda, pero prefiero hacerlas antes para mi novio y para mi, para no jugarmela con la familia entera...ya me entendeis...

Gracias

Salut,    Aina