Foro Clases de Cocina:



5 envíos | Último envío

Holsa Sary, 

Te recomendamos que solicites un nuevo agente comercial ya que es muy importante que nuestros clientes esten informados sobre novedades y distintas actividades con Thermomix.

En el enlace que te facilito a continuación has de rellenar el formulario  y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/

Gracias

Un saludo


Hola, yo tengo la thermomix desde el 2012 y no he ido a ninguna de lad clases que imparten, y me encantaria, lo unico que mi agente la verdad es que no ha sido muy formal y swgun me vendio la thermomix, desapareció. ¿Habria alguna posibilidad de asistir? 


Hace 1 año y medio aprox que tengo mi tm31, cuando he preguntado por las clases, me dicen que son solo de la nueva tm5, es cierto? Y los demas usuarios no tenemos derecho? Porque tambien pagamos por nuestra maquina....


-          ¿Se seguirán impartiendo clases de cocina?

Sí, podrás asistir a clases de cocina y talleres en tu delegación. Lo único que tienes que hacer es contactar con tu Agente Comercial para que te informe sobre la disponibilidad, los horarios y la forma de conseguir tu invitación.

 ¿Qué recetas se prepararán durante las clases?

Durante las clases de cocina aprenderás a sacar el máximo partido a tu Thermomix y a todos sus accesorios mientras aprendes nuevas recetas y trucos. Como siempre, las clases de cocina están disponibles para los clientes del TM21, TM31 y próximamente para los clientes del Nuevo Themromix.

-          ¿Cómo puedo conseguir mi invitación para las clases en las delegaciones?

Para asistir a una clase de cocina o taller de Thermomix solamente tendremos que contactar con nuestro Agente Comercial para que nos informe sobre horarios, disponibilidad y la forma de conseguir nuestra invitación.