Foro Chic@s, ¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO MI ENTRADA !!!!!!!


132 envíos | Último envío

ana sevilla wrote:

Cooking  7 MAITEEEEEEEEEEEEEEEE, YA TENGO MI ENTRADA PARA EL CONGRESOO, QUE GUAY, Y  VOY CON UNA INVITADA,JAJAJAJAJAJ, YA VERÁS , QUIERO QUE SEA UNA SORPRESA, ASI QUE NO TE DIGO NADA, VALE? SOLO QUEDA UN MES JUSTITO, ALLÍ NOS VEMOS AMIGA, A VERSI SE APUNTA ALGUIEN MÁS, AL VER OTRA VEZ EL COMENTARIO, BESITOSSSS

Creo que puedo adivinar quien es la invitada, pero no quiero adelantarme.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Genial, lo vamos a pasar en grande, ójala se apunte alguien mas. Venga Madrileñ@s, vosotr@s lo tenéis mas fácil, que no se diga.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 CLARO,MAITE, SI NO NO TIENE GRACIA,JEJEJ YO TAMBIEN HUBIERA ESCOGIDO ESA, EL HORARIO NO PORQUE ES ALGO TARDE PERO BUENO, AUNQUE LLEGUEMOS DE MADRUGADA VALDRÁ LA PENA, ADEMÁS, A LO MEJOR VIENE ALGUIEN MUY ESPECIAL CONMIGO, APARTE DE LOREN, CLARO,JAAJ EL NO VA A ENTRAR, POBRE, DEBE DE ESTAR DE LA JUANI Y DEL FORO ASTA EL MOÑO,  UY,NO QUE ESTÁ CALVITOOO,JAJAJAJAJAJAJAJ QUE GUAYYYYY AYER A LA MADRUGADA LA SAQUÉ POR LA IMPRESORAAA,


¿ Qué clase has cogido?, ¿coincide con las mías?, cuenta po fi

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 MAITEEEEEEEEEEEEEEEE, YA TENGO MI ENTRADA PARA EL CONGRESOO, QUE GUAY, Y  VOY CON UNA INVITADA,JAJAJAJAJAJ, YA VERÁS , QUIERO QUE SEA UNA SORPRESA, ASI QUE NO TE DIGO NADA, VALE? SOLO QUEDA UN MES JUSTITO, ALLÍ NOS VEMOS AMIGA, A VERSI SE APUNTA ALGUIEN MÁS, AL VER OTRA VEZ EL COMENTARIO, BESITOSSSS


Cooking  7 ya he visto como se puede adquirir la entrada, ayer lo tenía ya todo escogido, fechas y aulas, pero no sé que l pasaba a la página o a mi orde, que no me dejaba continuar, se quedó la pantalla en negro, a ver si lo intento hoy de nuevo, gracias Esperanza, por estar siempre ahí, besitosss

Thermomix Vorwerk wrote:

ana sevilla wrote:

Cooking  7 maiteeeeeeee, es en noviembreeeee? yo tambien quiero ir ,que guayyyyyyyy, loren dice que me lleva pitandooooo, según es él, te acuerdas el día del mundial, que no le importó meternos allí solo para que te conociera? pues eso, que me apunt, dónde se compra la entrada? no tengo ni idea, como no he visto esto en una semana ,no lo sé, dimelo rápido, que no quiero quedarme sin ella, vale?

 Es el primer congreso nacional para los amantes de Thermomix, habrá Talleres temáticos, y Master clase en la que Hemos reunido a los mejores cocineros de España para que os descubran sus secretos.

Hablar con vuestras  presentadora que os informaran del evento, de momento solo es en Madrid.

Echar un vistazo en el siguiente link para que os hagáis una idea de que va el congreso: :  http://www.mundothermomix.com/.

Un saludo

 


ana sevilla wrote:

Cooking  7 maiteeeeeeee, es en noviembreeeee? yo tambien quiero ir ,que guayyyyyyyy, loren dice que me lleva pitandooooo, según es él, te acuerdas el día del mundial, que no le importó meternos allí solo para que te conociera? pues eso, que me apunt, dónde se compra la entrada? no tengo ni idea, como no he visto esto en una semana ,no lo sé, dimelo rápido, que no quiero quedarme sin ella, vale?

 Es el primer congreso nacional para los amantes de Thermomix, habrá Talleres temáticos, y Master clase en la que Hemos reunido a los mejores cocineros de España para que os descubran sus secretos.

Hablar con vuestras  presentadora que os informaran del evento, de momento solo es en Madrid.

Echar un vistazo en el siguiente link para que os hagáis una idea de que va el congreso: :  http://www.mundothermomix.com/.

Un saludo

 


Hola ANabelis, te estoy leyendo y me parece que estoy explicando mi historia, yo tambien estudio y justo empiezo unos trabajos de educacion para la salud y tampoco voy a poder asistir, Lloraria de rabia porque es algo que me encantaria hacer, a ver si vuelven a repetir y me puedo apuntar, jolin, ademas son 600km desde Andorra, con la ilusion que me haria, ojala el año que viene repitan.


Cooking  7 ay hija, pro si aún no has empezado y ya tienes todo eso sobre los hombros, yo también sy asi, antes con los estudios y ahora con la juai, jaajaj lo que me proponía hacer, cuanto antes mejor,  no vaya a ser que te pille el toro, a ver si mi hija aprende de t, que aunque es super iteligente, vaga como ella sola,jajaj a mi no salió no, pero bueno, yo de eso no sé mucho, pero chica, para lo que quieras, ya sabes, besitosss

anabelis87 wrote:

Vale Anita, te cuento, aún no han empezado las clase, pero como soy una caga prisas y me gusta hacer las cosas con tiempo ya he comenzado el primer trabajo, se trata de leer el libro Educación de calle, hacia un modelo de intervención en marginación juvenil, de la asociación cultural La Kalle. De momento he comenzado con el resumen que piden, y otras cosas más, después tengo que hacer un proyecto de desarollo social. Más adelante, tendré que hacer el trabajo de nuevas tecnologías, pero de momento no se de que va y así un montón de historias más. Todo ello compaginando los distintos roles a lo largo del dia.

Bss. 


Vale Anita, te cuento, aún no han empezado las clase, pero como soy una caga prisas y me gusta hacer las cosas con tiempo ya he comenzado el primer trabajo, se trata de leer el libro Educación de calle, hacia un modelo de intervención en marginación juvenil, de la asociación cultural La Kalle. De momento he comenzado con el resumen que piden, y otras cosas más, después tengo que hacer un proyecto de desarollo social. Más adelante, tendré que hacer el trabajo de nuevas tecnologías, pero de momento no se de que va y así un montón de historias más. Todo ello compaginando los distintos roles a lo largo del dia.

Bss. 


Qué suerte vais a tener y qué envidia!!! si no me pillara tan lejos iría y os conocería! tomad buenas notas y fotooosssss!!!  jajajaja

 

Disfrutadlo!!!


Cooking  7 pues pásame algún trabajito que a mi se me daban de miedo,jajajajaj dime de que son que te ayudo,jajajaj era lo que mas me gustaba en la uni, que es donde supongo que estés tu, o no?

anabelis87 wrote:

Si no es por no ir,... que si hay que ir se va ... pero en noviembre ya estaré muy liada, metida en faena con mis clases y es que este año pretendo aprobar todas y en algunas de ellas tengo que hacer trabajos y leer libros ..... bueno, en fin un rollo.

Bss.


Si no es por no ir,... que si hay que ir se va ... pero en noviembre ya estaré muy liada, metida en faena con mis clases y es que este año pretendo aprobar todas y en algunas de ellas tengo que hacer trabajos y leer libros ..... bueno, en fin un rollo.

Bss.


Cooking  7 eso tocaya, aparcamos a los maridos por ahi si eso,jaajajajajajaj  animate, o soborna a alguien,jajajajaj

maite.mendez wrote:

anabelis87 wrote:

Hola Maite, me alegro un montón, ¡Con la ilusión que hacen estas cosas!. Yo no iré, de manera que te encomiento la tarea de estar pendiente de todo y pasarlo lo mejor posible  para que luego nos lo cuentes.

Bss.

Venga Ana, a tí no te pilla tan lejos, anímate y así nos conocemos, queda bastante y a lo mejor lo puedes arreglar.

Un beso


Cooking  7 eso tocaya, aparcamos a los maridos por ahi si eso,jaajajajajajaj  animate, o soborna a alguien,jajajajaj

maite.mendez wrote:

anabelis87 wrote:

Hola Maite, me alegro un montón, ¡Con la ilusión que hacen estas cosas!. Yo no iré, de manera que te encomiento la tarea de estar pendiente de todo y pasarlo lo mejor posible  para que luego nos lo cuentes.

Bss.

Venga Ana, a tí no te pilla tan lejos, anímate y así nos conocemos, queda bastante y a lo mejor lo puedes arreglar.

Un beso


anabelis87 wrote:

Hola Maite, me alegro un montón, ¡Con la ilusión que hacen estas cosas!. Yo no iré, de manera que te encomiento la tarea de estar pendiente de todo y pasarlo lo mejor posible  para que luego nos lo cuentes.

Bss.

Venga Ana, a tí no te pilla tan lejos, anímate y así nos conocemos, queda bastante y a lo mejor lo puedes arreglar.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Hola Maite, me alegro un montón, ¡Con la ilusión que hacen estas cosas!. Yo no iré, de manera que te encomiento la tarea de estar pendiente de todo y pasarlo lo mejor posible  para que luego nos lo cuentes.

Bss.


BUENO, M ESTÁIS DANDO UNA ENVIDIA TERRIBLE (Y NADA SANA...)!!!!

LO Q PASA ES Q MIS DOS HEREDEROS TODAVÍA SON PEQUEÑITOS Y LOS 600 KM SON DEMASIADOS PORQ ESTAR SIN ELLOS M CUESTA UNA BARBARIDAD... :((

SNIF, DISFRUTAD POR LAS Q NO PODAMOS, Y POR FAVOR, TOMAD NOTA DE TODO, ENSEÑADNOS LO Q PODÁIS Y COLGAD INFINIDAD DE RECETAS DE TODO LO Q HABÉIS APRENDIDO, JE, JE

MUCHOS BESITOS ENVIDIOSITOS  Wink


Cooking  7 ah ya entiendo, bueno, ya se que madrid es muy grande y te pilla lejos, per imagínate a mi, el madrugon que me daré desde león, pero bueno, ya sabes que no soy dormilona y por esto merecerá la pena, no?  si eso ya te llevamos nosotros de la que salimos de madrid, no te preocupes.


Cuantas mas seamos mejor, es una ocasión estupenda para conocernos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


A ver, solo te deja coger una clase con los 15€, pero si sigues bajando, hay otra clase por 10€ mas, además me imagino que la entrada general te da derecho a ver todo el pabellón.

Y lo de ir en un momentín a mi casa, para luego volver.........., parece que no hayas estado en Madrid, no me merece la pena, esto está en un recinto ferial que hay en las afueras, entre clase y clase solo hay 1 h y 15', no me daría tiempo, iré en metro, luego irá mi santo a buscarme.

Un besazo

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 pues venga raquelita,  asi nos conocemos, a mi me queda un poco lejos, pero e importa un pepino, además mi churri ese sábado dice que descansa, y que me lleva encantado, a ti te pilla muy lejos? anda  anímate guapa

raquel a wrote:

yo tambien quiero ir....


yo tambien quiero ir....


Cooking  7 maite, amiga, pero tu has escogido dos clases, a mi no me dejaba pinchar mas que a una, y date cuenta que tu vuelves en un rato a casa pero yo en 4 horas de coche,jejejj, bueno, voy a intentarlo otra vez, que antes no me dejó, y a versi las cojo ya, asi aseguro para estar juntitas viendo las clases,el sandoval ese me encanta, hay otro que tambien pero a todo no nos dejan segun dices, compraré dos pq loren dice que tambien estará con nosotras,jajajaja es un santo barón, sí señor, ya te cuento

maite.mendez wrote:

ana sevilla wrote:

Cooking  7 maite, ya sé donde es, pero me da a elegir varias clases ,horarios y aulas, qué has escogido túuuu? así estaremos juntas, porque por mi iba a todas,jajajajajaja, bueno, ya me dices, para comprarlas, vale?

Hola Ana, te lo digo en público por si alguien mas se apunta:

Sábado 20

Curso de repostería y masas- horario 19:00-20:30-Aula 107

Mario Sandoval- horario 16:45-17:45- Auditorio principal

Lo he cogio de manera que de tiempo a verlo todo, solo te da derecho a una clase.

Contaba contigo, un besazo para tu Loren, no tenemos maridos, tenemos auténticos santos; el mío no irá, trabaja ese finde.


trestorres wrote:

no puedo asistir, me coincide con otro evento y aparte de eso mi pilla un poquito lejos. Bueno ya nos contarás. Besitos y  ¡ a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr !:((

Estoy superilusionada, además es una buena escusa para conocer a las foreras que se puedan acercar, aunque se coja un horario de clase, se puede estar toda la tarde.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


no puedo asistir, me coincide con otro evento y aparte de eso mi pilla un poquito lejos. Bueno ya nos contarás. Besitos y  ¡ a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr !:((

Trestorres


ana sevilla wrote:

Cooking  7 maite, ya sé donde es, pero me da a elegir varias clases ,horarios y aulas, qué has escogido túuuu? así estaremos juntas, porque por mi iba a todas,jajajajajaja, bueno, ya me dices, para comprarlas, vale?

Hola Ana, te lo digo en público por si alguien mas se apunta:

Sábado 20

Curso de repostería y masas- horario 19:00-20:30-Aula 107

Mario Sandoval- horario 16:45-17:45- Auditorio principal

Lo he cogio de manera que de tiempo a verlo todo, solo te da derecho a una clase.

Contaba contigo, un besazo para tu Loren, no tenemos maridos, tenemos auténticos santos; el mío no irá, trabaja ese finde.

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 maite, ya sé donde es, pero me da a elegir varias clases ,horarios y aulas, qué has escogido túuuu? así estaremos juntas, porque por mi iba a todas,jajajajajaja, bueno, ya me dices, para comprarlas, vale?


Cooking  7 maiteeeeeeee, es en noviembreeeee? yo tambien quiero ir ,que guayyyyyyyy, loren dice que me lleva pitandooooo, según es él, te acuerdas el día del mundial, que no le importó meternos allí solo para que te conociera? pues eso, que me apunt, dónde se compra la entrada? no tengo ni idea, como no he visto esto en una semana ,no lo sé, dimelo rápido, que no quiero quedarme sin ella, vale?


Maite enhorabuena!! ahora a disfrutar  mucho en el congreso.

Seguro que es una pasada!!!

Además, conocerás a mucha gente, buenos cocineros,nuevas recetas...chica te lo vas a pasar pipaaa!!!!!.

A  mi me pilla un poco lejos,y no iré,pero tú luego me cuentas que tal ¿ok?

Un beso  muy grande para ti y.....lo dicho,que lo disfrutes.      Smile


Hola amig@s, ya tengo mi entrada para el primer congreso de amantes de la thermomix, podríamos aprovechar para conocernos, quedaríamos en el metro o en algún otro sitio, yo la he cogido para el sábado 20.

Espero noticias vuestras.

Un besazo, estoy feliz

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "