Foro Chic@s, ¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO MI ENTRADA !!!!!!!


Editado por: maite.mendez activo 2010-10-04 - 23:03

132 envíos | Último envío

Hola a todos/as.

Hemos movido este tema a la sección " Club de Thermomixeros/as" por ser la temática más adecuada , de esta forma más usuarios pueden beneficiarse de vuestros comentarios.


Party Party Party Hola yo tb voy, alguien ha comprado dos entradas a la vez? o hay que comprar 1 y 1 para que las dos personas queden registradas en compras distintas?


Hola, soy presentadora de madrid, y te tengo que decir que las clases son 15 euros y si quieres asistir a la de un cocinero en especial, son 10 euros más, y el aforo es limitado.,


Cooking  7 QUE PENA QUE NO PUEDAS IR, SI QUIERES TE PASAS POR LEON, Y TE LLEVAMOS, EH? YO AUNQUE ME QUEDE LEJOS VOY PORQUE SI NO, MUERO,JAJAJAJ BUENO ESO Y QUE MI MARIDO ESE SABADO NO CURRA, QUE SI NO ESTARÍA DIÍFCIL TAMBIEN, MENOS MALLL, YA OS CONTAREMOS YA, Y YO ESTOY ENCARGADA DE PONER UNAS RECETILLAS CON FOTICOS,JAJAJ QUEDARÁ RARO, PERO NO HAY OTRA FORMA, CREO, UN BESITO Y A VER SI DE AQI A ESE DIA SE TE ARREGLA,MUAKSSS

spa wrote:

Que envidia me dais las que podeis ir, yo ese sabado trabajo 24 h con lo cual imposible, aq no trabajase tb lo tendría dificil pues vivo en el norte y serían unas 5 h de ida y otras 5 de vuelta, ademas mi marido se tendría que quedar con los peques y dependería que hubiese transporte de vuelta

Esperemos que pronto hagan uno para las de la zona de la cordillera

De todas formas, las que vais ya podeis luego contarnoslo todo con pelos y señales

Esperoque lo disfruteis

Bss


Que envidia me dais las que podeis ir, yo ese sabado trabajo 24 h con lo cual imposible, aq no trabajase tb lo tendría dificil pues vivo en el norte y serían unas 5 h de ida y otras 5 de vuelta, ademas mi marido se tendría que quedar con los peques y dependería que hubiese transporte de vuelta

Esperemos que pronto hagan uno para las de la zona de la cordillera

De todas formas, las que vais ya podeis luego contarnoslo todo con pelos y señales

Esperoque lo disfruteis

Bss


No hay porque disculparse, tu estás mas tiempo conectada, es lógico que contestes,también sabes como va.

Un besazo AMiGA

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 pues venga ankara,  el sábado or la tarde es cuando nosotras vamos, si eso maite ya te dice la hora  y el aula, que le he pisado la contestación,jejejej perdón maiteeeeee

ANKARA wrote:

Cooking  4    YO KIERO IR, KIERO IR, KIERO IRRRRRR........

¿Como hacemos para conocernos?, me hace mucha ilusión como hay tiempo ya iremos dando ideas, yo quiero ir el sábado, ¿como lo teneis vosotras?


ANKARA wrote:

Cooking  4    YO KIERO IR, KIERO IR, KIERO IRRRRRR........

¿Como hacemos para conocernos?, me hace mucha ilusión como hay tiempo ya iremos dando ideas, yo quiero ir el sábado, ¿como lo teneis vosotras?

Yo fuí la primera en comprar la entrada, ¿dónde vices?, ¿sabes cómo hacerlo?

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  4    YO KIERO IR, KIERO IR, KIERO IRRRRRR........

¿Como hacemos para conocernos?, me hace mucha ilusión como hay tiempo ya iremos dando ideas, yo quiero ir el sábado, ¿como lo teneis vosotras?


Bueno chic@s, desearos que os lo paséis muy bien, bueno ya nos contareis que tal ha salido todo y lo bien que lo habéis pasado todas juntitas, haber si salen bien y en un futuro lo hacen por el sur.

Saluditos para tod@s


Cooking  7 valeriaaaaa, asi que tb vasss? que guayyy, otra mass, pues nada, tu tranquila que seguro que nos conoces, vamos a ir en bandada,jajaj no si al final tendremos que hacereso de la pancarta, las chicas del foro thermomixerooo,jajajajajajaj nos vemos allí guapa

VALERIAMIGUEL wrote:

:)  Hola chicas!!! ya tengo mi entrada, me imagino que estara muy interesante, pasarlo bien  todas las que van a ir, ya vere fotos de ustedes y las conocere por lo menos asi,saludos


:)  Hola chicas!!! ya tengo mi entrada, me imagino que estara muy interesante, pasarlo bien  todas las que van a ir, ya vere fotos de ustedes y las conocere por lo menos asi,saludos


Hola Africa, si quieres hacer reposteria y masas, mira yo hago una tarta de piña muy facilita y resultona que veras pinchando aqui   http://www.recetario.es/receta/6821/tarta-fria-de-pina.html. Y si la piña no te gusta, tu pon en el recuadro de buscar, la palabra tarta o bizcocho o lo que te quieras y veras que monton de recetas te salen de todas las compis y de los compis claro, para que elijas la que mas te guste....y si tienes dudas sobre la elegida pregunta ..... y para aprender sobre masas yo te aconsejaria ver alguna receta de carmenaranda, le salen estupendas, por ejemplo esta que quiero hacer yo mañana  http://www.recetario.es/receitas/8079/barras-de-pan-con-la-masa-de-las-francesillas.html Bueno que haya suerte....Saluditos. Ya decia yo que recordaba haberte puesto algo, añadir que ademas de carmenaranda hay mucha gente a la que le salen muy bien las masas que podrias visitar, Ana Sevilla, Pilar Lucia, etc....en fin un monton chicas no os molesteis las que no estan en la lista es que ahora mismo no caigo....Saluditos otra vez.


momentin wrote:

HOla AFRICA, mira en la web tienes un montón de recetas que te pueden ayudar. Si quieres una recomendación echale un vistazo a esta http://www.recetario.es/receitas/8224/scones-de-patata-cruda.html yo la he hecho hoy y salen perfectos.

Muchas gracias por la ayuda.


HOla AFRICA, mira en la web tienes un montón de recetas que te pueden ayudar. Si quieres una recomendación echale un vistazo a esta http://www.recetario.es/receitas/8224/scones-de-patata-cruda.html yo la he hecho hoy y salen perfectos.


Soy nueva en este foro y si me interesaria aprende algo mas de reposteria y las masas para poder dar mas uso en my tm31


rosacandy wrote:

lo intentare

Estupendo, cuentanos y ya quedamos todas. Va a ser inolvidable.

Besitos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


lo intentare

COLORVERDE


Hola Maize, no se puede, yo si lo intenté, tendrías que comprar otra entrada.

Besitos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  10 hola Maize, no me hagas demasiado caso pero me da que con la entrada solo tienes derecho a una clase, de todas formas como yo solo tenia intencion de ir a la de masas  y reposteria no intente señalar ninguna mas, intentalo y a ver si te deja, ya nos cuentas vale?? besos


Hola Maize, ya lo siento pero yo no tengo ni idea. Pero seguro que aquí las apañeras te dirán algo.


Hola, quiero ir a la convención de noviembre pero tengo algunas dudas, primero puedo asistir a todas las clases de cocina que vienen?, ya se que si quiero ir a las magistrales tengo que pagar 10 euros mas, pero y a las otras? alguien me puede aclarar esto, gracias


alarabe2 wrote:

yo tambien quiero ir..!! pero entre lo lejos que esta y las niñas..buff, a menos que hagan otro aqui en Valencia, lo veo complicado, aunque me encantaria ir a Madrid, estube este verano y me encanto. Me quede con ganas de ver muchas cosas. Y por supuesto ganas de conoceros personalmente.

Venga Ana, que no se diga, Valencia solo está a tres horitas de nada, es sábado, si vienes en autobús te voy a buscar a la estación. Anda, anímate

Un besazo

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


RAYO wrote:
lolo hija que control con el internes jajajaja sois profesionales poniendo los enlaces  jajajja un beso guapa Wink

Cooking  10 es verdad, esto que nos pasa hay que mirarlo con un profesional, pero ya!! pero con lo graves que estamos nos acabamos trayendo al experto a nuestro bandoooo y entonces a ver que hacemos jajajajajaja, chicas que alguien pare esto que nos van a prohibie la entrada al foro y lo que es peor a ifemaaaaa !!!!!!!!!!!!!


Cooking  10 es verdad, esto que nos pasa hay que mirarlo con un profesional, pero ya!! pero con lo graves que estamos nos acabamos trayendo al experto a nuestro bandoooo y entonces a ver que hacemos jajajajajaja, chicas que alguien pare esto que nos van a prohibie la entrada al foro y lo que es peor a ifemaaaaa !!!!!!!!!!!!!


Jolin .... me ENCAAAAAAAAAAAAAAAAANTA esta canción. Cuanto tiempo.

Qué subidón.


Cooking  7 ja,ja loli, no he cogido l juani en brazos y me he puesto a bailar con ella, de milaggro,jajajaj anda que no he movido yo el body veces con esa canción, vamos a tener que mirarnos esto eh? porque no ye normal,jajajajajajaj

RAYO wrote:

Cooking  10 teneis razon chicas a nosotras lo que nos pasa es otra cosa, SE LLAMA OBSESIOOOOOOONNNN  jajajja:

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg


Cooking  10 teneis razon chicas a nosotras lo que nos pasa es otra cosa, SE LLAMA OBSESIOOOOOOONNNN  jajajja:

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg


Adios Raquel, estoy como tu, ... a ver si consigo desayunar. Creo que voy a desayunar fuera porque sino ya me se lo que pasa.


chicas que me lio me lio y no me cunde na de na en casa chao guapas :((


Cooking  7 AYYYY LILIANNAAAA,JAJAJAAJ DE DONDE SACAS ESOS ENLACESSS TIAAA? CASI MUERO YA DESCOYUNTADA,JAAJAJAJAJAJA MI MARIDO DICE QUE BAJES A LEÓN CAGANDO LECHESSSSSS,JAJAJAJAJAJ

momentin wrote:

ME ESTOY QUITANDOOOOOO !!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pdN4po8YFE0

(OJO .. en sentido figurado, es sólo para que escucheis la canción, el video es otra cosa)


tia eres buenismaaaaaaaaaaa jajajaja 


ME ESTOY QUITANDOOOOOO !!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pdN4po8YFE0

(OJO .. en sentido figurado, es sólo para que escucheis la canción, el video es otra cosa)


Cooking  10 JAJAJAJAJAJAJJA ESTO ES LA MONDAAAAAAA, TIA VENTE VENTE VENTEEEEEEEEEEEE!!!! O SI NO VAMOS A POR TI Y TE BAJAMOS ARRASTRANDO OOOOO


que me troncho jajajajajaj ay jajajaj vente por faaaaaaaaaaaaaa jajajajja vayamos a la luz liliana jajajja


Cooking  7 AYYYY, LILIANAAAAAA, QUE YA ME DESPARRAMO POR EL SUELOOOOOOO,JAJAJAJAJJAJAJ SIGO DICIENDO QUE TU NO YE BIEN DE LA MOLLERAAA,JAJAJAJJAJAAJ

momentin wrote:

Desde luego Raquel que poca capacidad de convecimiento tengo, ... yo que quería salvarte ... a ver si alguien nos tira una cuerda desde la otra dimensión  o algo porque sino estamos perdidas... Sólo me queda haceros este aporte:

http://www.youtube.com/watch?v=fMuS-t740UI


Desde luego Raquel que poca capacidad de convecimiento tengo, ... yo que quería salvarte ... a ver si alguien nos tira una cuerda desde la otra dimensión  o algo porque sino estamos perdidas... Sólo me queda haceros este aporte:

http://www.youtube.com/watch?v=fMuS-t740UI


estan locas ya lo han conseguido me han abducidoooooooooo el 20 nos vemos en el IFEMA liliana vente tuuuuuuuuuuuuuuuuuu Bigsmile


No lo sabes tu bien Raquel ... CORRE HACIA  LA LUZ!!!!!!!


madre mia esto es un manicomiooooooooooooooooo jajajajaja


Cooking  7 ay ana,  mira, yo desde León, loli desde Murcia, Gloria desde A Coruña, así que mira que kilometrada,jajajaj pero todo sea`por reunirnos y pasar unas risas, ver lo que se cuece en un congreso de tm, y pasar un rato inolvidable, yo a la niña ya  la tengo empaquetada a mis suegros varios findes que tengo viaje, jejejejejeje ella no quiere, pero no le queda otra, así que mira a ver a quién le emplumas las niñas, y échate la manta a la c abeza, tocaya, que un día es un día, jewjejej besitosss guapa

alarabe2 wrote:

yo tambien quiero ir..!! pero entre lo lejos que esta y las niñas..buff, a menos que hagan otro aqui en Valencia, lo veo complicado, aunque me encantaria ir a Madrid, estube este verano y me encanto. Me quede con ganas de ver muchas cosas. Y por supuesto ganas de conoceros personalmente.


Te prometo que mi salud mental no me lo permite. Tu mira en que estado estamos ... reflexiona ... ayer yo no se tu pero estuve brujuleando por la página hasta las 2 de la mañana o asi. Y hoy son las 10 y lo primero que hago ... (antes de desayunar) ... volver otra vez al agujero negro... es que esto no es normal. Te lo digo yo.


yo tambien quiero ir..!! pero entre lo lejos que esta y las niñas..buff, a menos que hagan otro aqui en Valencia, lo veo complicado, aunque me encantaria ir a Madrid, estube este verano y me encanto. Me quede con ganas de ver muchas cosas. Y por supuesto ganas de conoceros personalmente.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Cooking  7   ayyyyyyyyyy;liliana, pr favor, que estoy llorando de la risa, y mi marido que está al lado mío también,jajajajaj  eres la repanocha, como decía mi abuela, jajjajaajaj, venga, hija, acércate , que dice mi marido que tiene que ser un viaje muy entretenido contigo en el coche, jejejejej, andaaaaaa. venga. venteeee. porfa plussssss

momentin wrote:

RAYO RAYO RAYETE ... de verdad que no voy al ifema porque tengo miedo de no volver. Tal como están las cosas igual nos atrincheramos allí y no dejamos que termine nunca o algo de esto. Estas cosas hay que tomárselas con mas tranquilidad porque cualquier día quedamos idiotas. Yo tengo esa sensación como cuando eras pequeña y te ponías bizca que bueno ... te entretenía un rato. Después ya fue cuando llego algún iluminao adulto que tuvo que fastidiarlo y decir que si te soplaba el aire en los ojos mientras uno se ponía bizco te podías quedar así para toda la vida. El miedo se apoderaba de ti. Pues oye ahora estoy igual, ... tengo la misma sensación con el mono que tengo con esta web, que cualquier día quedo idiota y bizca  ... sino el tiempo. Os mantendré informadas.


RAYO RAYO RAYETE ... de verdad que no voy al ifema porque tengo miedo de no volver. Tal como están las cosas igual nos atrincheramos allí y no dejamos que termine nunca o algo de esto. Estas cosas hay que tomárselas con mas tranquilidad porque cualquier día quedamos idiotas. Yo tengo esa sensación como cuando eras pequeña y te ponías bizca que bueno ... te entretenía un rato. Después ya fue cuando llego algún iluminao adulto que tuvo que fastidiarlo y decir que si te soplaba el aire en los ojos mientras uno se ponía bizco te podías quedar así para toda la vida. El miedo se apoderaba de ti. Pues oye ahora estoy igual, ... tengo la misma sensación con el mono que tengo con esta web, que cualquier día quedo idiota y bizca  ... sino el tiempo. Os mantendré informadas.


Buenos días Loli, se lo dije anoche, vino a cenar, se partía de la risa, no se lo puede creer, ¿ su madre..... ?,¿ la que no entendía lo de que no llamasen por telf. en lugar de perder el tiempo escribiendo en el ordenador......?.Claro que es que ellos nacieron con BARRIO SÉSAMO y lo único que había que controlar era el tiempo que veían la tele.

¡¡¡¡ Ay, benditos años 80 !!!!.

Tiembla IFEMA

 Un beso AMIGA

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  10 joli, chicas, acabo de aterrizar esta mañana, lo primero que hago es venir a encender el ordenador, que voy a tener que hacer lo que ana, no apagarlo, y veo la que hay montada por estos laressss, si supierais que hasta he soñado que ya estabamos todas en IFEMA.... maite si me lee tu hijo flipa en colores, no se lo digas, o mejor diselo para que vea que no andas sola por esta "locura por la juani", menuda la que vamos a liar alli: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIEMBLA IFEMA LAS LOCAS ESTAN AL CAERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! jajajajaja y momentin, o liliana, que he leido por ahi que ese es tu nombre, intentalo por todos los medios que la locura sea completita pero eso si, avisa que nos llevemos el dodot puesto pa no mearnos de la risa porque contigo me descojonooooooooooo!!! Anda que estamos locas de atar, si vierais ando cada dos por tres con la entrada en la mano, que la voy a desgastar antes de que llegue el dia, como mi hijo cuando le regalan un car nuevo pa la coleccion que hasta duerme con el en la cama jajajaaaa!!!! Besossss amigassssssssss


Cooking  7 pues liate jolin, que qué coñ....!!!!! un día s un día, y estaría genial, además veremos a las arielitas en todo su esplendor,jajaj y unas cuantas más, amén de lo guay que lo íbamos a pasar claro, que para mí es lo más importante, conoceros a todas, cuantas más, mejor, la banda de las locas del foro, te imaginas?  levantamos una piazo pancartaaaa, y la desplegamos dentro del ifema, ayy,ayyy,ayyy me da que ya a estas horas desbarro, que ya ni sé lo que digo,jajajajaj y sin orujoooooo

momentin wrote:

calla calla .... no me lies no me lies.

 


calla calla .... no me lies no me lies.

 


Cooking  7 jajajjjajaaj, no , nos vamos al stand de los mandiles y nos compramos unos negro, tdas iguals, y nos echamos unas foticos, en negro, eh? jajajaque es mas elefanteeee,ajajajjaj tia, pásate por león que te llevamos, que cabes en el cochee,jajajaj que de aqui estás cerquita, anda,liliana, seria un puntazo eh?

momentin wrote:

Una cosita, ... os pido por favor que no vengais con fotos en versión arielitas porque me divorcio. Ya os lo adelanto.