Foro Cardamomo


Editado por: amaiaazuela activo 2011-10-07 - 19:24

8 envíos | Último envío

pues si mucahas gracias, lo probare pq a mi la verdad es q me tiran mas los de chocolate!!!!!

amaia enredosdecocina.blogspot.com

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom


solo quería darte una idea que escuche el otro día en el programa de la 1ª, para ponerle el chocolate, literalmente esto es lo que pone en su web, una vez realizado el donut,  llevamos los bollos a la nevera para que se enfríen y añadiremos una capa de chocolate (fundido con la misma cantidad de mantequilla) por encima.

espero que sirva por si quieres probarlo

 

Nina


lo encontre!!!!al final en el mercadillo en un puesto de especias. ahora a sacar tiempo para ahcer los donuts gracias por la receta.

enredosdecocina.blogspot.com

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom


Lo encontraras en tiendas de especias,es bastante facil de encontrar.Tiene un aroma nuy especial,a mi me encanta para el te.


Yo he conseguido el cardamomo en supermercados DEZA, además tirado de precio. Precisamente lo he comprdo tamién para hacer donuts. Espero que lo encuentres está con las especias.


Pues el cardamomo lo encontraras en el club del gourmet del corte ingles. Pero si no quieres utilizarlo en los donuts puedes prescindir de el. Pero les da un toque muy especial. Yo tengo la receta.

http://www.recetario.es/receitas/7935/donuts-caseros.html

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


donde puedo comprar cardamomo????? es para hacer unos donuts, se puede sustituir por algo????

 

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom