Foro CONGRESO DE MADRID



15 envíos | Último envío

  :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Hola, buenas tardes, necesito ayuda! Mi nombre es Martha y yo quiero ir al PRIMER CONGRESO NACIONAL PARA LOS AMANTES DE THERMOMIX ya he comprado un billete de avión y reservado el hotel (yo soy de Portugal) El problema es que cuando traté de hacer el pago de la inscripción, a través de mi tarjeta de crédito me da una indicación de no autorizados, ya que el pago debe ser con una tarjeta de crédito españolas. ¿Alguien podría hacerme el gran favor: 1 º envié el dinero de la inscripción por correo o transferencia bancaria 2 Cuando el dinero llega y recibir mi pago puede enviarme el billete por email. Gracias a todos, si alguien conoce una alternativa gracias martalgc@gmail.com :(( :((


tengo la entrada para el domingo por la mañana y el master class a las 10'15 y el taller  de reposteria y masas a las 12'30''¿quien va?


Bueno ya veo que vais a ir mucha gente del foro ,pues yo tambien voy asi que aver si quedamos y nos conocemos.yo tengo las entradas para el sabado tarde y el domingo por la mañana.

un beso

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada


Cooking  7 JO, ANITA, QUEPENA QUE NO PUEDAS VENIR, ME CACHIS, YO CREO QUE OHARÁN MAS VECES PQ TENDRÁ ÉXITO, A VER SI PARA EL 2º CONGRESO, TE LIBERAS DE TUR ATADURASSS,JAJAJ Y SI NO VAMOS A SOLTÁRTELAS NOSOTRAS,JEJEJE BESITOSSS

anabelis87 wrote:

Reconozco que la envidia me corroe.


Cooking  7 PUES 15 EUROS UNA HORA Y  MEDIA, Y SI QUIERES 10 EUROS MAS UNA HORA A UNA CLASE DE UN COCINERO FAMOSO, BESITOSS

Carol_nikon wrote:

Y las entradas ¿cuanto cuestan?, es que no lo pone en ningún sitio, y si te apuntas a algún curso ¿está incluido o se paga aparte? Puzzled


Reconozco que la envidia me corroe.


Y las entradas ¿cuanto cuestan?, es que no lo pone en ningún sitio, y si te apuntas a algún curso ¿está incluido o se paga aparte? Puzzled


rosito wrote:

¿Y dónde has conseguido las entradas? porque no tengo ni idea de quién me las puede facilitar.

Gracias de antemano

Comentalo con tu presentadora, si no estas en contacto con ella, entra en www.mundothermomix.com , o llama al Telefono de atención al Cliente 902.33.33.50

 


Cooking  7 nosotras el sabado, que penita, y tambien nos hemos apuntado a la clase del cocinero, ya de ir, jejej besitos

rosasara wrote:

Party Dos amigas y yo iremos el domingo,estamos encantadas,a mi las entradas me las a proporcionado mi vendedora de thermomix, que siempre nos tiene al corriente de todas las novedades.La entrada son 15 euros,pero si quieres una clase especial con un buen cocinero(mi vendedora me lo ha recomendado) luego alli tienes que pagar otros 10 euros más.

Un saludo.


Party Dos amigas y yo iremos el domingo,estamos encantadas,a mi las entradas me las a proporcionado mi vendedora de thermomix, que siempre nos tiene al corriente de todas las novedades.La entrada son 15 euros,pero si quieres una clase especial con un buen cocinero(mi vendedora me lo ha recomendado) luego alli tienes que pagar otros 10 euros más.

Un saludo.

Rosa María Sánchez Juan


Cooking  7 toma, rosito, pincha en el link, ahi se pillan por internet, con toda seguridad, yo las he comprado aqui, un besito y a ver si somos un montón del foro, que se vea que somosunas grandesthermomixerass,jajajaj besitos y ya nos cuentas,muaksss

http://www.mundothermomix.com/

rosito wrote:

¿Y dónde has conseguido las entradas? porque no tengo ni idea de quién me las puede facilitar.

Gracias de antemano


¿Y dónde has conseguido las entradas? porque no tengo ni idea de quién me las puede facilitar.

Gracias de antemano


Cooking  7 SI, ANKARA, HAY DOS COMENTARIOS EN EL FORO, SOBRE ELLO, Y NO PARAMOS CASI TODOS LOS DIAS DE ESCRIBIR COMENTARIOS EN ELLOS, ASI QUE TAMBIEN VASS? EL DIA ES EL SABADO POR LA TARDE, POQUE ALLI NOS VEMOS SI DIOS QUIERE EHHHh? QE GUAY , A QUE HACE ILUSIÓNNNN?

ANKARA wrote:

Cooking  7   Hola, ¿ya nadie habla del congreso?, acaban de traerme mis esntradas, estoy muy ilusionada, voy air el sábado x la mañana


Cooking  7   Hola, ¿ya nadie habla del congreso?, acaban de traerme mis esntradas, estoy muy ilusionada, voy air el sábado x la mañana