Foro CLASE DE COCINA DE SEMANA SANTA EN SEVILLA (ALJARAFE)


Editado por: alconeza activo 2012-03-29 - 17:33

8 envíos | Último envío

En este link puedes ver todas las delegaciones de thermomix en España, solo debes poner el código postal o la población

http://thermomix.vorwerk.com/es/servicios/delegaciones/

Natalia_OA wrote:

Muy buenas trades. ¿me podríais indicar dónde está la sede o delegación del Aljarafe? yo también vivo en un pueblo del aljarafe Sevillano.

La thermomix la he comprado a una representante de Sevilla Capital ¿Eso importaría si quisiera acudir a clases de cocina en el Aljarafe en vez de en Sevilla capital? Es solo por saberlo. Gracias Smile


Muy buenas trades. ¿me podríais indicar dónde está la sede o delegación del Aljarafe? yo también vivo en un pueblo del aljarafe Sevillano.

La thermomix la he comprado a una representante de Sevilla Capital ¿Eso importaría si quisiera acudir a clases de cocina en el Aljarafe en vez de en Sevilla capital? Es solo por saberlo. Gracias Smile


pregunta a tu comercial y si no estás en contacto con el/ ella llama a la Delegación para que te informen y te puedan hacer una invitación http://thermomix.vorwerk.com/es/servicios/delegaciones/

irc289@hotmail.com wrote:

alconeza wrote:
Yo también vivo en el Aljarafe. ¡qué pena no haberme enterado antes de este curso! ¿cómo puedo estar informada de los próximos? Gracias

 

La clase me ha encantado, Loli e Isabel lo hicieron genial, las recetas fáciles, exquisitas y traicionale. ¡Mi enhorabuena a todo el equipo!


hola podrias facilitarme las recetas que se hicieron en la clase.

saludos


alconeza wrote:
Yo también vivo en el Aljarafe. ¡qué pena no haberme enterado antes de este curso! ¿cómo puedo estar informada de los próximos? Gracias

 

La clase me ha encantado, Loli e Isabel lo hicieron genial, las recetas fáciles, exquisitas y traicionale. ¡Mi enhorabuena a todo el equipo!


te damos las gracias por compartir tu experiencia en nuestras clases de cocina con todos nosotros

 


La clase me ha encantado, Loli e Isabel lo hicieron genial, las recetas fáciles, exquisitas y traicionale. ¡Mi enhorabuena a todo el equipo!