Foro CHIC@S YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO



16 envíos | Último envío

Pues me alegro un montón de que hayas vuelto! Aquí  estamos con los brazos abiertos. Un beso.


Cooking  7

¡Pero que alegría que estés de nuevo con nosotros!,  llevo poco tiempo por aquí, y aunque sea virtualmente, y con unas cuantas palabras que utilizamos para comentar nuestras recetas, acabamos teniendonos un cariño especial ¿verdad?, si que ver que has regresado, me ha alegrado la mañana.

Besotes y bienvenida de nuevo


Mi madre siempre decia que el tiempo no cura, pero ayuda una barbaridad. Y como seres perfectos que somos (las mujeres) nos crecemos en las dificultades. Me alegro muchisisimo de tu vuelta (y mis churumbeles también) y manos a la masa¡¡¡

Bienvenida de nuevo, compi¡¡¡

Merche.


iges me alegra mucho que vuelvas ha estar con nosotras dispuesta ha luchar un besazo


iges wrote:

Hola a tod@s daros a todas las gracias por vuestro apoyo que me ha venido genial, ya estoy aquí de nuevo encantada y más feliz que nunca porque me habéis ayudado más de lo que os creéis, si necesitáis algo contar conmigo que vengo dispuesta ayudar y publicar nuevas recetas, ya que cuando estoy deprimida me da por cocinar, no se como agradeceros vuestro apoyo me habeis demostrado que sois geniales.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TODO.

Un saludo

Nos alegramos mucho de tu regreso,  esto es una buena señal   Party  

Esto es porque no has permitido que las lagrimas te dejen ver las estrellas...

Un saludo

 


Que bien, me alegro por tí sobre todo y por todos, ya que he visto que ya estás al pie del cañón con tus recetas fantásticas, con tu tocinito que tiene una pinta fantástica. Bienvenida de nuevo, un beso


¡BIENNNN!. Me alegro un montón que estés mejo y con más animos que nunca.

Un besazo


Me alegro que vuelvas.Un abrazo


Cuánto me alegro!!!!!!!, venga, que no merece la pena deprimirse......

Un abrazo.


Smile ,Bienvenida de nuevo!!

Esta pagina no es para perdersela ni un momento!!! jajaja


iges me alegro un monton de que ya definitibamente estes con nosotras denuevo un beso y de verdad que me alegro que se aya solucionado todo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!

ASÍ SOMOS LAS MUJERES, RENACEMOS DE NUESTRAS CENIZAS Y AQUÍ NO HA PASADO NADA...

ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE HAYAS RECAPACITADO Y, ADEMÁS, HAYAS VUELTO DE UNA FORMA TAN DULCE.

BIENVENIDA DE NUEVO A ESTA GRAN FAMILIA, UN BESOTE BIEN GORDOTE, JE,JE


Me alegro de que estes ya con nosotras. Bigsmile


que te hayas reincorporado tan rápido. Eso es buena señal. Pues nada haber cuando vemos la siguiente receta. Animo! y besitos.;)

Trestorres


Hola a tod@s daros a todas las gracias por vuestro apoyo que me ha venido genial, ya estoy aquí de nuevo encantada y más feliz que nunca porque me habéis ayudado más de lo que os creéis, si necesitáis algo contar conmigo que vengo dispuesta ayudar y publicar nuevas recetas, ya que cuando estoy deprimida me da por cocinar, no se como agradeceros vuestro apoyo me habeis demostrado que sois geniales.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TODO.

Un saludo