Foro Busqueda de recetas


Editado por: gutipino activo 2012-06-21 - 12:42

3 envíos | Último envío

Hola Carmen  Tenemos un problema con el buscador que están intentando  solucionar.

Pero hasta que se soluciones pues entrar al lado  del buscador de recetas donde pone Avanzado, entras y pones en el titulo de la receta por ejemplo Quiche y le das buscar, no hace falta que rellenes los otros campos ni  autor de receta, categoría ni otros.

Cuando le  das a buscar veras que te aparecen todas las recetas publicadas de Quiche

Como te  he comentado esto es provisional mientras se soluciona  el problema del buscador de receta.

Un saludo

Esperanza


Hola tengo unos problemas con la busqueda de recetas: Antes, en la pagina principal donde estan las recientes usando el enlace de la derecha que pone todas, veia colocado por fecha de creacion todas las recetas, ahora me sale el panel de busqueda para seleccionar titulo, autor etc, con lo cual no tengo ese bonito listado que me permitia ver todas las novedades y  escoger las que me interesaran.:~

Otro problemilla es con el panel de busqueda avanzada, pues como no se el titulo total de la receta, cuando queria buscar algo, usaba el comodin de '%' por ejemplo ponia Quiche% y me salia todo lo que empezaba por Quiche, ahora estoy tratando de localizar una  receta  de Quiche y ya no me funciona el truco del %. Porfa ayuda que la quiero hacer este fin de semana. Muchas gracias. Carmen