Foro Bundt cakes



6 envíos | Último envío

¡Hola!

La página que os pongo es espectacular. Su única pega es que está en inglés, pero es tan gráfica que vale la pena verla...

http://www.joyofbaking.com/

Las recetas, además de en los vídeos, están por escrito con los ingredientes, y se entienden bastante bien. ¡Os animo a echarle un vistazo!

Saludos,

Lourdes.


Hola, he encontrado un foro sobre este tipo de repostería con Thermomix, muy bueno también es www.velocidadcuchara.com Cooking  7


Yo voy esté finde a intentar alguna receta del blog adaptada a la Thermomix ya te contare como sale y si sale bien como lo he hecho. Muchas gracias


rociojorreto wrote:

Hola hay un blog estupendo para repostería que es El rincón de Bea  www.elrincondebea.com, en el se publica una receta el Maple bundt cake que he probado con receta tradicional y es fantástico y muy special el toque del sirope de Arce que tanto gusta en América,  me gustaría que en este foro pudiéramos trasladar a Thermomix estas estupendisimas recetas de Bea, pero yo soy principiante con la máquina y no se muy bien como adaptar los tiempos y medidas, me queréis ayudar.  Smile :

¡Ay Rocío! Me encanta ese blog de Bea, yo soy muy novata también, llevo 2 meses con la máquina... lástima.

Inma.


Hola hay un blog estupendo para repostería que es El rincón de Bea  www.elrincondebea.com, en el se publica una receta el Maple bundt cake que he probado con receta tradicional y es fantástico y muy special el toque del sirope de Arce que tanto gusta en América,  me gustaría que en este foro pudiéramos trasladar a Thermomix estas estupendisimas recetas de Bea, pero yo soy principiante con la máquina y no se muy bien como adaptar los tiempos y medidas, me queréis ayudar.  Smile :