Foro Ayuda para hacer coca para el cumple de mi hija



5 envíos | Último envío

Hola evaltea,

Yo siempre llevo al colegio de mis hijos el simple bizcocho sin nada de relleno ni nada y cada año me piden que sea mas grande porque no dejan ni las migas. Es muy simple para hacerlo

Ingredientes:

* 1 vaso de leche

* 2 vasos de azucar

*1 vaso de aceite de girasol

*3 vasos de harina de trigo normal.

* 2 sobres de levadura royal.

* 6 huevos

* Separa las claras de las yemas  y montalas con la mariposa vel. 3 1/2 hasta que estén montadas, sacalas y reservalas. Seguidamente pon el resto de los ingredientes y mezclaro a velocidad 5-7 durante 1 minuto y medio mas o menos, cuando acabe lo mezclas con las claras en un bol a parte, al molde (untado con mantequilla) y lo pones en el horno a 180º durante unos 30 minutos dependiendo del horno.

Queda buenisimo lo puedes hacer para cualquier ocasión y incluso rellenarlo de lo que quieras.

Incluso lo que tambien puedes hacer es sustituir la leche por un vaso de zumo de naranja y aún está mas bueno.

Espero haberte ayudado y si no lo haces para este viernes intentalo para otro día te gustará. 


Hola, os agradecería que me dierais alguna idea para hacer una tarta para el cole de mi hija para su cumple. Me han pedido que sea tipo coca, que a mucho niños no les gusta la tarta y se queda toda ahi.  No se que hacer para que no sea la tipica coca maria. Me dais ideas? Gracias