Foro Ayuda con las frutas en trozos en un bizcocho.



6 envíos | Último envío

Smile


Hola!

Enharinalas, conseguirás que no se hundan.


Wink Yo lo que hago es :  después de ponerlas a macerar en algún licor, las escurro, seco muy bien y las enharino un poquito. Asi no se bajan. 

Espero haberte ayudado. Un beso


yo probaria a poner las frutas arriba de la mezcla,creo que al cocer la masa y levar las frutas iran cayendo por su propio peso,pero no llegaran  al fondo por que la parte de abajo del bizcocho  seguro que habra ya cuajado algo.esa es mi logiaca de todas formas es probar.suerte;) Wink


A ver si me podeis echar una mano con este tema. Resulta que a mí me gusta mucho ponerle al bizcocho trocitos de frutas deshidratadas, como en la última receta que he publicado.El caso es que aunque mezclé todos los trozos bien en la masa antes de poner la masa en el molde, al final, cuando saqué el bizcocho del horno me dí cuenta al partirlo que habían quedado casi todas en la parte de abajo, y me gustaría que quedaran repartidas por todo el bizcocho.¿Me podéis decir cómo lo hago? Había pensado en poner un poco de masa en el molde, trozos de fruta y rellenar con más masa, para ver si así quedaban en el medio, pero no sé si funcionaría...Gracias de antemano.