Foro Ayuda 2 dudas



5 envíos | Último envío

Hola Lourdes, si ves este video creo que te ayudara.

http://youtu.be/-WwcfwObvw8.

 

Saludos.  :)  Corn


Cooking  7 Yo cuando hago la tarta, meto en la nevera el molde con la 1º capa, mientras hago la 2º, cuando está hecha, rallo superficialmente la 1º capa con un tenedor, y vierto la 2º capa cpn cuidado poniendo una cuchara para que el chocolate no caiga de golpe y se distribuya mejo, los mismo hago con la 3º capa, la dejo emfriar fura de la nevera, luego la tapo con flim transpareente, y la meto en el frigo. Ya que haces un postre, utiliza los ingredientes que te pide, ya reducirás de otro lado.

En cuanto al pan de leche, si le puedes hacer con leche desnatada.+Espero haberte servido de ayuda.

FELIZ NAVIDAD.

Mª Paz, presentadora de Las Palmas.


Lourdes canarias wrote:

Aw siempre que hago la tarta de 3 chocolates al servirla se me separan las capas y parece q quedo fatal con la presencia me da mucha rabia sera posible q la culpa sea por q utilizo leche desnatada ¿ustedes utilizan leche desnatada o entera ?¿a alguien mas le pasa lo mismo? supongo q no 

y la otra cosa es se puede hacer el pan brioche o pan de leche con leche desnatada o tiene q ser entera ???

si alguna persona tiene recetas con leche desnatada que sean buenisimas pasadmelas gracias .

FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS

P.D.Gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo Love   Party  


Aw siempre que hago la tarta de 3 chocolates al servirla se me separan las capas y parece q quedo fatal con la presencia me da mucha rabia sera posible q la culpa sea por q utilizo leche desnatada ¿ustedes utilizan leche desnatada o entera ?¿a alguien mas le pasa lo mismo? supongo q no 

y la otra cosa es se puede hacer el pan brioche o pan de leche con leche desnatada o tiene q ser entera ???

si alguna persona tiene recetas con leche desnatada que sean buenisimas pasadmelas gracias .

FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS

P.D.Gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo Love   Party