Foro Agregar recetas a favoritos



14 envíos | Último envío

Ana Isbel, seguro que hay otras maneras de llegar al menú de recetas favoritas pero te digo una.

Pincha arriba en RECETAS está en color verde, veras que se desplega un menú, pincha en RECETAS PROPIAS en la columna de la izquierda vas a ver  en color naranja RECETAS PROPIAS con borrador de recetas y añadir receta y debajo tendras

COLECCIÓN DE RECETAS  con recetas favoritas, agregar una nueva.


Por Dios no veo los favoritos????????????AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Ana Isabel


en recetas favoritas solo salen unas cuantas ¿ y las demas como consigo verlas ? ¿ como se pasa la pagina a sigiente ? llevo mucho tiempo y no encuentro solucion para verlas todas


Hago todos los pasos que se indican hasta agregar a colecciones pero el paso recetas favoritas no lo encuentro. Gracias

 


Cuando estas en una receta a la derecha de la imagen abajo pone agragar a mis colecciones la picas y sale un letrero que dice añadir mis recetar a favorita y luego un + recetas favoritas pincha en el  y saldra un signo de color azul indicando que te lo a guardado.Luego cierras el letrero y para asegurarte vete a Mi lista de la compra y mira a la izquierda de la pantalla que pone recetas favoritas pincha y te abre una pantalla con tus recetas busca haber si la a guardado.

Perdon por la tardanza en contestar no me di cuenta. Intentalo y me cuentas.

Valmita

 

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Gracias Inma ,ahora he visto que me has contestado,que lio monte pioooooooo!!! jajaja.Esto ya lo tengo controlado,pero....ahora  estoy intentando guardar  las recetas como han indicado por ahí y no se quedan guardadas.Justamente he querido   meter en favoritos tus macarrones con jamón,pero ¿cual ha sido mi sorpresa?... que no está en favoritas...ayuda porfi!!!!!

¿como la guardo?????? ainsssssss

Sigo estando liadisima,acabaré locaaaaaaa. Bigsmile . Bigsmile .. Bigsmile . Bigsmile .. Bigsmile .. Bigsmile .. Bigsmile


JAJAJAJA DELFI BIENVENIDA AL CLUB "EL BARCO DEL ARROZ", PINCHA EN RECETAS Y ARRIBA A LA IZQUIERDA TE SALDRÀ UNOS RECUADROS CON LETRAS MÀS PEQUEÑITAS..NO RECUERDO AHORA TODO LO QUE PONE PERO TE SALE EN EL ÙLTIMO LUGAR LO DE "MIS RECETAS FAVORITAS".

AMIGA QUE EL LIO TE SEA LEVE, QUE YO TODAVÌA NO HE SALIDO DE ÈL...JAJA.

UN BESO!!! :D Wink


Valmita...¿y donde miras tus recetas favoritas??? no lo veo por ninguna parte...ainsssss que liooooooo!!!! Bigsmile ..:(


Gracias a vorwek ha sido muy amable y específico. Saludos.


Muchas gracias valmita  por ser tan explícita.Me has ayudado mucho. Un saludo


Tal y como te ha indicado valmita es como lo tienes que hacer, de todas formas te ponemos la imagen


Si en la parte derecha de la foto de lareceta que estes viendo pone:

Version PDF, versión impresora, enviar a un amigo, agregar a la lista de la compra y aqui en Agregar a mis colecciones es donde tienes que pinchar y se te guarda se abre una ventanita y le das a recetas favoritas y te la guarda. Mira despues en tus recetas favoritas y veras como la guardo.

Espero haberte ayudado. Un beso

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Alquien sabe cómo se agregan ahora las recetas a favoritos????? Estoy perdisísisima. Gracias