Foro ¡AYUDA! CON LAS CROQUETAS



8 envíos | Último envío

A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TÍ PERO CON LAS CROQUETAS DE GAMBAS DEL LIBRO, ADEMÁS COMO SOY CABEZONA LAS HE HECHO OTRA VEZ X SI ME HABÍA EQUIVOCADO EN ALGO Y TENGO MASA DOBLE, ASI QUE HE HECHO LASAÑAS Y HE USADO LA MASA COMO BECHAMEL .

UN SALUDO

ALORA


Lucilita wrote:

Hola chicas, cuando hice las croquetas de jamón del libro básico me quedaron estupendas. Quería sorprender a mi marido (que estaba totalmente en contra de la máquina) con unas croquetas de pescado.Como  no sabía como cambiaban las cantidades de jamón a pescado busqué en el recetario. Las cantidades eran 250 de pesc. 400 de leche 100de harina, y lo de siempre. Me quedaron flojísimas no las puedo formar. Si alguien tiene la receta avisen porfa, estoy un poco deseperada porque si encima que mi marido no quería me quedan las cosas mal, mira la gracia.

Alguién me puede recomendar un buen libro. Mil gracias a todas!!!!!! Besitos Smile

Hola lucilita,tengo publicadas unas croquetas muy buenas de pescado,están realmente ricas.

Te pongo el enlace,ten en cuenta que mi tm es el modelo 21.De todas formas pondré ahora mismo las veloc,temp y tiempos en la receta para hacerlas con el modelo31.

Pruébalas,seguro que quedas muy bien con tu marido.Ya me cuentas si las haces.

Este es el enlace,y como te digo ahora pongo  las instrucciones para la tm 31.

http://www.recetario.es/receta/3527/croquetas-de-pescado-con-hierbabuena.html

Un beso!!!.:) .


Yo suelo hacerlas con la misma medida y utilizo de marca blanca, hasta ahora me han quedado bien, será questión de ir probando.


Pues la verdad es que no lo se, yo  hace tiempo que no utilizo la asturiana, prueba con otras, verás que el resultado no es el mismo. Yo cambio frecuentemente de marca de leche, según el precio de mercado.


Ok, muchísimas gracias. Fijándome e las medidas tu le echas más leche que yo, como es posible que me quedaran flojas, yo utilicé asturiana entera. unsaludo


Hola Lucilita, yo suelo hacer estas proporciones y quedan muy bien:

120 g de harina = 2 cubiletes bien llenos · 550 g de leche entera = 5 cubiletes y 1/2 · 150 o 180 g de jamón serrano, gambas, pollo, atún...,

Asegúrate de la leche entera, de todas formas, con todas las leches no quedan igual.

Un saludo


Hola chicas, cuando hice las croquetas de jamón del libro básico me quedaron estupendas. Quería sorprender a mi marido (que estaba totalmente en contra de la máquina) con unas croquetas de pescado.Como  no sabía como cambiaban las cantidades de jamón a pescado busqué en el recetario. Las cantidades eran 250 de pesc. 400 de leche 100de harina, y lo de siempre. Me quedaron flojísimas no las puedo formar. Si alguien tiene la receta avisen porfa, estoy un poco deseperada porque si encima que mi marido no quería me quedan las cosas mal, mira la gracia.

Alguién me puede recomendar un buen libro. Mil gracias a todas!!!!!! Besitos Smile