Foro ¡AYUDA! CON LAS CROQUETAS



7 envíos | Último envío

Lucilita wrote:

Muchas gracias, las volveré a hacer yte cuento Smile

Lucilita,tengo publicadas en el recetario unas croquetas de pollo y de pescado con hierbabuena que salen riquisimas.Mi th es la 21,pero al final de las recetas pongo las indicaciones para el modelo 31.Espero que te gusten si las pruebas.A mi me salen perfectas.

Saluditos!!!

http://www.recetario.es/receta/3527/croquetas-de-pescado-con-hierbabuena.html

 

http://www.recetario.es/receitas/10874/croquetas-de-polloreceta-de-mama.html

 


Muchas gracias, las volveré a hacer yte cuento Smile


A ver, puede ser que llevaran demasiada carne. A mi me pasó algo así una vez y era porque pensé que por ponerle mas carne iban a estar mejor, pero el resultado fue que cuando le dabas un bocado, se estiraba la masa como un chicle. Busca en el recetario, "Croquetas de pollo al toque de hierbabuena"  (las puedes hacer sin hierbabuena) y las pruebas si quieres.La masa sale perfecta para amasar sin que se pegue a las manos, aunque la sensación es que parece que está dura la masa, a la hora de comerlas quedan perfectas (para mi gusto). También puedes buscar por el recetario a ver si hay alguna con maicena, yo he visto unas de gambas que si llevan maicena. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

mami

Eva


Hola, la verdad es que las formé super bien,pero a  ver a la hora de masticarlas, las notabas como.... a ver como te explico, como pastosas, que costaba tragarlas... me entiendes?


Hola lucilita, a qué te refieres con pastosas? A qué no las puedes amasar para darles forma? O a que te quedan demasiado cremosas cuando las fríes?

Saludos

mami

Eva


Hola chicas,¿qué tal?,el otro día hice unas croquetas y me quedaron un poco pastosas, ¿álguien sabe por qué puede ser?

AH! por cierto me comentaron que había una receta de croquetas aue quedaban perfectas y llevaban maicena, ¿Álguien las conoce? Muchas gracias a todas y a disfrutar del veranito!!!!! Cool