Ir al contenido principal

Foro ANA SEVILLA

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Muchiiisimas felicidades Ana, te lo comenté hace algún tiempo que te dije que los de Vorwerk te querrían en su departamento y que poquito me equivoque, si es que la que vale, vale.

Me alegro muchiiiiiiiiisimo.

Ana felicidades ,es el resultado a tu buenas recetas con la juani, besos y que disfrutes

desde que se fue ana del foro deje de comentar recetas y no me meto casi nada en el foro, pero despues de tanto tiempo y para darle las felicidades a ana me uno a todas vosotras un beso ana te mereces eso y mas

Enhorabuena, Ana.  Me alegro de que, de alguna manera, se reconozca tu buen hacer y tu dedicación, aunque, si  yo fuera la jefa en esto de Worwerk, te ficharía PERO YA para el departamento de nuevas recetas, no vaya a ser que se les adelante Ferrán Adriá y te llame  para su futura fundación!!!

Gracias por tus recetas, tu ayuda siempre y sobre todo por ser tan "buena gente"

QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI,ENTRO TODOS LOS DIAS EN TU BLOG,Y MI FAMILIA TE LO AGRADEZE MUCHUSIIIIIIIIMO,PUES HAN SALIDO GANANDO ,COMO MEJOR QUE NUNCA JA,JA,JA,

OS LO RECOMIENDO A TODAS QUE ANDAIS POR AHI

UN BESAZO

tmrc_emoticons.smile Felicidades, poque te lo mereces por tu trabajo diario y porque nos has ayudado mucho a las que somos un poco novatas con la "juani", así que ahí va mi enhorabuena y espero que te animes y cuelges tus recetas, porque eres un ídolo para muchas.

Besos y felicidades !!!!!!!!!!!

tmrc_emoticons.cooking_7 ENHORABUEEEENAAAA!!!!!!!! Decir que vorwerk se lleva a una muy buena cocinera a su equipo de testadoras. Y solamente decir QUE TU LO VALES. Un besote mu grande desde canarias.

No me había enterado Ana, hace mucho que no paso por el foro.. muchas felicidades!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me he enterado por tu blog, porque aquí, hace que ni entro,....un h y parte de otro...porque ....p'a qué.....ya sabéis.........y además ahora mismo estoy saturada de trabajo, pero esto es una super ocasión.

Por cierto, que sin conocerla en persona es genial, en vivo y en directo................ES LA BOMBA!!!!!

Muchos besitos Ana.

Mis felicitaciones.

Creo que eres estupenda, al poner a disposición de todos tu sabiduría en la cocina.

Yo cuando tengo ganas de cocinar algo singular, busco directamente en tus recetas, porque se que siembre encuentro algo sorprendente.

Muchas felicitades y muchas gracias.

Me alegro enormemente de que vuelvas por aqui y de las "nuevas" que traes (de eso aún me alegro mucho más). Esto era un jardín sin flores sin ti. Un beso y para cuando necesites aqui estoy

Pero qué fuerte!!! no me había enterado yo de ésto!! qué alegría más grande guapa! me alegro un montón de que te hayan premiado tu esfuerzo y dedicación, espero que estés muy a gusto y te vaya de maravilla que te lo mereces.

Ya sabes que aunque apenas hablemos aquí tienes una amiga para lo que necesites, vale??

Felicidades Ana, hacia tiempo que no entraba y me alegro mucho de la noticia, me encanta la idea de pensar que vas a estar mas por aqui, aunque no te pierdo de vista en tu blog

Hola Ana yo tampoco sabia nada pero me alegro un montontmrc_emoticons.smile tmrc_emoticons.smile

Hola soy principiante en esto del foro y queria saber si alguna me podia decir como las recetas entran en concurso,gracias

ANA ENHORABUENAAAAAAAAA ME ACABO DE ENTERAR Y SABES QUE ME ALEGRO DE CORAZON QUE SE HAYAN DADO CUENTA DE Q VALES UN MONTON, POR TODO EL TIEMPO Q LLEVAS TRABAJANDO EN TU COCINA CON TUS JUANIS, PARA AYUDARNOS A TODAS LAS QUE EMPEZABAMOS EN EL MUNDO DE LA TH Y LAS Q  LLEVAVAN MAS TIEMPO TAMBIEN.ENSEÑANDONOS A SACARLE EL MAYOR RENDIMIENTO A LA JUANI Y A NO PODER DEJAR Q PASE NI UN DIA SIN TENER Q UTILIZARLA .ENTRO POCO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO AUNQUE EN TU PAGINA A DIARIO. PERO ME ALEGRO  MUCHO DE OIRTE DECIR Q VUELVES PORQUE ESTO ESTABA SOSO SIN TI Y Q ME PERDONEN LAS DEMAS NO QUIERO MOLESTAR A NADIE PERO LA ALEGRIA Q TIENES LA CONTAGIAS A TODAS ,ESTANDO TU AY OTRA CHISPA. Q TE VAYA MUY BIEN MUCHOS BESITOS GUAPAAAAA

Al publicar la receta antes del título te pone clave, tienes que poner la clave para el concurso que vas a participas, las claves las puedes ver en la revista  Thermomix Magazine o en http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/concurso.html

Un saludo

irene74 wrote:

Hola soy principiante en esto del foro y queria saber si alguna me podia decir como las recetas entran en concurso,gracias

No se quien eres Ana, no se que has echo, pero muchas felicidades

MUCHISIMAS FELICIDADES, te lo mereces, por ser como eres, la persona que nos ha animado a que a nuestra inversion le saquemos provecho, y que nunca da la espalda a nadie. GRACIAS.

Tu tocaya.