Foro ANA SEVILLA


120 envíos | Último envío

Cooking  10 DE NUEVO Y ESTA VEZ PUBLICAMENTE: ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!! YA VES QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO DONDE SE MERECE Y PARA TI, EL GRAN PILAR DE ESTE FORO, NO HABIA MEJOR LUGAR QUE ESE: EN EL MEOLLO DE TODO ESTO. POR FIN SE RECONOCE TU LABOR, TU BUENISIMA MANO CON LA JUANI, TU BONDAD INFINITA..... Y NO SIGO QUE LLENO LA PAGINA. YA SABES QUE PARA MI ERES UNA GRAN PERSONA Y SOBRE TODO UNA GRAN AMIGA.

ME ALEGRO MUCHO POR TI, SOLO DESEARTE MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA Y DECIRTE QUE DISFRUTES MUCHO DE TODO ESTO, QUE YA SABEMOS TOD@S QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA Y POR TANTO CON LO QUE MAS DISFRUTAS

UN BESO


me uno a las felicitaciones, ¿que voy a decir yo que no hayais dicho vosotras antes? Excelente cocinera y mejor persona donde las haya....por cierto Maite, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, sin ti no nos hubiesemos enterado, un beso a "todas las ovejas blancas de este rebaño"


No podia ser de otra manera, que dejar mi comentario de alegria por mi amiga Ana, aúnque ya lo sabe por mi boca, quiero decirlo aqui para todas, las que se alegran y para las que les fastidia, que aquí faltan muchos comentarios, pero bueno,  el trabajo y buen hacer tiene premio.

Mi enhorabuena para Ana y para  Vorwerk , por el fichaje, que no pudo ser mejor.

Un Besiño


¡¡¡¡QUERIDAAAAA AMIGAAA ANA!!!

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA,TE LO MERECES POR SER TAN BUENA PERSONA,TAN SERVICIAL,CURRANTA,AMIGA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO Y LO MÁS IMPORTANTE:UNA BUENISIMA COCINERA!!!.

ME ALEGRO MUCHISIMO POR TÍ.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA DELFI!!!!

MUAKSSSSS.;) Bigsmile .:D ..:) Wink ... Cooking  7 . Cooking  7 ... Cooking  7 .. Cooking  7


Ana,  estoy  muy  contentapor ti,  te lomereces, alfin  reconocen  tu  esfuerzo  y  dedicación.

Gracias  a  ti,muchas  hemos aprendido muchisimas cosas y  además que  eslomás

importante, has  demostrado  ser una muy  buenaamiga  y  una granpersona.

Un  abrazo muy  fuerte   de  tu amiga  marga.


Era lo que se merecía. Al final su esfuerzo no ha caído en saco roto. Me alegro mucho por ti guapa. Aunque no estés por aquí, visito tu página cada día. Es estupenda. 


Party Muchas felicidades Ana, esta muy bien que se reconozca lo buena que eres, me alegro mucho por ti, al igual que muchas te sigo en tu blog, es estupendo, pero me gustaria verte otra vez por aqui, aunque no te conozco por lo que veo eres un encanto y un pilar muy fuerte aqui, ya que tienes muchas y muy buenas recetas, es una pena que la gente que empieza no llegue a conocerte por los malos rollos de algunas personas, sinceramente espero que vuelvas saludos.Eva.


Felicidades Ana!!!

Y ...muy bien por Worwerk!!


Ana, me parece una pasada y super justo que te pongan de testeadora, ya que eres la que mas se lo curra con diferencia, tus recetas son geniales (ya sabes que he probado varias y aunk algunas se me resisten es por mi culpa jejeeje). Espero que con esto vuelvas a la página, a mi personalmente me haria ilusión ver mas comentariso tuyos y mas recetas. Tu blog es fantastico tb pero me encanta esta pagina, hay gente muy maja, somos muchas nuevas k ni te conocemos y k ya somos fans tuyas. vuelve ana vuelve!!! besitos y felicidades por el puesto.


Cooking  7 Enhorabuena Ana!!!!! Te mereces eso y mas.......Los de  vorwerk han hecho la

mejor eleccion que podian hacer.

muxos besos Ana


AUNQUE NO TE CONOZCO COMO TE DIJE EN EL MENSAJE QUE TE ENVIÉ EL OTRO DÍA, TODAS TUS RECETAS TIENEN MUY BUENA PINTA Y CLARO EL TRABAJO BIEN HECHO TIENE PREMIO, ME ALEGRO DE VERDAD Y CUANDO PUEDAS A VER SI ME QUIERES ACEPTAR COMO AMIGA. UN SALUDO.


Desde aqui mi mas cordial enhorabuena.Yo se que tu eres capaz de eso y mas.Un besazo


YO TAMBIÉN FELICITO A ANA PÚBLICAMENTE Y DESD AQUÍ. Q GRANDE ERES ANA! SI ES Q ERES LA JURADO D LA JUANI...AL FIN LA CÚPULA DA EN EL CLAVO Y SE LLEVA UNA JOYITA. PUES ESO ENHORABUENA!! BESOS.


Públicamente desde el foro te envío mi más sincera enhorabuena, me alegro del reconocimiento que te hace VORWERK. Te lo mereces por habernos contagiado con tu entusiasmo.

Mucha suerte y felicidades


¡¡Qué gran noticia!! Me alegro muchísimo por Ana, sobretodo si está bien remunerado, porque se lo merece. Entonces, a las que enténdeis de estos temas, si hay más concursos en el futuro, ¿se testearán las recetas y si son una mierda o se encuentra alguna anomalía se descartarán o algo así? Un saludo!! 

Majo Valencia


Me alegro muchísimo por tí Ana, no tenía ni idea de ésto. ¡Qué buena noticia!

Besotes


No sabeis como me alegro, no conozco a Ana personalmente, pero lo que he podido ver en este foro es auténtica y espero que todo le vaya de lujo. Felicidades Ana, te lo mereces y quiero volver a probar tus grandes y buenas recetas.


Felicidades Ana ,si es que eres la mejor , deberías pensarte el volver,que pesa soy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Hola a tod@s, lo primero pedir perdón a mis amigas, las tengo abandonadas, no tengo tiempo y solo me conecto de vez en cuando, lo siento de verdad.

Ahora al tema, parece que por fin los de VORWERK han hecho justicia con Ana, no se han limitado ha darle los premios, justamente merecidos, con los que no cubría ni los gastos de luz de la Juani (como ella llama a la maquinita), la han nombrado TESTADORA DE RECETAS, osea, que va a probar las recetas que se presentan a concurso, parece que solo había 12 en toda España, así que como se que muchas os alegrareis, quería que lo supieseis.

Ana, espero que ese número 13 te de mucha suerte en tu nueva aventura, me alegro de corazón y te doy mi mas sincera ENHORABUENA.

BESAZOS PARA TODAS

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "