Foro ANA SEVILLA



120 envíos | Último envío

MUCHISIMAS FELICIDADES, te lo mereces, por ser como eres, la persona que nos ha animado a que a nuestra inversion le saquemos provecho, y que nunca da la espalda a nadie. GRACIAS.

Tu tocaya.


No se quien eres Ana, no se que has echo, pero muchas felicidades


Al publicar la receta antes del título te pone clave, tienes que poner la clave para el concurso que vas a participas, las claves las puedes ver en la revista  Thermomix Magazine o en http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/concurso.html

Un saludo

irene74 wrote:

Hola soy principiante en esto del foro y queria saber si alguna me podia decir como las recetas entran en concurso,gracias

 


ANA ENHORABUENAAAAAAAAA ME ACABO DE ENTERAR Y SABES QUE ME ALEGRO DE CORAZON QUE SE HAYAN DADO CUENTA DE Q VALES UN MONTON, POR TODO EL TIEMPO Q LLEVAS TRABAJANDO EN TU COCINA CON TUS JUANIS, PARA AYUDARNOS A TODAS LAS QUE EMPEZABAMOS EN EL MUNDO DE LA TH Y LAS Q  LLEVAVAN MAS TIEMPO TAMBIEN.ENSEÑANDONOS A SACARLE EL MAYOR RENDIMIENTO A LA JUANI Y A NO PODER DEJAR Q PASE NI UN DIA SIN TENER Q UTILIZARLA .ENTRO POCO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO AUNQUE EN TU PAGINA A DIARIO. PERO ME ALEGRO  MUCHO DE OIRTE DECIR Q VUELVES PORQUE ESTO ESTABA SOSO SIN TI Y Q ME PERDONEN LAS DEMAS NO QUIERO MOLESTAR A NADIE PERO LA ALEGRIA Q TIENES LA CONTAGIAS A TODAS ,ESTANDO TU AY OTRA CHISPA. Q TE VAYA MUY BIEN MUCHOS BESITOS GUAPAAAAA


Hola soy principiante en esto del foro y queria saber si alguna me podia decir como las recetas entran en concurso,gracias


Hola Ana yo tampoco sabia nada pero me alegro un monton:) Smile


Felicidades Ana, hacia tiempo que no entraba y me alegro mucho de la noticia, me encanta la idea de pensar que vas a estar mas por aqui, aunque no te pierdo de vista en tu blog