Foro ANA SEVILLA



120 envíos | Último envío

MUCHISIMAS FELICIDADES, te lo mereces, por ser como eres, la persona que nos ha animado a que a nuestra inversion le saquemos provecho, y que nunca da la espalda a nadie. GRACIAS.

Tu tocaya.


No se quien eres Ana, no se que has echo, pero muchas felicidades


Al publicar la receta antes del título te pone clave, tienes que poner la clave para el concurso que vas a participas, las claves las puedes ver en la revista  Thermomix Magazine o en http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/concurso.html

Un saludo

irene74 wrote:

Hola soy principiante en esto del foro y queria saber si alguna me podia decir como las recetas entran en concurso,gracias

 


ANA ENHORABUENAAAAAAAAA ME ACABO DE ENTERAR Y SABES QUE ME ALEGRO DE CORAZON QUE SE HAYAN DADO CUENTA DE Q VALES UN MONTON, POR TODO EL TIEMPO Q LLEVAS TRABAJANDO EN TU COCINA CON TUS JUANIS, PARA AYUDARNOS A TODAS LAS QUE EMPEZABAMOS EN EL MUNDO DE LA TH Y LAS Q  LLEVAVAN MAS TIEMPO TAMBIEN.ENSEÑANDONOS A SACARLE EL MAYOR RENDIMIENTO A LA JUANI Y A NO PODER DEJAR Q PASE NI UN DIA SIN TENER Q UTILIZARLA .ENTRO POCO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO AUNQUE EN TU PAGINA A DIARIO. PERO ME ALEGRO  MUCHO DE OIRTE DECIR Q VUELVES PORQUE ESTO ESTABA SOSO SIN TI Y Q ME PERDONEN LAS DEMAS NO QUIERO MOLESTAR A NADIE PERO LA ALEGRIA Q TIENES LA CONTAGIAS A TODAS ,ESTANDO TU AY OTRA CHISPA. Q TE VAYA MUY BIEN MUCHOS BESITOS GUAPAAAAA


Hola soy principiante en esto del foro y queria saber si alguna me podia decir como las recetas entran en concurso,gracias


Hola Ana yo tampoco sabia nada pero me alegro un monton:) Smile


Felicidades Ana, hacia tiempo que no entraba y me alegro mucho de la noticia, me encanta la idea de pensar que vas a estar mas por aqui, aunque no te pierdo de vista en tu blog


Pero qué fuerte!!! no me había enterado yo de ésto!! qué alegría más grande guapa! me alegro un montón de que te hayan premiado tu esfuerzo y dedicación, espero que estés muy a gusto y te vaya de maravilla que te lo mereces.

Ya sabes que aunque apenas hablemos aquí tienes una amiga para lo que necesites, vale??


Me alegro enormemente de que vuelvas por aqui y de las "nuevas" que traes (de eso aún me alegro mucho más). Esto era un jardín sin flores sin ti. Un beso y para cuando necesites aqui estoy


Mis felicitaciones.

Creo que eres estupenda, al poner a disposición de todos tu sabiduría en la cocina.

Yo cuando tengo ganas de cocinar algo singular, busco directamente en tus recetas, porque se que siembre encuentro algo sorprendente.

Muchas felicitades y muchas gracias.


ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me he enterado por tu blog, porque aquí, hace que ni entro,....un h y parte de otro...porque ....p'a qué.....ya sabéis.........y además ahora mismo estoy saturada de trabajo, pero esto es una super ocasión.

Por cierto, que sin conocerla en persona es genial, en vivo y en directo................ES LA BOMBA!!!!!

Muchos besitos Ana.


No me había enterado Ana, hace mucho que no paso por el foro.. muchas felicidades!!


Cooking  7 ENHORABUEEEENAAAA!!!!!!!! Decir que vorwerk se lleva a una muy buena cocinera a su equipo de testadoras. Y solamente decir QUE TU LO VALES. Un besote mu grande desde canarias.


Smile Felicidades, poque te lo mereces por tu trabajo diario y porque nos has ayudado mucho a las que somos un poco novatas con la "juani", así que ahí va mi enhorabuena y espero que te animes y cuelges tus recetas, porque eres un ídolo para muchas.

Besos y felicidades !!!!!!!!!!!


QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI,ENTRO TODOS LOS DIAS EN TU BLOG,Y MI FAMILIA TE LO AGRADEZE MUCHUSIIIIIIIIMO,PUES HAN SALIDO GANANDO ,COMO MEJOR QUE NUNCA JA,JA,JA,

 OS LO RECOMIENDO A TODAS QUE ANDAIS POR AHI

UN BESAZO


Enhorabuena, Ana.  Me alegro de que, de alguna manera, se reconozca tu buen hacer y tu dedicación, aunque, si  yo fuera la jefa en esto de Worwerk, te ficharía PERO YA para el departamento de nuevas recetas, no vaya a ser que se les adelante Ferrán Adriá y te llame  para su futura fundación!!!

Gracias por tus recetas, tu ayuda siempre y sobre todo por ser tan "buena gente"


desde que se fue ana del foro deje de comentar recetas y no me meto casi nada en el foro, pero despues de tanto tiempo y para darle las felicidades a ana me uno a todas vosotras un beso ana te mereces eso y mas


Ana felicidades ,es el resultado a tu buenas recetas con la juani, besos y que disfrutes


Muchiiisimas felicidades Ana, te lo comenté hace algún tiempo que te dije que los de Vorwerk te querrían en su departamento y que poquito me equivoque, si es que la que vale, vale.

Me alegro muchiiiiiiiiisimo.


Muchiiisimas felicidades Ana, te lo comenté hace algún tiempo que te dije que los de Vorwerk te querrían en su departamento y que poquito me equivoque, si es que la que vale, vale.

Me alegro muchiiiiiiiiisimo.


Que alegria Ana¡¡¡ Me alegro mucho, al final un buen trabajo como el que tu has desarrollado  tiene su recompensa. Ahora lo que nos queda es que vuelvas con tus maravillosas recetas (se que esto es mucho pedir) pero hija la esperanza es lo último que se pierde. Te envio un gran beso y enhorabuena.

 


Cooking  7 Cooking  1 Ana  me acabo de enterar, ya que hace tiempo que no entro, y la verdad que me alegro muchisimo. Creo que abria que hacer justicia y al final todo el mundo queda por lo que es y tu con tu forma de ser se esta demostrando. Esto se ha quedado cojo muy cojo ya que eras una de las alegria de la huerta y ahora se ha quedado un poco nublaillo(sin desmerecer a nadie que hay gente fantastica).

Me he alegrado mucho por ti ya que has sido una persona luchadora, ayudandonos desinteresadamente a todos y sin pedir nada a cambio.

Un besote grandote


Cooking  7 Cooking  1 Ana  me acabo de enterar, ya que hace tiempo que no entro, y la verdad que me alegro muchisimo. Creo que abria que hacer justicia y al final todo el mundo queda por lo que es y tu con tu forma de ser se esta demostrando. Esto se ha quedado cojo muy cojo ya que eras una de las alegria de la huerta y ahora se ha quedado un poco nublaillo(sin desmerecer a nadie que hay gente fantastica).

Me he alegrado mucho por ti ya que has sido una persona luchadora, ayudandonos desinteresadamente a todos y sin pedir nada a cambio.

Un besote grandote


Aun sin ten er que testar para concurso.Teneis que saber el teson que os llevais.En primer lugar por las recetas que ella tiene,ya que son faciles de realizar y llevar a cabo los demas.Y por la ayuda ,sabiduria y su gran talante.En cuestion de testar vuestras recetas,yo me atrevo a deciros que os doy una matricula de honor por esta eleccion .Un saludo


Estamos muy contestos de tener a Ana como testadora, pero antes de nada me gustaría aclararos mas que nada para que no de lugar a mal entendidos.

Las testadoras no testan las recetas que se presenta a concursos ( esto es competencia exclusiva del departamento de desarrollo de recetas).

Las testadoras son una gran ayuda al departamento de recetas, se encargan de testar las recetas que les pasan, para que indiquen los fallos que creen pueden encontrar en las recetas y poderlos subsanar.

De esta forma las recetas que salgan publicadas, están mas que probadas por varias personas, y el ultimo retoque lo dan el departamento de desarrollo de recetas

maite.mendez wrote:

Hola a tod@s, lo primero pedir perdón a mis amigas, las tengo abandonadas, no tengo tiempo y solo me conecto de vez en cuando, lo siento de verdad.

Ahora al tema, parece que por fin los de VORWERK han hecho justicia con Ana, no se han limitado ha darle los premios, justamente merecidos, con los que no cubría ni los gastos de luz de la Juani (como ella llama a la maquinita), la han nombrado TESTADORA DE RECETAS, osea, que va a probar las recetas que se presentan a concurso, parece que solo había 12 en toda España, así que como se que muchas os alegrareis, quería que lo supieseis.

Ana, espero que ese número 13 te de mucha suerte en tu nueva aventura, me alegro de corazón y te doy mi mas sincera ENHORABUENA.

BESAZOS PARA TODAS


Ala, ¡QUÉ NOTICIÓN!

 

Maite, muchísimas gracias por publicar esta gran noticia, y así darlo a conocer a tod@s. Un gran detalle por tu parte.

 

Por otro lado, me gustaría felicitar a Vorwerk por la gran elección que han echo, ya que se llevan una gran joya, porque Ana vale su peso en oro, y me llena de orgullo decir que el fichaje no podía haber sido más acertado.

 

Y por último, te doy mi más sincera enhorabuena Ana, te felicito de todo corazón, te mereces esto y muchísimo más. Eres la persona más grande y más auténtica que he conocido, y eso que aún no tengo la suerte de conocerte personalmente, pero hay cosas que se ven por sí solas, y tú resaltas entre un millón. Me alegro mucho de que por fin los de Vorwerk hayan valorado tu gran esfuerzo y dedicación, y te hayan ofrecido esta oportunidad. De verdad, no sabes lo contenta que estoy, sobre todo porque sé que te hace mucha ilusión.

También me ha alegrado muchísimo leer que vuelves al foro, además de tu blog, aquí también hay muchísima gente que te quiere y te aprecia, y esto anda un poco aburridillo sin tí, se te echa mogollón de menos. Así que ya ves, la alegría es doble.

Te mando un millón de besos y abrazos, y sabes que aquí siempre tendrás una amiga incondicional para lo que quieras y/o necesites.

¡¡ FELICIDADES GUAPETONA !!


Cooking  7 gracias chicas, sé que lo  decíis de corazón, besitos a todas, y a entrar más por aquí, que tenemos que devolver su frescura al recetario, besitossss amigasss!!!!


ala!!!!! que buena noticia,m acabo d enterar la verdad q en el foro entro poco.

Me alegro mucho Ana,un beso muy grande,q t mereces esto y mas

tere


Yo no sé qué ha pasado exactamente. Hace tiempo que me conecto poquísimo, pero de lo que estoy segura es de que mi amiga Ana se merece lo mejor....Es una persona encantadora, que aunque personalmente no la conozco, tengo bastante trato con ella y es como si la conociera de toda la vida. Cualquier reconocimiento es poco para una persona tan atenta tanto con el principiante como con al/la mejor cocinero/a.

A los usuarios/as de thermomix ha aportado muchísimas recetas, todas ellas muy originales y exquisitas. Ha aportado ideas, trucos y ha hecho una labor desinteserada y sólo con el afán de compartir para VORWECK, sin esperar nada a cambio (Evidentemente cuando no hay concursos, pero éstos los convoca la empresa, no ella). En fin, que aparte de ser una cocinera increíble, es muchísima mejor persona y de mi parte, sólo me queda darle mi más sincera enhorabuena. Un besazo enorme


Bueno, bueno¡¡¡¡¡¡ Que sorpresota¡¡¡ Ya hacia un tiempito que no pasaba por el recetario y por el foro, y hoy, que me encuentro???

SE HA HECHO JUSTICIA¡¡¡¡ Ya sabes lo que yo opino, Ana, y lo "engachada" que está mi familia a tus recetas, incluso hay "peleas" por hacer esta o aquella receta, pero siempre con la coletilla "de Ana sevilla, eh?"  Estoy segurisima que NADIE en este recetario es tan conocido y "cocinado" como tu, y eso tenia que servir para algo. Me alegro que los de Vorwerk  hayan visto la luz, y reconozcan el trabajo bien hecho.  Y sabeis que es lo mejor? Que Ana sigue ahí, sin concursos, sin premios, ella sigue al pie del cañon, deleitandonos con las curradas que se da con sus Juanis¡¡¡

Anita, darte la enhorabuena seria quedarme corta.  Mi agradecimiento es infinito y espero que lo sepas.

Que sepais chicas, que Vorwerk va a tener en Ana Sevilla una de sus más duras "probadoras" y, aunque es muy muy muy (y otros infinitos muy's) buena persona, habrá que ponerse a la altura para "pasar" el control de calidad de Ana¡¡¡

Ya sabemos, A TRABAJAR¡¡¡

 

 

Merche.


Bueno, bueno¡¡¡¡¡¡ Que sorpresota¡¡¡ Ya hacia un tiempito que no pasaba por el recetario y por el foro, y hoy, que me encuentro???

SE HA HECHO JUSTICIA¡¡¡¡ Ya sabes lo que yo opino, Ana, y lo "engachada" que está mi familia a tus recetas, incluso hay "peleas" por hacer esta o aquella receta, pero siempre con la coletilla "de Ana sevilla, eh?"  Estoy segurisima que NADIE en este recetario es tan conocido y "cocinado" como tu, y eso tenia que servir para algo. Me alegro que los de Vorwerk  hayan visto la luz, y reconozcan el trabajo bien hecho.  Y sabeis que es lo mejor? Que Ana sigue ahí, sin concursos, sin premios, ella sigue al pie del cañon, deleitandonos con las curradas que se da con sus Juanis¡¡¡

Anita, darte la enhorabuena seria quedarme corta.  Mi agradecimiento es infinito y espero que lo sepas.

Que sepais chicas, que Vorwerk va a tener en Ana Sevilla una de sus más duras "probadoras" y, aunque es muy muy muy (y otros infinitos muy's) buena persona, habrá que ponerse a la altura para "pasar" el control de calidad de Ana¡¡¡

Ya sabemos, A TRABAJAR¡¡¡

 

 

Merche.


Hola Ana tambien te sigo en el blog, sabes que me parece una idea muy acertada por parte de Vorwerk , he sido presentadora y me alegro mucho por ti, me pareces un encanto muchos besos


Cooking  7 GRACIAS CHICASSS, SOIS LA PERA LIMONERAAA, POR DIOSSSS, QUE MAJAS SOIS, JOPELASSSS, QUE ME EMOCIONOOO, BESITOSSS


Muchas gracias a la Juani,a su mama y a todas sus tias.Un besazo para todas.


no me habia enterado no se muy bien de que va lo de testadora ya me enterare pero me alegro muchisimo por ana desde que se fue pues la verdad para mi el recetario pues no es lo mismo no se como que falta algo pero bueno  es una buena noticia que la empresa se conciencie para no dejar escapar personas tan valiosas como ana un abrazo a todas


me alegro muxisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo por ti ana,eres la mejor un beso muy fuerte y espero que sigas publicando tus magnificas recetas.muakkkk

angelina


Que sorpresa, me alegro mucho por Ana, ya que se lo curra de verdad. felicidadeeeeeeeeees :D


Enhorabuena Ana, me alegro mucho de tu nueva situación de testadora.

Gracias Maite, sin ti no nos habríamos enterado de tan buena nueva.

Vorwerk ha sabido perfectamente como enmendar su error.

Me uno a esta felicitación sin nada mas que decir, ya que está todo dicho.

Felicidades de nuevo.


  ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!! Como dice Maite ya era hora de que se dieran cuenta de la joya que tenemos en este foro y sobre todo en Worwerk. No para de hacer recetas nuevas y sacarle todo el partido a la " Juani" y además nos ayuda muchísimo a todas a seguir usandola dia a dia.

 Enhorabuena de corazón, Ana Sevilla. Un besazo muy grande.


AHORA SI K SI!!!!! ENHORABUENA POR TU VUELTA ANA, NO SABES COMO ME ALEGRO!!!!! ESTO ES UNA SABIA DECISION, POR AKI TE NECESITAMOS MUXO, TU TESON, Y ENTREGA PARA CON LAS DEMAS, TIENE K VERSE RECOMPENSADO Y AHI LO TIENES, TODO EL MUNDO ESTA CONTIGO!!!!! Y COMO YA TE DIJE EN PRIVADO, LA EMPRESA SABE BIEN LO K HACE, Y SABE K PUEDEN CONFIAR EN TI!!!!!1 COMO NO SI ERES LA JOYA DE LA CORONA!!!!!! SIN MENOSPRECIAR A OTRAS MUCHAS K HACEN DE ESTE FORO UNA MARAVILLA, NO NOMBRARE A NADIE, PUES SEGURO K ME DEJARIA ALGUN NOMBRE EN EL TINTERO Y NO KIERO, GRACIAS A TODAS LAS K PUBLICAN RECETAS Y MANTIENEN ESTE FORO ACTIVO!!!!! UN SALUDO A TOD@S!!!!!


GRACIAS A TI MAITE, NOSOTR@S NUNCA HABRIAMOS PODIDO FELICITAR A ANA EN PUBLICO SI ALGUIEN (COMO EN ESTE CASO TU), NO NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD, TU SI K VALES, TU SI K VALES!!!!! UN BESITO WAPA Y GRACIAS DE NUEVO POR ANIMARNOS A FELICITAR A NUESTRA ANA!!!!! TU HAS CONSEGUIDO K VUELVA EN PUBLICO,AUNK EN PRIVADO ALGUNAS XARLAMOS CON ELLA, TU CONSEGUISTE LO K YO CREI NO PASARIA NUNCA.- ME ALEGRO DE VERDAD, Y DE NUEVO GRACIAS!!!!


Felicidades Ana vienvenida a tu casa y me gusta muuuucho tu bloc

mereces este reconocimiento Wink


Me alegro un monton por ti ANA te lo mereces.


¡Felicidades Ana! como no me conecto mucho ahora que no tengo tiempo ,no me habia enterado de la buena noticia. Me alegro muchisimo por ti , es la mejor eleccion que podian hacer. Ahora las que rabian que rabien mas jejeje, Besos , nos vemos en tu blog. Smile


Pues yo también me alegro mucho. Felicidades Ana. Y a pesar de que no me puedo conectar mucho por problemas de salud, te encontramos mucho a faltar . Un besazo guapa.


Cooking  7 SIII, MAITE, YO SABÍA QUE TENGO MUCHAS AMIGAS HECHAS AQUÍ, PUES NUNCA HE DEJADO DE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS, PERO VERLO ASÍ, AQUÍ REFLEJADO EN TU MENSAJE, HIJA, PUES QUÉ QUIERES QUE TE DIGA!!! ME LLENA DE SATISFACCIÓN Y ORGULLO, ES QUE SOIS LO MEJORCITO DE ESPAÑA, LO SABÍA Y LO RATIFICO.

Y SÍ QUE RECUERDO TUS FRASES CÉLEBRES, CÓMO NOOO!!!! ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA, LAS VUELVAS A PONER, YO PONDRÉ TAMBIÉN DE MI PARTE, NO LO DUDES, AMIGA, BESITOS A TODAS, MIS QUERIDAS AMIGAS CIBERNÉTICAS THERMOMIXERAS,MUAKSSSSSSS!!!1

maite.mendez wrote:

Bueno Ana, parece que la gente te quiere, ¿lo dudabas?, me alegro de haber participado en tu vuelta, espero que esto vuelva a ser lo que era y pasemos de los malos rollos riendonos de nuestra sombra.

¿Recuerdas mis frases? "Gracias por tu tiempo" y "si no existieras habría que inventarte".

Chic@s, gracias por vuestras respuestas, sin vosotras no habria servido de nada mi mensaje.

BESAZOS A TOD@S


Bueno Ana, parece que la gente te quiere, ¿lo dudabas?, me alegro de haber participado en tu vuelta, espero que esto vuelva a ser lo que era y pasemos de los malos rollos riendonos de nuestra sombra.

¿Recuerdas mis frases? "Gracias por tu tiempo" y "si no existieras habría que inventarte".

Chic@s, gracias por vuestras respuestas, sin vosotras no habria servido de nada mi mensaje.

BESAZOS A TOD@S

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


 Me alegro un montonazo, estas cosas son las que me hacen creer todavía en el ser humano, el tiempo pone a cada uno en su lugar y Ana debe estar en lo más alto, puesto que se lo merece. KISSSSS Ana Cooking  7


Mi más sincera enhorabuena, me alegro un montón de que vuelvas (ya era hora de que los de Vorwerk se dieran cuenta de lo que vales). Aunque ahora tengo poco tiempo y entro solo a echar un vistazo rapido al recetario también dejo un ratito para visitar tu blog aunque sea rapidamente y sigo haciendo tus recetas (que son maravillosas) aunque eso si no tengo tiempo para comentarios pero en cuanto he leído que volvías me he metido para dejarte este mensaje.

¡MUCHAS FELICIDADES ANA Y NO CAMBIES! Un beso muy fuerte.


Cooking  9 Ana FELICIDADES!!!!!!!!!!!! La verdad esque te lo mereces, besitos amiga