Foro AGRADECIMIENTO



32 envíos | Último envío

pazgloria wrote:

Gracias a todas.

Mi vuelta viene dada a la mejoria de salud, a las grandes amigas que tengo aquí y en especial a Esperanza, por haberme animado tanto en este tiempo y pedirme que volviera, ella y muchisimas de vosotras, espero que el foro vuelva a ser lo que fué cuando yo empecé, una gran familia donde aprendemos todos los dias y disfrutamos de nuestra imprescindible Thermomix.

BESOS A TODAS

Te deseamos sinceramente de que te encuentres mejor, y como ya te comente, todo tiene su tiempo y su proceso, y nos alegamos mucho de tu regreso,  esperamos verte  compartiendo con todos nosotros tu gran experiencia.

Un Abrazo

Esperanza

 


pazgloria wrote:

Gracias a todas.

Mi vuelta viene dada a la mejoria de salud, a las grandes amigas que tengo aquí y en especial a Esperanza, por haberme animado tanto en este tiempo y pedirme que volviera, ella y muchisimas de vosotras, espero que el foro vuelva a ser lo que fué cuando yo empecé, una gran familia donde aprendemos todos los dias y disfrutamos de nuestra imprescindible Thermomix.

BESOS A TODAS

Bienvenida de nuevo amiga Gloria!!!!!

La salud es lo primero y si has vuelto es porque estás recuperada,

Te mando un fuerte abrazo amiga mia!!!!!  Smile

 


Me alegro Gloria que este bien de salud, y que por fin hayas decidido volver, veras como todo es como antes.

Un saludo


Cooking  10 yo como siempre de las ultimas, no me entero de nada, pero dicen que mas vale tarde que nunca asi ahi voy: Yo tambien me alegro mucho de que por fin te hayas animado a volver con nosotras, Gloria que por aqui se te echa de menos y haz caso de lo que te dicen las demas, pasa de la mala gente y centrate en lo que de verdad vale la pena de este foro, que ya sabes que aqui se pasa muy bien y se comparten tantas cosas..... GRACIAS POR REGRESAR A LA FAMILIA THERMOMIXERAAAAA!!!, Pues eso, un besico y bienvenida de nuevo a casa. Muaks!


hola Paz gloria yo tambien me alegro de tu vuelta un monton y volver a ver tus recetas por aqui un beso  amiga


Hola Gloria, gracias por volver, me dejas sin palabras y encima vuelvo a currar. Mil gracias, no se que mas decirte  AMIGA

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


hola pazgloria, soy conchi, y pro fin te pongo cara, si eres la del avatar,la verdad que todo el mundo habla muy bien de ti y de tus recetas. un saludo


Cooking  7 holaaaa, gloria, amiguiñaaa, ya has vueltooo, biennn, me alegro que estés mejor de salud, lo sabes no? venga, ahora a pasarlo bien como hacíamos antes, eh? el foro está estupendo, y cada vez somos mas, asi que el éxito está asegurado,  lo pasaremos genial, un besazo y  estoy muy contenta de tenerte de nuevo con nosotros,muakssss


OTRO BESO PARA TI Y BIENVENIDA, ¿VES COMO TE QUIEREN LA GENTE?ME ALEGRO VERTE POR AQUI


Gracias a todas.

Mi vuelta viene dada a la mejoria de salud, a las grandes amigas que tengo aquí y en especial a Esperanza, por haberme animado tanto en este tiempo y pedirme que volviera, ella y muchisimas de vosotras, espero que el foro vuelva a ser lo que fué cuando yo empecé, una gran familia donde aprendemos todos los dias y disfrutamos de nuestra imprescindible Thermomix.

BESOS A TODAS


Pues yo no voy a ser menos y me uno a todas mis compañeras. Creo que es un acierto que vuelvas al foro Pazgloria. Aqui te estaremos esperando. Un beso.


Gloria, te echamos  de  menos  yvuelve otra  vezal foro,que  te necesitamos para  seguir

saboreando tus  recetas  y gozar de tu  gran  amistad.

Un  besitomuy fuerte,  y  comodice nuestraamiga comun  ana,  aunqueno  sea Navidad,  y

tu no  seas  un turron.

Animate  y vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ojala se anime pronto y vuelva cuanto antes, en mis "momentos de novata"  muchas de sus recetas me sirvieron de referencia. no tendria que habrse ido nunca. Animos para que vuelva


yo tambien me alegro mucho de que vuelva pazgloria, la vida ya es bastante complicada para que perdamos el tiempo con cosas que no merecen la pena, a mi me encanta hacer y ver vuestras recetas y leer vuestro comentarios.


Smile ,Gloria,me alegra mucho  que pronto decidas unirte de nuevo a este club de thermomixeras.

Tus consejos,trucos y buenas recetas nos han ayudado siempre a todas.

Cuando decidas volver,aqui estaré.

Un besiño  muy ,muy , muy fuerte  amigaaaaaa!!!!!! , Party


GRACIAS A LAS QUE HABEIS DEJADO UN COMENTARIO PARA GLORIA OS LO AGRADEZCO, A LAS QUE LA CONOCEIS Y A LAS QUE NO TAMBIEN.ESPERO QUE LO LEA PRONTO Y SE LLEVE UNA ALGRIA DE VER QUE HAY GENTE QUE LA QUIERE AQUI,

PARA TI GUAPA, ESTAMOS IMPACIENTE CON TU VUELTA


Cooking  7 ole y ole me alegro un monton de la vuelta de pazgloria como dicen otras amigas ella y ana son los pilares de este foro.gracias por ser como sois y por estar siempre que os necesitamos.

un millon  de besitosssssssssssssssssssss


No conozco a Pazglora, pero yo también me uno a quienes desean que vuelva a estar en el foro, no es ella quien debió irse. ¡BIENVENIDA DE NUEVO!

BSS


cuando empeze a subir recetas, había un revuelo en el foro, la marcha de PAZGLORIA, yo practicamente no la conozco y aún así ya me dio un pequeño consejo. Creo que personas como ella deben de estar aquí entre tod@s nosotr@s, Bienvenida PAZGLORIA. BESITOS.

Trestorres


te fuiste al poco que llegara, he visto tus recetas y son muy buenas. Este foro para estar completo te necesita y necesita más gente como tú. VUELVE!!

no suelo publicar mucho, sólo tengo 7 recetillas, y pocas aspiraciones, pero me encanta este foro y gente como tú lo enriquece enormemente. VUELVE!!


Bienvenida gloria, yo personalmente creo que es muy buena decisión ya que no deberías haberte ido, pero si este descanso te ha venido bien para ti pues vale porque quizás algunas veces necesitamos descanso, lo mejor es ignorar a la gente que sabes que te quieren hacer daño con sus comentarios o pequeños votos, pero hay que quedarse con lo mejor del foro que son la buena gente que hay que son muchas y las  grandes amigas que se hacen .

Buenos saludos de una amiga. 


Cooking  9 Hola compañeras, me uno a todas vosotra, y desde aquí decir a pazgloria, que la decisión de volve es la mejor que ha tomado, volver con su familia adoptiva, de donde nunca debió marcharse. Un abrazo y un beso muy fuerte.


pues yo me uno aunque llevo poco x aqui.he visto que pazgloria ha publicado un montón de recetas.me encantaría poder disfrutar de sus conocimentos gracias por volver y a ti ana también has hecho que durante este tiempo vea las cosas de otra manera.... muaks


CÓMO NO VOY A ANIMAR  MI PAISANITA  :D :D !!!!!!!

UN DÍA TÚ ME DISTE LA BIENVENIDA A ESTE FORO Y HOY SOMOS NOSOTRAS LAS Q T  LA DEVOLVEMOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

GRACIAS POR VOLVER, ESTA GRAN FAMILIA TE ECHABA ENORMEMENTE DE MENOS.

UN BESAZO INFINITO, GUAPA;) Wink

 


paz yo no te conozco pero cuando todas hablan asin de ti por algo sera vuelve al foro un beso


Mi madre decia que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Y el lugar de Pazgloria está aqui, entre toda la gente que la aprecia, que es mucha. Me alegro un monton de su vuelta y de poder volver a disfrutar de sus recetas. Y a todas las demás, hagamos que este foro sea un lugar de ejemplo para otros lugares, y que la cordialidad y el respeto mutuo sean las banderas que nos lideren.

Besitos miles para tod@s¡¡

Merche.

Merche.


Chuchi wrote:

ME GUSTRIA AGRADECER A PAZGLORIA LA DECISION QUE HA TOMADO, CREO QUENUNCA DEBIO DE IRSE, PERO LO PASADO PASADO ESTA, SI ANA ES UN DE LOS PILARES DE ESTE FORO , GLORIA ES EL DEL OTRO LADO.LO PASADO PASADO ES , AMIGA Y SI TE SIRVE DE ALGO YA VERAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE UNE AMI MENSAJE, DICIENDOTE  LO IMPORTANTE QUE ERES EN ESTE FORO.ESTAREMOS  ESPERANDO TODAS A TU LLEGADA Y ESTA VEZ MIRA SOLO LAS PERSONAS QUE MERECEN LA PENA Y LAS QUE NO VAMOS A IGNORARLAS VALE? TU AMIGA QUE TE QUIERE ROSA 

Estamos seguros que cuando sea su momento estará otra vez con todos nosotros compartiendo su gran experiencia.

Desde aquí, le enviamos mucho ánimo.

Un Saludo

 


Hola, yo no suelo escribir mucho, más que nada por vagancia, pero en el tema éste, estoy como muy picada, no sé qué ocurrió con PAZGLORIA, pero viendo lo de Ana Sevilla, me imagino que será más de lo mismo.

Así es que me uno al grito de llamada a PAZGLORIA, he visto la cantidad de recetas que tiene publicadas y no podemos perdernos un pilar tan importante de esta comunidad. ¡¡¡BIENVENIDA!!!


Cooking  7 hombreee, aquí cómo no voy a estar yo, por Dios!!!!! acabo de hablar con ella por teléfono, y dice que sí, que vuelve, toma yaaaa!!!!!!! esa es mi gloria de los viejos tiempos, y eso que solo la conozco desde ace 4 meses más o menos, pero ya veréis a las nuevas/os,  lo guay que es, lo que dijo antes raquel, que somos una gran familia, y todo el que quiera unirse, venga, vamos a ello. Gloria vuelve a casa , aunque no sea navidad y tú no seas un turrón, pero eres de dulce igual o mas, un besazo amigaaa,muakss


Bueno, pues ahí va otra, ya te lo dije y ahora te lo repito, tu marcha nos dejó un poco huérfanas, espero que esta decisión sea irrebocable, habrá algunas que no se unan, pero ya sabemos todas quienes son, vamos a ignorarlas de verdad, seguro que no podrán con la presión y se irán.

Recibe un beso enorme de tu amiga, MAITE

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


ME GUSTRIA AGRADECER A PAZGLORIA LA DECISION QUE HA TOMADO, CREO QUENUNCA DEBIO DE IRSE, PERO LO PASADO PASADO ESTA, SI ANA ES UN DE LOS PILARES DE ESTE FORO , GLORIA ES EL DEL OTRO LADO.LO PASADO PASADO ES , AMIGA Y SI TE SIRVE DE ALGO YA VERAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE UNE AMI MENSAJE, DICIENDOTE  LO IMPORTANTE QUE ERES EN ESTE FORO.ESTAREMOS  ESPERANDO TODAS A TU LLEGADA Y ESTA VEZ MIRA SOLO LAS PERSONAS QUE MERECEN LA PENA Y LAS QUE NO VAMOS A IGNORARLAS VALE? TU AMIGA QUE TE QUIERE ROSA