Foro A ver, me presento



7 envíos | Último envío

Pues claro! faltaría más. Cuando llegue a casa la miro pq' no me acuerdo muy bien y ya te la paso. Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


Hola bien venida,

Si necesitas algún tipo de ayuda, no dudes en decirmelo.

Soy Presentadora oficial de Thermomix en Santander y Cantabria.661827612

Luisa Restegui 661827612


Hola Sandrusqui, pues ya que estamos, y si no es mucho pedir, jejeje podrías poner la receta de la levadura fresca???

Gracias!!


Le vas a sacar mucho partido!!! almenos tus niños comeran bollitos, yogures, golosinas etc etc caseras!! ja ja ja entre otras muchas cosas sanas que vas a preparar. A mi personalmente me encanta el tema de poder hacerme yo practicamente todo. Me hago el pan, pan de molde, los yogures de soja, la leche de soja, el tofu, incluso ayer encontré una receta para hacer la levadura fresca! es genial! ya verás como te encantará y vas a disfrutar mucho. Para cualquier cosilla aquí estamos. Saludos  :D

miscositassrvblogspot.com 


Pos claro que sí que te hechamos una manita desde aquí  Wink para lo ke necesites eh ? venga bienvenida castillos en el aire jajajaja Smile besitos Ori  Love

Corn


Bigsmile ´Qué chulada.  Imagináos, con cinco niños si le voy a sacar partido a la maquineja esta.  A ver... espero que me ayudéis.  Un saludote!