3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Bombones de Physalis


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

0 ración/es

  • 24 Physalis
  • 100 gramos Chocolate Fondant
5

La preparación de la receta

  1. Colocaremos el chocolate troceado en el vaso y pondremos vaso cerrado y daremos al turbo 2 segundos. Bajaremos los restos que quedan en las paredes con ayuda de la espátula, a continuación programaremos 4 minutos, 37º, velocidad 3. Si no teneis Thermomix podreis fundir el chocolate al baño maría o en el microondas. Una vez fundido pasaremos a un cuenco y nos dispondremos a mojar los Physalis en el chocolate.

    Abriremos las hojas dejando al aire el fruto y mojaremos en el chocolate, los colocaremos en una bandeja hacia arriba, con cuidado de que no se vuelquen.
    Una vez colocaditos todos, los meteremos en el frigo para que endurezcan, yo tenía prisa por probarlos así que al frigo  directo, sino podéis dejarlos fuera.
    //lostragaldabas.blogspot.com

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.