Foro Error C800



47 envíos | Último envío

Hoy me ha salido error c800, he seguido tutorial y he probado dos usb y nada. Alguien sabe algo??? El fallo me salio actualizando hace dos dias


Hola, yo hice lo mismo que Isabel, llamé al servicio técnico y tomaron mis datos para posteriormente enviarme un cookey nuevo con la condición de que yo tenía que devolverle el viejo. Eso fue todo, por si te sirve de ayuda. Un saludo.


Buenas,

¿Qué has heco para que te hagan caso?

Tengo la TM5 recién llegada del servicio técnico , sigue sin funcionar y ni la dirección consigo que la corrijan. Es desesperante.
Muchas gracias.
Saludos,
María


Hola Isabel, sabrías decir los días aproximadamente q tardaron entre tu llamada y q te llegase?
Gracias por avisar aquí, tengo marcado para que me manden al mail nuevos comentarios y gracias a tu aviso yo llamé en el momento y he podido comprobar que es cierto.
Gracias!


Yo también llamé al teléfono que me dieron por Twitter de Vorwerk y creo que como han dicho, la presión ha hecho que decidan cambiarlos. También era sentido común: si actualizamos y mueren, no es culpa del usuario.
Me lo cambian también a pesar de no estar en garantía.

En cuestión De 7 minutos de llamada (exponer mi caso y tomarme datos) me han dicho que cuando me entreguen el mío, yo entregue el roto en el mismo momento.
Os animo a hacerlo incluso si lo habeis abierto. Si no se nota en exceso...yo creo q esos lo tirarán.
Además creo que es comprensible y que entenderían si lo ven que hayáis intentado buscaros la vida para arreglarlo sin pagar. Que bastante pagamos ya en su momento.

Bueno, os animo a intentarlo. Estoy contenta con Vorwerk porque les ha costado, pero han respondido. Las ventas se han caído y esto no les ha hecho mucho bien a la marca. Yo tenía varias amigas engatusadas y en cuanto pero mi cookey las llame y les dije q tiren para otro robot más barato.

Ya las llamaré pero a ver cómo va todo esto del cambio antes de pensar en volver a recomendarla.... Suerte a todas.
El teléfono 918311912


Hola buenas tardes.
Hace unos días llamé al servicio de atención al cliente de thermomix 91 831 19 12 porque también apareció el error C800 en mi thermomix comprada en mayo de 2018 (2 años y 3 meses), y para mi sorpresa me han dicho que era con el único error que enviaban uno nuevo.
Hoy ha llegado el repartidor de seur con el embalaje para devolverlo y con el cook-key nuevo.
Supongo que será por la cantidad de reclamaciones que han recibido.
Antes de hacer nada, intentadlo con el servivio técnico.
Un saludo.


Hola, mi pregunta va dirigida a Bayaz, he hecho todo lo que indicabas con respecto el error C800, el cambio de memoria y demás, pero tengo un problema al conectar la cookey en la tm5 no se enciende ni se conecta. Que he hecho mal, me podrías decir que ha ocurrido? Gracias y un saludo.


Necesitas un usb pequeño para que entre dentro del aparato. Usé el SanDisk Cruzer 32 GB 2.0

No es demasiado complicado. En YouTube tienes un vídeo que te explica lo que hay que hacer (busca cookidoo c800). Además del vídeo, hay que tener un par de consideraciones:

- La forma más fácil de abrir el cookidoo es usando un cúter y un destornillador plano a través de la línea que une la parte blanca con la verde
- Las uniones de plástico que sujetan la placa dentro (una especie de bolitas negras) cuesta un poco eliminarlas. Yo usé un cúter con cuidado de no dañar nada y lo reblandecí antes con un secador
- A la hora de cerrarlo, es necesario que vaya bien el contacto con la thermomix. Al haber eliminado las uniones de plástico dentro, se puede mover al cerrarlo. Lo que yo hice fue poner varios plásticos encima de la placa antes de cerrarlo para que haga presión y no se mueva.
- Hay un foro thermomix en alemán (busca Fehlermeldung C800) que me ayudó bastante. En particular ahí encontré sugerencias y referencias a vídeos publicados en facebook por Gauster Haus que me ayudaron también

En fin, que no te digo que sea superfácil, pero tampoco es extremadamente complicado. Si la única solución que te han dado es que compres una cookidoo nueva, no hay mucho que perder.


Despues de hablar con el servicio tecnico la vida de una cood key es de 3 años, yo hasta hoy no he tenido ningún problema, ha sido actualizar la maquina y ¡¡pum!!! se jodio la cood key, por favor no actualiceis, que son tan cabrones que yo creo que la joden para que te gastes en otra nueva.


Hola! ¿Has puesto dentro un USB cualquiera? ¿Te ha costado mucho arreglarlo?


A mí me ha ocurrido el mismo problema: error C800 y dejó de funcionar. Mi Thermomix ya no está en garantía (tiene algo más de dos años)
Llamé a atención al cliente y me dijeron que mala suerte, que me tenía comprar una cookiedoo nueva, es decir, gastarme unos 100 euros en un dispositivo que tiene poco más de dos años. De cambiármelo sin cargo o descuento para uno nuevo, nada de nada.
Así que me decidí a probar la solución que aparece en internet sobre el cambio del usb del cookidoo. El resultado es que por 8 euros que me ha costado el usb nuevo, lo he reparado yo mismo y ahora funciona perfectamente.
Tal como comentan los usuarios, el pendrive que trae dentro se ve que es de muy mala calidad. Me parece lamentable el servicio que dan desde Vorwerk. Darte como solución gastarte 100 euros en una cookiedoo nueva cuando el fallo es simplemente el usb baratucho que lleva dentro...


Llamando a atencion al cliente proceden a cambiartelo sin cargo.


hola a tod@s
Pues yo tengo que deciros que como a la compañera y tambien con 2 años y medio de uso dio el dichoso error 800 al actualizar y de hay no pasaba y llamo la mujer al telefono que hay para averias y en poco mas de una semana nos habian mandado por seur un
cookey nuevo y recogieron el averiado


Buenos días
Me ha salido al igual que la mayoría de vosotras el error C800, hace dos años y media también que tengo thermomix, no le he dado mal uso y es decepcionamte que con una empresa como thermomix y lo que valen las maquinas se estropeen una vez pasada la garantía y no se hagan responsables, puesto que es un problema que están temiendo con muchas máquinas y no por un mal uso de ellas.
Se lo comenté a mi comercial y me dijo que en atención al cliente se iban a lavar las manos... Me ha mandado un descuento para que me compre uno nuevo, cosa que me niego hacer porque es un problema de thermomix y sino se hace responsable ni le voy a comprar otro cookidoo y mucho menos renovar la subscripcion de plataforma de recetas.
Me gustaría saber como stais haciendo muchas de vosotras para reclamar, ya que no se puede quedar así porque son maquinas que cuestan mucho dinero y es un problema genérico.
Muchas gracias


De momento lo he dejado con cinta aislante alrededor, por si acaso vuelve a fallar, si vo que va bien lo pegare con loftite.


Muchas gracias...y como has vuelto a pegar el cookey?
Muchisimas gracias


Hola, ya he recibido el pendrive y mi cokidoo vuelve a funcionar, hay que comprar un pendrive de tamaño pequeño, el mio es de 16 gb de capacidad y hay que hacer lo que dice el video de youtube. Lo unico que una vez que se os haga la copia de seguridad, no hay que copiar y pegar en el usb, sino que hay que copiarlo con el mismo programa que haceis la imagen. El usb que yo he comprado es
SanDisk SDCZ33-016G-G35, Memoria con USB 2.0, 16GB, Negro/Plata


Hola te llego el pendrive de amazon? Has podido solucionarlo podriaa decirme.que pendrive has pedido?


Buenos días, a mi también me ha dado el error C800 y me han dicho lo mismo que no tiene solución y que compre otra cokidoo. Hay un video circulando por youtube de como abrir el cooki y cambiar el usb, yo le he abierto y tengo creada la imagen, la verdad es que no es dificil, el problema es que tienes que encontrar un usb de los pequeños para que entre en el hueco en el que va insertado el de la cooki, yo he pedido en Amazon un modelo a ver si vale, en cuanto lo reciba y lo inserte con la imagen te comento a ver si funciona o no.


Me a pasado lo mismo, di a aceptar la actualización. Y dejo de funcionar me sale C800 el cooki no se a podido restaurar inténtalo de nuevo. No hay ni conesión a wifi, he sido comercial hasta hace poco he llamado a mi delegación y parece que an hecho un ERTE así que he tenido que llamar a atención al cliente y directamente me a dicho que es un fallo del cooki y que sino está en garantía, no hay reparación. Una PUTA MIERDA , parece que an metido un USB de poca memoria y calidad mala y con dos año imedio se estropea. Y lo peor que no lo arreglan, ya que podían poner un nuevo usb , pues no hay que comprarse la tm6 nueva . Son unos ladrones .
Si alguien sabe cómo areglarlo , o conoce algún informático que lo aregle porfabor comunicalo


Donde a la casa ,lo as mandado?


Yo tuve el mismo problema, con la misma respuesta a través de mi comercial. Por lo que he puesto una reclamación directa a través de la OCU. Pienso que todos deberíamos obrar en consecuencia por la falta de seriedad de esta empresa.
Recordemos, que es una máquina estupenda (la T21 la tuve 20 años) pero si esto no lo resuelve Vorwek desde luego mi publicidad hacia ellos será en relación a como se están portando con sus clientes, que compran un accesorio, que pagan una suscripción anual y que se mantiene al dia en cuanto a recetarios, por las actualizaciones que ofrece. Ahora si la duración del cookidoo es de 2 años y medio....tal vez deje de ser interesante pensar en la siguiente Thermomix y promocionarla.


somos muchisimos usuarios. ha sido cosa de ellos. todos se han roto en la misma fecha?? que casualidad. reclamacion y denuncia.


BUENOS DIAS, YO EMPECE CON A RECLAMACION PARA CONTINUAR CON UNA DENUNCIA, PERO NOS CONFINAMOS Y NO PUDE CONTINUAR. EN CUANTO ESTO TERMINE LO RETOMARE


Hola, a mí me ha pasado lo mismo y más o menos en la misma fecha, puse mi reclamación a atención al cliente y me han contestado no se hacen responsables, vamos dergüenza, les voy a poner una demanda, porque me han estafado totalmente, y por lo que veo no soy la única. Cuando pase esto del Covid-19 la presentaré.


Hola

A mí también el 25 de marzo me apareció el.mismo error C800, demasiada casualidad tanta gente en los mismos dias...!!!

En el servicio técnico me han dicho lo mismo, que me compre otro Cook-key. Justo mi comercial informaba 5 minutos después a todo el grupo, que nadie actualizará que las TM de estaban quedando pilladas, pero en mi caso ya era muy tarde. Muchas casualidad también el.mensaje...

Mi comercial me dice que se refería a un mensaje de error de las TM6, y que en ese caso, si que se hacen cargo de la reparación
Del error de la TM6 donde hacen cargo, y del Cook-key de la TM5...no!!!

Alguien ha puesto alguna queja conjunta?

Intentaré mirarme lo del tutorial para arreglarlo.

Muchas gracias
Sandra


Yo lo abrí con mucho cuidado con un mini cuchillo y un mini destornillador, haciendo un poco de palanca, pero suave.y así en todo el contorno.


Hola. El tutorial de abrir el cook key, me imagino porque el USB esta dentro, pero como es posible abrirlo?


Anna yo lo arregle con un tutorial de YouTube... El erro c800 ellos dicen q el Cook key está defectuoso, desde luego q no está roto. Está defectuoso .falla la targeta USB q lleva dentro.


Es más mi comercial me ha enviado esto:
🔊Aviso clientes tm5🔊 estos dias estan haciendo cambios en las actualizaciones.. Y nos han comentado q si tenéis el cookkey muy lleno... Podria dar errores... Asi que si podéis borrad todo lo q no utilicéis... Estos dias es momento para haceros listas de recetas.. Y asi no teneis q tener tantas colecciones enteras 😜 si teneis dudas estoy para ayudaros😘
Más claro el agua.
Es cosa de ellos no que el cook-key este estropeado.


A mi tmb me a pasado a raíz de la última actualización y en configuración tampoco me da la opción del wifi y la respuesta del servicio técnico el cook-key está estropeado ,ni se ha caído,ni ha recibido ningún golpe,si quiera lo he desconectado de la thermomix ,y que Ecasualidad que ha sido despues de la actualización,o sea que no me cuenten cuentos.
Eso es que, desde la venta de la TM6, los cook-key no se venden ya , y deben de tener bastantes y es una manera para poder venderlos.
Pués a mi desde luego que no,en Internet están todas las recetas y encima me ahorro la suscripción.
Que esa es otra ,pague la suscripción en enero y no me devuelven la parte proporcional no consumida
Hasta que se estropee la máquina y me compré la de lidl que vale 1000 euros menos,ellos pierden más, a parte de la mala propaganda que se están ganando a pulso.

Es una vergüenza como funciona la empresa, mal no, lo siguiente.
Me engañan una vez,dos no,más pierden ellos.


Buenos días... A las que tenéis el error c800 a mí tb me paso. Soy laubm puse un comentario hace unos días. Buscando en internet porque no me daba la gana de comprar uno nuevo... Di con un mini vídeo de un chico con el mismo problema. Ahí explica cómo solucionarlo. Buscar en Youtube fallo c800 Thermomix y la saldrá. Hay q tener paciencia y pensar que si se estropea... Ya de perdidos al rio... A mí me ha funcionado. Ayer lo solucione y estoy súper contenta de momento. Ánimo!!


yo estoy con una reclamacion, a ver si pasa todo esto y me pongo a ello. de verguenza


A mi me acaba de pasar y no detecta la wiffi ni tampoco esta en configuracion. Me ha pasado a raiz de la ultima actualizacion.
Pense que con el coronavirus no funcionaba el servidor de Worwerk y ya no detecta la cook ey.

un misterio


Yo también tengo error C800 desde hace una semana y el servicio técnico me dice que es porque el Cookey está roto. No sé como porque nunca lo toco. Se ha roto solo. Y que como no está en garantía tengo que comprar uno nuevo. De vergüenza. Y si encima le está pasando a más gente me parece fatal.


buenas, como he dicho en un comentario. voy a llevar una reclamación a mi sede en fuenlabrada, y posteriormente la llevare a consumo y comercio. y creo que hay algú otro paso más.
para la OCU aun no se como se haría, o si alguien ya lo ha comenzado a hacer.


Cómo se puede hacer. O qué pasos hay que dar? Me volvió a fallar, a veces no conecta. Me funciona pero no he vuelto a intentar actualizar. Yo estaría dispuesta a promover algo conjunto por los usuarios que tenemos la máquina super cuidada, no nos ha dado error hasta ahora y por la cara. eso es poco honrado por parte de la empresa. Ellos saben que no es así la cosa, que están engañando y que los fallos en internet y cookidoo son de ellos ...... Yo recomiendo no actualizar si consigues que funcione y quedarte cómo estás. Si decidís hacer denuncia conjunta, podéis contar conmigom la OCU es posible que nos ayude mucho en este caso.


buenos dias, llevo meses con error de sincronizacion. hasta el error C800. como no está en garantia, dicen que compre uno nuevo. perdona?? esta perfectamente, sin daños ni mal uso. todo es por las actualizaciones de la TM5 Junto con la TM6 (dos mquinas con funciones distintas). se les ha ido de las manos. es más, a mi no solo me ha dejado de funcionar el cook-key, sino varios libros mios digitales. que casualidad que todos a la vez......... se puede romper uno por mal uso, pero mas de uno y a la vez??. el cook-key era para simpre, y como tal si es culpa de ellos el que deje de funcionar, deberian cambiarnoslo.
yo lo voy a llevar a comercio y a consumo previa reclamación. espero que ustedes hagan lo mismo, sino no se va a conseguir nada. uno no hace nada, muchos hacen fuerza. y somos muchos los que les está pasando...... es un error de la empresa.... no de nuestros accesorios.
por favor no cuesta nada denunciar.


Hola! Me han dado todos esos errores. Os digo cómo lo he hecho yo porque ha sido pura casualidad pero por si os ayuda porque yo lo hubiera agradecido. Entré en este foro buscando respuestas y me puse mala al ver que no había nada y las pocas que habían podido apenas contaban nada salvo alguna dando un teléfono. Algo es algo pero mejor si compartimos cómo arreglarlo en el momento,no? Bueno, que me lío.vamos al turrón.
He reiniciado todo cookidoo,máquina, wifi..., rezando porque no se borrase todo lo descargado de la plataforma cuando he reiniciado el cookidoo. Pero por lógica mis descargas debían estar en la plataforma. Decir que a última hora ni siquiera podía acceder a mis recetas descargadas. Se ha quedado piyuyi así que si lo había perdido todo... quedaba ganar o pagar para reparar.
Los errores que me han salido por si dudáis si es el mismo han sido varios: limpie las conexiones reinicie la máquina, no se puede conectar con el libro digital..y alguno mas. Que no recuerdo ahora.
Lo he logrado conectado el wifi a través de mi móvil en vez de usar el wifi de casa como siempre he hecho hasta ahora.
Por si andáis pegados:es compartir tus datos móviles a través de ajustes del móvil, en la pestaña de wifi, por ahí te sale la opción. No por bluetooth, sino wifi. Y conectas el cookidoo a la red wifi de TU móvil. Es fácil, al menos en el mío ha sido súper sencillo. Lo he dejado conectando ya a la plataforma normal y cuando he vuelto al rato grande ya estaban todas mis recetas. Sale un signo como que hay algo mal ,En las imágenes una exclamación, pero las recetas,los libros descargados, todo estaba ahí como antes.

Espero os ayude. Me he registrado para explicaros esto.. espero os sirva . Saludos desde Málaga!!


Hola. A mí me ha pasado lo mismo. Empiezo a pensar que no es casualidad... A los dos años y un mes. Justo ya se ha acabado la garantía... Me parece muy mal que estando pagando al año por el aparato no nos den más solución que comprar otro. A mí me queda medio año aún de suscripción... Y no me la van a devolver... Así q alguna otra solución tendrían q dar y más visto que ya son varios en poco tiempo .


Hola Estrella Liébana !
Te solucionaron el ERROR C800?


Hola, a mi me pasó lo mismo, el problema es que dicen si está en garantía te lo cambian sino tienes que comprar otro. Me parece absurdo cuando te hacen comprar el cookey para tener todas las recetas guiadas que pagamos año a año. De todos modos pondré una reclamación. Alguien pudo solucionarlo de otra manera?
Gracias


Si averiguaste algo, por favor pueden comunicarlo. Gracias


Hola a mi me pasa lo mismo ERROR C800 y ha dejado de funcionar el Cookidoo. Lo he llevado para arreglarlo y ya te contaré.


Hola, a mi me da el mismo error C800, y no se cómo resolverlo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias


Counterclock Hola. Tengo una TM5 desde hace pocomas de 2años. Hace 2 dias que cuando la enciendo, me aoarece un error C800 donde me indica que el cook-key no se ha podido restaurar y que lo intente d nuevo. He apagado varias veces la thermomix, he puesto varias veced el cook-key, he reiniciado el wifi y sigue saliendo el mismo problema. Alguien sabe que le puede pasar y como resolverlo?
Gracias