Foro SK Concord



12 envíos | Último envío

Estimados amigos, lo mejor para ustedes.
Reflexionando sobre la actualidad, donde estos momentos aciagos nos hacen pensar en un verdadero diagnóstico de los recursos con que se cuenta a furo -no sabemos hasta cuándo durará la contingencia-, considero que mantenerse al día con las declaraciones de rentas, impuestos y aranceles es fundamental. La producción de alimentos preparados y los delevery podrían ser una alternativa, y también son susceptibles de ser declarados como modos de producción. Hay grupos organizados entorno a gestorias en Vitoria que contribuyen enormemente en esos trámites administrativos. Así alaigera las cargas y nos podemos dedicar la cocina con toda la atención que amerita, sin desconcentrarse en otros temas. Mucha paz¡¡


de verdad muy interesantes estos utensilios de SK Concord son muy buenos gracias a sus eventos culinarios me ayudaron a comer de una manera muy sana Excelente marca!


me gustan mucho los utensilios de SK CONCORD de verdad son muy buenos no puedo cambiarlos porque me duran mas que otros que eh comprado sus utensilios de cocina me ayudo a conocer esta marca muchas gracias !!


Hace dos semanas compre unos utensilios de marca SK CONCORD de verdad nunca pense que fueran tan excelentes productos de verdad son de buena calidad y cocinar con ellos es un arte!


soy una persona que se mantiene en forma,y evito el uso de aceites y grasas en mis comidas por eso desde el momento que conocí las compañías de sk concord y eco nuevo life me quede con ellos por que son tan fantásticos que tienen anti adherentes. Me encantan. Comprenlos. Se los recomiendo.


Saben de S´KConcord ? Por que los productos están Excelentes y tienen mucho parecido con esa otra Compañía que le sobra la calidad, con su excelencia en tanto utensilios de cocina como productos que usaras para cualquier comida..


Lo mejores productos en el mercado. La empresa que los fabrica es buenisima, tienen buena atencion a los detalles, los materiales. y la calidad es insuperable. tambien los recomiendo mil y un veces.100% Calidad..


Una buena comida debe de llevar ese sabor natural que te dan algunos ingredientes,con ese sazón de cada casa, pero si no se tienen eso implementos acordes a lo que uno desea no quedaremos satisfechos. Por eso recomiendo utensilios y productos de S´k Concord. Eficiencia y Calidad 100%


Quería recomendar unas de las mejores compañias que he conocido por sus productos y utensilios de cocina como lo es SK Concord , para cocinar cualquier tipo de comidas como esas sin grasas que deseamos cocinar sin aceite, utensilios preparados para la necesidad de esas ocaciones no queda nada adherido y sin residuos.. Excelentes productos 100% calidad.


yo tengo esos utensilios y me han sido de mucha ayuda, pierdo menos tiempo porque se cocina todo más rápido y no se pega la comida, osea que lavo todo más fácil, me parecen muy buenos, yo justo pasaba por un problema de salud y tenía que cambiar mi alimentación, por lo que éstos productos me ayudaron


Cocinar esas comidas bajas en grasa y poco aceite sin que quede nada adherido? Recomiendo ciegamente Utensilios y productos de SK Concord.